Vandal

Noticia: Hideki Kamiya le propone a Capcom hacer un 'remake' de Devil May Cry

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:50 14/03/2018

Cada vez que veo a gente decir que DMC era tosco y limitado, no puedo evitar imaginame unas manos con un par de dedos nada mas en cada una... si llega.

Cuanto manco habrá madre mia...
emlds
Lugar: Barcelona · 6361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:51 14/03/2018

Menuda mina de noticias habéis encontrado en el twitter de Kamiya, la leche. Siempre escribe cualquier chorrada que se le pase por la cabeza, si de verdad le estuviera proponiendo a Capcom, con quien mantiene contacto, un remake, no lo haría por Twitter. Un poco de sentido común.
#18  Enviado: 17:51 14/03/2018

En respuesta a Hierbajo (réplica 14).
En respuesta a la réplica #5
No.

El primero es un truño objetivamente y una joya en su contexto.

La gracia del uno era más las ideas que proponía (lucirse en el combate )que como las ejecutaba,siendo irritantemente tosco y limitado pero que dado que en la época sus predecesores eran aún más toscos no nos resultaba jodidamemte atroz.Pero cualquiera que años después tras disfrutar Dmc3(que sí ejecutaba la idea y no sólo la presentaba) volviera al 1 se llevaba un chasco acojonante.Tampoco les vamos a culpar, fue a lo largo de ps2donde se desarrolló la jugabilidad 3d .

Además a eso había que sumarle un backtraccking coñazo,puzzles WTF de buscar objetos llave cada dos por 3 y pocos jefes que además se repetían 10:000 veces.

Pero repito,en sus tiempos eso era lo normal.
Considerando que DMC nació como Resident Evil 4 y se transformó en algo totalmente distinto por el camino, el primero es una genialidad del quince.  Y precisamente esa variedad de situaciones es la que le da todo el encanto.  Que la jugabilidad sea algo tosca solo lo puedes juzgar una vez que los has jugado todos. En su día esa jugabilidad era la leche y algo totalmente innovador.

El backtracking es ya marca de la casa pero es en el primer juego donde cobra auténtico sentido pues se trata de buscar tu camino para salir del castillo.  Lo único incoherente es que mantenga una estructura de misiones cuando por su mapeado y jugabilidad se presta para un ser un "Metroidvania" con mapa que se vaya abriendo conforme exploras y consigues objetos.
ElVerdaderoTidus
#19  Enviado: 18:02 14/03/2018

Dmc3 es opera prima a nivel jugable.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:03 14/03/2018  Editado: 18:03 14/03/2018 (1 vez)

DMC1 y DMC3 son lo mejor del género. DMC5  es casi un hecho que se va a anunciar en unos meses
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Soulhander
#21  Enviado: 18:08 14/03/2018

Eso no era DMC ? A mi me gusto.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:24 14/03/2018

Lo que tienen que hacer es un puto Onimusha.
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1183 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:29 14/03/2018

Hombre, pues sí estaría chulo, es un clasicazo (que sí, superado jugablemente a día de hoy por muchos juegos pero en su momento fue la hostia) y sigue siendo una joya dentro de la saga DMC.

De todas formas me gustaría que dejárais de poner como noticia cada vez que Kamiya suelta algún tweet que no tienen más importancia más allá de un comentario que no lleva a nada.

Y como bien han dicho por ahí, primero el remake de RE2 y después ya hablamos de otras cosas.
kidikarus
#24  Enviado: 18:29 14/03/2018

A mí lo que me preocupa es que mire al pasado.

No ha pasado página?

Lo que espero de un creativo es precisamente que cree cosas nuevas.

Que deje los refritos a otros con menos talento.
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:30 14/03/2018  Editado: 18:31 14/03/2018 (1 vez)

El mejor juegos era el 2, novedoso, jugabilidad perfecta, divertido, ... recuerdo que devil may cry 2 fue una experiencia aún mejor que cuando recibí un balonazo en un huevo.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
GUINNESS
Lugar: Alicante · 292 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:40 14/03/2018

A dia de hoy y tras haberlos jugado todos desde que salió el primero, me quedo con el DmC de Ninja Theory, por bastantes motivos. Pero me alegraría un remake del primero.
Por qué no queda cerveza???
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:47 14/03/2018

POR FAVOR, el primero es especial, es puro y roto, el más chungo, con el mejor Dante y un sistema de combos endiabladamente chungo.
#28  Enviado: 18:47 14/03/2018

Lo que hace falta un es un DMC5 y como han dicho antes, un Onimusha 5.
webon69
#29  Enviado: 19:04 14/03/2018

Que hagan un reboot del reboot XD y mas fritura para todos
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:17 14/03/2018

El primer devil may cry es el mejor de la saga y el mejor en su género por mucho que quieran poner a bayonetta como el mejor. En lo único que peca, es de ser el mas viejo y con peores gráficos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir