Vandal

Claymore Saga en busca de musicos

djsartzero
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:52 13/03/2018

Buenos dias, nuestro proyecto claymore Saga un videojuego RPG de batalla por turnos, busca musicos capaces de componer diversos temas para el videojuego, que vayan acorde con una tematica de fantasia medieval.
#2  Enviado: 18:37 15/03/2018  Editado: 18:37 15/03/2018 (1 vez)

En respuesta a djsartzero (réplica 1).
Buenos dias, nuestro proyecto claymore Saga un videojuego RPG de batalla por turnos, busca musicos capaces de componer diversos temas para el videojuego, que vayan acorde con una tematica de fantasia medieval.
Hola!
Mi nombre es Mario Sello Nuñez y soy compositor de música para cine, tv y videojuegos.

En este momento estoy en búsqueda de proyectos para trabajar y estoy muy interesado en su proyecto de  juego medieval. Soy muy versátil en cuanto a géneros musicales por lo que puedo adaptarme a cualquier idea que puedan llegar a tener.

Algunas muestras de mi Soundcloud: https://soundcloud.com/mariosello1
Mi mail es: mariosello1@hotmail.com

Espero su respuesta,
Saludos!
Usuario 390569
#3  Enviado: 11:20 19/03/2018

Hola buenas. Somos Vertical Summer y somos somos compositores, estamos empezando y nos gustaría formar parte de vuestro proyecto.

Si aún estás buscando por favor mándanos un email a abbeycc13@gmail.com para así poder mostrarte nuestro portafolio.

Un saludo
#4  Enviado: 12:02 21/03/2018

Hola,
Me llamo Jose Cava. Soy compositor desde hace muchos años y he compuesto para orquesta, cortos y videojuegos, aunque al final no han publicado los autores. Me fascina la musica de tematica medieval.
Si te interesa puedes escuchar mi trabajo en:

https://m.soundcloud.com/j-cava

www.josecavamusic.com

Saludos.
Jose Cava
djsartzero
#5  Enviado: 17:29 22/03/2018

Hola muy buenas tardes, nuestro equipo esta actualmente teniendo reuniones y decidiendo cual es la mejor opción para nosotros, realmente algunas de sus propuestas son muy interesantes e innovadoras pero lo mas importante es que todos tienen muchísimo talento y eso lo apreciamos. muchas gracias, por favor sigan publicando muestras de sus trabajos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir