Vandal

Análisis: Kirby Star Allies

Sin Bautizar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:38 14/03/2018

Lo unico que se salva son los graficos, ya visualmente es una delicia, pero nada mas.
Mejor esperarse al Yoshi.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:42 14/03/2018

Creo que es hora de que nintendo coja a kirby y le de un giro a la saga por completo y haga plataformas tridimensionales más ambiciosos. Tampoco les pido un mario galaxy o un mario odyssey pero si algo nuevo.

Creo que esta formula está caduca.

Dicho esto, el juego caerá pero cuando le vea barato que no está la economía como para dejarme 50-60 euros en un juego facilon que en 2 tardes le tenga en la estantería finiquitado.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4240 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:44 14/03/2018

En respuesta a antonioaranda (réplica 19).
En respuesta a la réplica #8
Pues los 3 tienen casi media de 7, por eso lo decía, nintendero tranquilo, calma , parece que te va a dar un ataque!!
Qué flipadillo eres, no? Sonrisa
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:05 14/03/2018  Editado: 17:06 14/03/2018 (1 vez)

En respuesta a KinGriso (réplica 27).
En respuesta a la réplica #10
Pura tacañería Smilie

Luego no te quejes que Nintendo hace ports, si por gente como tú, el mercado se hunde.

Seguramente lanzan un rebozado de Kirby de Wii y duplicas la compra con suma facilidad Smilie
Jajaja mas que enojo risa su comentario XDD pero no se preocupe que para port de kirbys no sera este dinero, quizas mejor me compro farcry 5 Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
gransushi
sweet child of mine eve
Lugar: la cocina · 420 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:06 14/03/2018

No me llama nada
Vaya panorama...
#36  Enviado: 17:19 14/03/2018  Editado: 17:28 14/03/2018 (1 vez)

En respuesta a antonioaranda (réplica 19).
En respuesta a la réplica #8
Pues los 3 tienen casi media de 7, por eso lo decía, nintendero tranquilo, calma , parece que te va a dar un ataque!!
Hombre he mirado en metacritic, y la nota más alta a la que llegan el Ryse y el the order es a un 63 de media. En cambió el Kirby de momento tiene 73 de medía. Qué digas que más o menos tienen la misma media es una burrada.
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:21 14/03/2018

"pero que sigue sabiendo cómo entretener y divertirnos", con eso me basta para ir de cabeza
Stamito
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:56 14/03/2018  Editado: 17:57 14/03/2018 (1 vez)

Le di una oportunidad a la demo hace unos días y la verdad que me dejo bastante frío. No creo que vaya a comprarlo, pero ya se verá. Como dicen por ahí arriba, estaría bien ver a Nintendo hacer algo completamente nuevo y "rompedor" (énfasis en las comillas) con Kirby.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 24751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:02 14/03/2018

No me llama nada.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#40  Enviado: 18:04 14/03/2018

He probado la demo y me ha encantado!! Caerá pronto esta joyita!
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 560 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:18 14/03/2018

Creo que esperaré a que baje de precio, y me jode, porque tengo los 2 que salieron en 3DS y son buenisimos, pero esta visto que HAL no ha tenido esa 'chispa' en el primer juego de Kirby de Switch.

Creo que ya va siendo hora de comprarme el Zelda. xD
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36493 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:45 14/03/2018

Menudo bajón tras los estupendos Triple Deluxe y Planet Robobot (con un 80% y un 83% de media respectivamente).

Una prueba más de que no todo lo que salga en Switch lo hace automáticamente mejor.

Me quedo con los de 3DS de largo, que encima salen más baratos.  Smilie
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10173 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:23 14/03/2018

En respuesta a antonioaranda (réplica 5).
Esto seria como el the order o el ryse  de switch!!
Si le llegan a dar un 8, un9 o un 10 estarías diciendo:

'Sobrevalorado, pero como es Nintendo, del 9 no baja por decreto ley'

Vamos, pondría la mano en el fuego
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 761 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:44 14/03/2018  Editado: 19:46 14/03/2018 (1 vez)

Para alguien que está algo acostumbrado al Kirby, que no es precisamente un Dark Souls ni tampoco hace falta que sea tan demencial, hubiera molado 3 tipos de dificultad al menos. La demo me parece que era irrisoria el nivel difícil. El multijugador online es lo de menos, desde mi punto de vista, esto se disfruta mejor en cooperativo local.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7867 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:56 14/03/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 39).
No me llama nada.
Algo habrá tenido que llamarte para tomarte la molestia de venir hasta el análisis a decir que no te llama nada Sonrisa
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir