Vandal

Moderación y Usuarios ¿Estais de acuerdo?

Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:52 13/03/2018  Editado: 00:54 13/03/2018 (1 vez)

Todo este disparate en VANDAL comenzó ayer después de darse a conocer por la prensa la tragedia de una familia en España.

Hoy a pesar de los llamados de los padres del niño a través de los medios solicitando a la ciudadanía  respeto, consideración, y evitar los sentimientos de resentimiento y odio entre la gente, a evitar siquiera mencionar a la persona que asesinó a su hijo, a pesar de eso y por desgracia en estos foros VANDAL nada, absolutamente NADA ha cambiado, y en tal caso ha empeorado.
Ayer mismo, con la tragedia reciente, quise yo dar un toque de atención sobre esto mismo a MODERACIÓN.
La respuesta que recibí fué la CENSURA.
Hoy vuelvo para recordar de nuevo a moderación, que cosas se deben permitir y cuales NO se deben permitir JAMÁS bajo ninguna excusa.
Para ello dejo aquí primeramente el ruego de los padres, familiares y amigos del niño, y seguidamente la actitud de usuarios que deja en evidencia la DEJADED, el PASOTISMO, la DESIDIA y el ABANDONO de los gestores de esta web, de estos foros y de sus mal llamados "moderadores"

Primero- Las palabras de la madre  del niño que están por encima de los intereses de estos foros, de esta web y de los gustos y opiniones insensibles de los usuarios, y que DEBIERAN SER PRIORIDAD a la hora de establecer criterios sobre lo que se debe permitir y lo que NO se debe permitir en estos foros PÚBLICOS, por parte de moderación y por parte de cada uno.
"Quiero que esto termine con el corazón de la gente calentito y no con la rabia que esta señora nos ha sembrado"
"Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente"
"que queden las buenas personas, las buenas acciones y la imagen de Gabriel"
- Sobre asqueantes actitudes en general en Internet, sobre fakes, imágenes insensibles que se difunden y etc,,, (y VANDAL está en internet)-
"no hagan esto porque no soy yo y no deben hacer esto, que me están causando dolor, porque yo no quiero ver esas fotos que ponen de pérdida y, desde luego, no quiero que hablen por mí"

Segundo- El Historial de VANDAL.
A las primeras horas de darse a conocer la desgracia, un usuario abre un hilo dedicado y comienzan las primeras respuestas

Usuario: Selvetarm dijo
Supongo que la cadena perpetua revisable los progres seguirán pensando que no arregla nada. Para mi arregla mucho.

Usuario: Samuel L. Jackson dijo
Que hija de puta. Prisión permanente revisable YA![/url]

Usuario: el_caballero_que_dice_NI dijo
El problema con esta gente es que aunque se aplicara la cadena perpetua en este país (cosa que yo sin dudarlo apoyaría) seguirá estando mejor en una cárcel española que en su país.

Usuario: Dakkine dijo
La “buenocracia” en la que vivimos le dará una palmadita en la espalda, ya lo dijo el “chicle” en su carta, me echarán 15 años, que se reducirán en 7 y a los 4, de permiso.....pero la cadena perpetua?, de fachas.

Usuario: falinho dijo
La cadena perpetua es la mejor solución para semejantes demonios, los progres estarán en contra como siempre, estos idiotas defienden al delicuente en vez de a la víctima.

Usuario: Reclamador dijo
A mi ni la prisión permanente me parece suficiente para esta escoria.
Un tiro en la nuca y fuera.

Usuario: Chumo dijo
Lo siento pero aqui ojo por ojo. Es tan facil como 5 minutos en un cuarto a solas con la madre.

Usuario: Chumo dijo
Pues lo siento si soy irracional pidiendo ojo por ojo. Esa hija de puta merece al menos no volver a pisar la calle en su puta vida. Y recalco lo de al menos.

Usuario: Bender3000 dijo
Quién es capaz de hacer algo tan atroz a un niño inocente no merece misericordia alguna.

Usuario: N.I.0 dijo
... no merece compasión ni respeto ninguno, yo sinceramente le haria todas torturas posibles hasta que muriera entre dolores insoportables .
Ahora avisad al moderador

Usuario: Dark Fire dijo

Y bueno para mí se merece otra cosa esta alimaña pero me van a expulsar..
En fin espero que no salga en la puta vida o yo que se... Pero lo peor para esa sabandija

Usuario: donjuan27
Este usuario aboga por la pena de muerte posteando el enlace a un video

Usuario: B_A_N_A_N_A. dijo
Se puede estar a favor o en contra de la pena de muerte. Yo tengo siempre sensaciones encontradas. Por un lado, deseo que estas 'personas' sufran el resto de sus días en prisión. Pero luego veo el dinero que cuestan, y que salen a los pocos años y tan bien.
En estos casos, soy el padre/madre y esta fulana no se me escapa, eso sí.

Lo que si estoy a favor es de hacer que el criminal llegue a anhelar dejar este mundo, pero que quitarse la vida con la cuchara de plástico de las gachas sea imposible. Y para esto no hace falta ni tortura ni nada, solo darles el tratamiento que merecen, como animales que son.

Usuario: TumorMan dijo
Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'
El comentario del usuario TumorMan (que fué el primero que hacía en este hilo) fué censurado por moderación bajo presión de un grupo de usuarios, era un mensaje dirigido extrictamente a moderación, una llamada de atención a los moderadores. En él se daba a moderación y a los usuarios un serio toque de atención sobre el penoso desarrollo que estaba tomando el hilo desde prácticamente su comienzo por su alto contenido de INSENSIBILIDAD hacía el dolor y le sufrimiento de los padres, amigos y familiares del niño fallecido y la ausencia TOTAL de mensajes de afecto y solidaridad en el hilo.
Por eso esencialmente es que este usuario solicitaba a moderación que cerrara el hilo de inmediato.
Pero en lugar de eso se le censuró, y no en una sino en dos ocasiones cuando este usuario intentó abrir en bano un nuevo hilo  con la intención de que aquellos usuarios y moderadores que lo quisieran pudieran mostrar su solidaridad y a enviar mensajes de afecto a los padres, amigos y familiares del niño. Al parecer y por desgracia, nadie quiso, se presionó a moderación y se cerró el hilo.
Y esta señores es la triste y asqueante realidad en estos foros en los que las actitudes inmorales campan a sus anchas y desde moderación se apoyan o cuando menos se ignoran y se mira para otro lado, se entiende que con el propósito de que no se vean perjudicados los niveles de audiencia.
Y me parece bien, es su negocio, pero creo que es bueno recalcarlo y que se sepan y se conozcan estas cosas, cosas que yo si considero importantes dado que esto son unos foros públicos.

Pero sigamos recordando qué actitudes son las que se permiten en estos foros.

Usuario: Slasherr dijo
Ojala la torturen hasta la muerte a la hija de la gran puta esta.

Usuario: ira dijo (refiriéndose al usuario TumorMan sobre su mensaje a los moderadores citado anteriormente)
Me parece increible que un pedazo de mierda como tú haya llegado a postear 18000 mensajes en este foro.
Lárgate de una puta vez payaso, deja de ensuciar nuestro foro.

Usuario: Walter_W dijo
Me acuerdo hace años, cuando sucedían barbaridades así que la totalidad del foro maldecía al malnacido del asesino y nos desfogabamos.
Ahora? Ahora te llega la escoria podemita tipo Tumorman a dar porculo. Efectivamente hijo, eres un puto TUMOR. A ver si te tiran ya de este foro porque eres lo puto peor.

Usuario: DjTonino dijo  refieriéndose igualmente al usuario TumorMan
Uy uy hueles a progre irritado por que la asesina sea negrita inmigrante y mujer oprimida por el machismo

Usuario: Jandro_Guitar dijo
Puede que la madre sea de esas personas excepcionales con una bondad inquebrantable. También puede que esté nublada y "drogada" y en unos días si la cogiera la despedazaría.

¿MODERACIÓN? ..... ¿?¿??¿

Usuario: falinho dijo
espero que la condenen por asesinato y no por homicidio, esta tipa merece la cadena perpetua pero los del psoe y podemitas se oponen a eso, esta gente parece apoyan a los asesinos en vez de las victimas.

Y vamos por la pg. 13, y la insensibilidad continua y todo tan ricamente en moderación, y pese a que un usuario pone un enlace y hace referencia a los deseos de los padres familiares y amigos del niño, NADIE hace caso y vuelta al 'culebrón venezolano' donde se mezcla de manera infame los sentimientos de los padres amigos y familiares del niño, con rifirafes biscerales sobre política, rifirafes pasionales sobre la vuelta a las leyes de la época medieval o sobre si la madre del niño sabe lo que dice o no lo sabe..... ,.... ¿y moderación?  ... ¿?¿¿??=¿¿

Entonces.....
Usuario: milinagi dá un tímido y ligero toque de atención a determinados usuarios.
A la madre con oirla un poco se le nota que tiene mucha mas calidad humana que la mayoria que esta escribiendo cosas impropias por aqui

¿Y qué tipo de respuestas nos encontramos?
Veamos....
Usuario: dungeon keeper dijo
Justamente lo "inhumano", en el sentido de lo que se consideraría normal, es la actitud de la madre.

La madre está hasta las trancas de calmantes y seguramente públicamente querrá ser políticamente correcta.  En unos días estará deseando oír la noticia de que la asesina de su hijo se ha ahorcado.

Y la cosa continua, como hablando de viedeojuegos y de futbol en un pequeño chat privado

Usuario: DJ_ANTRAX dijo
Viendo el comportamiento de la madre de Gabriel yo creo que su cabeza en estos momentos no esta conectada a la realidad.

Y etc etc etc.... el circo continua algunas pgs. más y el hilo de marras sigue abierto.
¿Y moderación? .???¿?¿¿¿?¿

Solo me queda recordar que:
- Nadie ha tenido la DECENCIA de abrir un hilo dedicado exclusivamente a solidarizarse y enviar mensajes conciliadores de afecto a los padres, amigos y familiares. Únicamente yo lo intenté ayer pero se ME CENSURÓ EL HILO.
- A nadie se le ha ocurrido la idea de abrir un hilo aparte dedicado a las penas de muerte (o asesinato legalizado) la cadenas perpétuas (o infierno en vida) o a otros temas similares y de política y de políticos y de opiniones televisivas y lo que dice fulanito y menganito en la peluquería del twiter y del facebuk y etc etc etc ... que siendo muy legítimos y muy libres de ser discutidos, no debieran mezclarse JAMÁS con un hilo dedicado a esta terrible tragedia en donde el sentir de padres, familiares, amigos y allegados debiera ser el TEMA PRIORITARIO, por sensibilidad y por sentido común.

Por otra parte, tal vez sea bueno recordarle a moderación y a los gestores de esta web, que entre todos esos textos citados más arriba, hay comentarios que atentan sin ningún género de dudadas contra algunas leyes tipificadas como delito en España.
Y que eso puede generar serios problemas.
Nada más, espero que tengan todos ustedes un buen día.
Han votado 12 usuarios.
Moderación y Usuarios ¿Estais de acuerdo?
Tick SI
8 %  
Tick No
0 %  
Tick Me la pela, a mi todo esto me importa un huevo
91 %  
Me voy a dar un positivo imaginario
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:58 13/03/2018

¿Por qué no te vas a tomar por culo ya y haces un homenaje a la democracia?
Usuario 387979
#3  Enviado: 02:25 13/03/2018

Salgo en el hilo.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11430 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:36 13/03/2018

Y yo.

Gracias Tumor. Eres grande. Sigue así.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:16 13/03/2018  Editado: 04:20 13/03/2018 (2 veces)

Como siempre con cualquier tema ya sea terrorismo o ahora esto te vale para ser el mayor attention whore de vandal.

Como ya te han dicho, vete un rato a tomar por culo, tumor.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado por acción de la comunidad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir