E3 2021

☆❄☆ Hilo Oficial: Little Witch Academia : Chambers of Time ☆❄☆ 15 de Mayo

FlownAway
Lugar: · 8218 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 13/03/2018  Editado: 16:05 27/03/2018 (11 veces)

Desarrollado por: Bandai Namco Entertainment
Distribuidor: Bandai Namco Entertainment
Salida: Japón Noviembre 2017 // Europa y USA: Abril 2018
Género: Action-RPG // Beat' em up
Jugadores: 1
Online: No
Idioma: Audio Japonés/Subt. Español
Plataformas: PS4 y PC

- Historia original creada para el juego, aunque habrá situaciones que recuerden al anime.
- Podras moverte libremente por la Academia, gestionando el paso del tiempo haciendo las tareas que quieras o haciendo mazmorras. Mitad acción, mitad vida diaria.
- Combate de acción, similar a los Beat' em up con jefes finales de fase.
- 3 botones de ataque: débil, medio y fuerte, tanto en el suelo como en el aire.
- Subida de niveles
- 7 personajes controlables
- Modo extra: Batallas online 3vs3
- Mazmorra extra: Undergound Dungeon, con cooperativo online y local.

Personajes:

Akko:

Sucy:

Lotte:

Diana:

Constanze:

Amanda:

Yasminka:

Imágenes:

Vídeos

FlownAway
#2  Enviado: 01:23 19/03/2018

Finalmente se lanzará el 15 de Mayo...
FlownAway
#3  Enviado: 16:00 27/03/2018

Grandes noticias: el 20 de Marzo hubo un parche en Japón añadiendo batallas versus online, más una nueva mazmorra post-game llamada "Underground Dungeon", con cooperativo tanto online como local, para encontrar nuevos finishers y objetos. Se da por hecho que venga de serie cuando salga aquí en Mayo:

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19246 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:20 27/03/2018

Me apunto al hilo, no sabía que había uno.

Lo que han hecho con el juego en occidente me cabrea muchísimo: solo digital, y encima cuando se acerca (y pasa) la primera fecha de lanzamiento que dieron en febrero, simplemente ignoran las preguntas y acaban retrasandolo casi 3 meses por su cara bonita
FlownAway
#5  Enviado: 16:30 27/03/2018

En respuesta a Luffink (réplica 4).
Me apunto al hilo, no sabía que había uno.

Lo que han hecho con el juego en occidente me cabrea muchísimo: solo digital, y encima cuando se acerca (y pasa) la primera fecha de lanzamiento que dieron en febrero, simplemente ignoran las preguntas y acaban retrasandolo casi 3 meses por su cara bonita
Lo abrí hace sólo dos semanas, aunque es verdad que pasó muy desapercibido y he visto que el anime y el juego tiene sus seguidores por aquí... por eso lo abrí.

La verdad es que sí, lo han hecho muy mal, sobre todo en referente a la poca información después que pasara la fecha inicial de salida. Yo prefiero tenerlo digital a no tenerlo, pero aún sigo teniendo una pequeña esperanza en que salga físico, queda mes y medio y a veces sacan el formato físico después del digital.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19246 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:34 27/03/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Lo abrí hace sólo dos semanas, aunque es verdad que pasó muy desapercibido y he visto que el anime y el juego tiene sus seguidores por aquí... por eso lo abrí.

La verdad es que sí, lo han hecho muy mal, sobre todo en referente a la poca información después que pasara la fecha inicial de salida. Yo prefiero tenerlo digital a no tenerlo, pero aún sigo teniendo una pequeña esperanza en que salga físico, queda mes y medio y a veces sacan el formato físico después del digital.
También es que no me paso por este subforo, ví el post desde la pagina principal del foro por casualidad XDD    

Hay una demo en la Store japonesa, con suerte la sacarán aquí para que se pueda probar (no me entero mucho de lo que hay que hacer en japo XD)
FlownAway
#7  Enviado: 11:22 15/05/2018

Pues el juego es bastante divertido.

Empieza un poco lento, pero una vez desbloqueas la primera mazmorra "grande" en la primera hora ya deja entrever bastante el gameplay. Las mazmorras están estructuradas de una manera muy similar a las de Odin Sphere, con un mapa visible arriba que te señala qué zonas enlazan con otras. Si os gustó ese juego, os gustará este seguramente.

Y aunque al principio no lo parezca, puedes personalizar bastante a las magas de tal manera que cada una tenga hechizos totalmente diferentes a las otras. Al principio no porque tienes las mismas magias para todas, pero conforme avanzas vas desbloqueando nuevas. En total hay unos 70-80 hechizos, que ya es. Además, los ataques débil, medio y fuerte de cada maga son únicos y se nota bastante entre llevar a una u otra. Puedes orientarlas más hacia las magias de fuego, de agua, de rayo, de veneno o más como apoyo... aunque hasta más avanzado el juego no se verá el verdadero potencial de esto.

La historia es muy desenfadada y tiene su encanto, se agradece un poco entre tanto RPG serio. La academia es bastante grande y tiene muchas zonas que visitar y gente con la que hablar.

Como fallos, la sincronización labial y de audio podría ser mejor. A veces hay fallos de sonido (de momento sólo dí con uno) y quizá el control podría ser un poco más preciso, aunque al poco te haces a él, así que tampoco lo veo como algo muy negativo.
Mr_Player
Lugar: Steam y Ps4 · 364 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:25 16/05/2018

Me uno al hilo, en la primera rebaja que tenga cae en PS4. Me gustó el anime pero 50€ por este juego se me hace disparatado al no ser AAA.
PS4 y Steam, el combo ganador.
FlownAway
#9  Enviado: 11:21 17/05/2018  Editado: 11:21 17/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Mr_Player (réplica 8).
Me uno al hilo, en la primera rebaja que tenga cae en PS4. Me gustó el anime pero 50€ por este juego se me hace disparatado al no ser AAA.
Debió haber salido a 40 de salida, eso es verdad. Pero bueno, como hasta KH III tampoco veo mucha cosa que me interese y quería un RPG distinto, me hice con él.

La verdad es que es un juego muy entretenido y divertido. Alternar entre vida de escuela y mazmorras está muy compensado. Si haces mucho de ambas seguido termina por cansar, pero alternando se hace muy ameno el juego. Pasas mucho tiempo de aquí para allá en la Academia y a veces sienta muy mal estar al lado de un evento y que por unos se segundos se te cambie la hora y lo pierdas. Hay que estar muy pendiente del reloj.

Y la verdad que cuanto más se avanza, mejor. Hay magias que visualmente son muy chulas. Eso sí de momento las mazmorras no dan demasiado problema y hay algún diseño tocapelotas (elegir bien la dirección de una palanca en las minas, seguir una estela de estrellas en un bosque para llegar al destino... más de media hora estuve yo hasta dar con lo que tenía que hacer)
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2490 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:47 17/05/2018

Lo he tenido que dejar pasar porque estoy hasta arriba de juegos pero está en mi lista de futuras compras sin fecha. Algún día...
Jugando a: NieR Replicant ver.1.22474487139… (PS5) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Mr_Player
Lugar: Steam y Ps4 · 364 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:41 17/05/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Debió haber salido a 40 de salida, eso es verdad. Pero bueno, como hasta KH III tampoco veo mucha cosa que me interese y quería un RPG distinto, me hice con él.

La verdad es que es un juego muy entretenido y divertido. Alternar entre vida de escuela y mazmorras está muy compensado. Si haces mucho de ambas seguido termina por cansar, pero alternando se hace muy ameno el juego. Pasas mucho tiempo de aquí para allá en la Academia y a veces sienta muy mal estar al lado de un evento y que por unos se segundos se te cambie la hora y lo pierdas. Hay que estar muy pendiente del reloj.

Y la verdad que cuanto más se avanza, mejor. Hay magias que visualmente son muy chulas. Eso sí de momento las mazmorras no dan demasiado problema y hay algún diseño tocapelotas (elegir bien la dirección de una palanca en las minas, seguir una estela de estrellas en un bosque para llegar al destino... más de media hora estuve yo hasta dar con lo que tenía que hacer)
Por 40€ si caería de salida, pero bueno tengo paciencia y espararé a ver esa rebaja. Aún tengo muchos juegos por terminar. Lo único que te puedo decir es que lo acabaré jugando pues el anime me gustó bastante.
PS4 y Steam, el combo ganador.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir