Vandal
[Samus]
Lugar: Málaga · 1565 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 17:50 14/03/2018  Editado: 17:52 14/03/2018 (1 vez)

Como reza el título, quiero comprarme una n64 con algún juego, datos:

-La consola debe funcionar bien, me da igual que tenga algún roze o alguna omperfección menor, pero nada de que le falten tapaderas.
-Un mando ( mínimo ) oficial y que no esté reventado.
-Valoro tarjeta de memoria
-Juegos, voy a los que me interesan, pero estoy abierto quizá a otros, pero estos quiero: F-zero, Blast Corps, Turok, Forsaken, Didy Kong Racing.

No quiero historias de colecciones, quiero la máquina para jugar a esos juegos, lo digo por los precios de diógenes compulsivos.

Tengo alguna cosa para cambiar, por si alguien le interesa, tengo de Wiiu el Xenoblade X precintado y en Splatoon precintado. El yoshi de Wiiu desprecintado. Tengo una Saturn con el Daytona y un mando. Y también tengo por aquí el Zelda Skysword de Wii.

EDit:  También tengo una recreativa bartop muy cuca, de 1 player, pero con componentes de MUCHA calidad. Pequeñita, manejable y potente. Pantalla de 19" y materiales de industrias Lorenzo.
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 11:35 17/03/2018

Hola. Yo te ofrezco una que estéticamente esta en muy muy buen estado, con cableado y un mando oficial. Incluyo el expansion pak, que te hará falta para determinados juegos como donkey kong o majoras mask. No incluyo juegos. El precio es 60 más envio, no negociables. Ten en cuanto que la expansion de por sí está valorada
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir