Vandal

Noticia: El cocreador de Xbox ama a Switch y pide que ni Sony ni Microsoft la imiten

Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 22:57 12/03/2018

En respuesta a Kerto92 (réplica 112).
En respuesta a la réplica #101
No dejes que la gente te cambie para mal, se razonable. la guerra nunca cambia (de consolas), que no te cambie a ti XD. Un troleo SANO y sin mentiras, tampoco es tan malo, pero sin pasarse ehh jaja creo que todos (o casi todos) nos reímos en su momento con los memes del cartón incluso le di en su momento like a luceid en ese momento colgando el vídeo de los Simpsons de la fortaleza de cartón, pero no hay que pasarse que las aguas son turbias en los foros. Vandal es oscuro y alberga horrores.
El caso es que a mi el pianete de cartón me encanta, XD.
Rexpyra
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 22:59 12/03/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 119).
En respuesta a la réplica #116
Para los que conocemos la saga Dark Souls, Dark Souls 2 es un gran juego, pero un mal Dark Souls.

No sé si ahora lo pillas.
Sin profundizar mucho yo creo que lo que buscaba Miyamoto con Zelda era este Zelda pero las limitaciones técnicas hicieron que desembocarán en los anteriores. Podría decirse que éste es más Zelda que ocarina o a link to the past, pues es el que más se parece al primero, pero como son tantos con las mecánicas de mazmorras y recompensas es comprensible la discusión.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 14839 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 23:01 12/03/2018  Editado: 23:07 12/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 118).
En respuesta a la réplica #113
Es que Ocarina of time, Majora's mask y A link to the past, que creo que son los más importantes, no me gustaron nada. Pero nada nada.

Eran muy enfocados a los puzzles en vez de el combate, justo lo contrario que Horizon, que por eso me gusta.

Y luego veo muchos comentarios diciendo que Zelda es mejor por ser más completo, haces más cosas y bla bla bla... pero si sigue siendo "tan bueno" como los tres anteriores mencionados, de nada me sirve lo completo que esté.

Por eso me interesa que tanto se aleja de las fórmulas de los juegos pasados.
De todos modos, lo que opiné sobre Zelda y Horizon no es más que mi opinión personal, no la verdad absoluta XD
Pero si, Breath of the Wild tiene bastante combate, más que los Zeldas que has mencionado diría yo... Mucha variedad de armas, arcos, escudos, armaduras, trajes... Creo que eso habla por si sólo sobre la importancia de combatir en Breath of the Wild.
También tiene bastantes puzzles dentro de los santuarios, pero la gran mayoría se solucionan a base de físicas, usando los distintos poderes disponibles. En ese sentido, igual podrían resultarte más divertidos que otro tipo de puzzles.

Horizon está bastante enfocado en los combates, de hecho creo que es su punto fuerte (Junto a su historia) y se nota que se lo han trabajado mucho. Ambos juegos premian la exploración pero en este punto, personalmente, Zelda me resultó más gratificante por la gran variedad y puntos de interés que tiene su mapeado. También tienes más libertad al poder escalar prácticamente por cualquier parte, da más sensación de libertad... mientras que en Horizon lo haces mayormente por caminos predefinidos, marcados con esas cuerdas amarillas, por ejemplo. Que en Zelda puedas escalar por toda superficie, no es realista, pero el juego tampoco pretende serlo, y no desentona esa característica.
Y el mundo de Zelda me pareció más vivo, a pesar de que visualmente no hay comparación y el de Horizon es increíble.

Pero el hecho de poder cortar árboles, trocearlos en pequeñas porciones de madera, prenderles fuego y crear una hoguera... recoger frutos de los árboles, electrocutar a los peces con una flecha eléctrica, el tener que llevar una antorcha o ropa específica en las zonas nevadas para no morir, el poder crear fuego, y con él, corrientes de aire ascendente con las que elevarte con la paravela, El no poder escalar cuando llueve porque resbalas, el tirar carne de animales que hayas cazado en suelo volcánico y que se cocine... y podría describir cientos de cosas más. Muchas de ellas pueden ser tonterías, pero juntándolas hacen que el mundo de Breath of the Wild se sienta muy vivo.

No se, ya te digo que ambos son dos auténticas joyas, bajo mi punto de vista.
Switch: SW-6754-4965-9774
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 23:02 12/03/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 122).
En respuesta a la réplica #119
Sin profundizar mucho yo creo que lo que buscaba Miyamoto con Zelda era este Zelda pero las limitaciones técnicas hicieron que desembocarán en los anteriores. Podría decirse que éste es más Zelda que ocarina o a link to the past, pues es el que más se parece al primero, pero como son tantos con las mecánicas de mazmorras y recompensas es comprensible la discusión.
"pero como son tantos con las mecánicas de mazmorras y recompensas es comprensible la discusión"

A qué te refieres con las mazmorras y recompensas? Son tipo puzzle o todo lo contrario?
#125  Enviado: 23:07 12/03/2018

Por cierto, hay un usuario que ha debido pedir moderación por mi mensaje, es la segunda vez, la anterior me expulsaron, sino le importa al responsable del foro me facilite su nick para poner una de deuncia, gracias. Y también me gustaría saber sobre las políticas en relación a la libertad de expresión de esta página, es para que me queden claras por si he de tomar medidas.
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2242 mensajes · Colección
#126  Enviado: 23:07 12/03/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 106).
En respuesta a la réplica #103
Hay gente que necesita esa pertenencia de grupo (nintendero, sonier, xboxer), y dentro del grupo un rol, para reforzar esa pertenencia necesitan un grupo rival. Cuánto menos formada sea la personalidad más necesario es la pertenencia de grupo.
Yo tengo las tres plataformas rivales. Seré como el Toni canto en este mundillo...
Rexpyra
#127  Enviado: 23:08 12/03/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 124).
En respuesta a la réplica #122
"pero como son tantos con las mecánicas de mazmorras y recompensas es comprensible la discusión"

A qué te refieres con las mazmorras y recompensas? Son tipo puzzle o todo lo contrario?
En a link to the past, ocarina, wind waker....haces una mazmorra y consigues un arma o un objeto para la misma mazmorra o siguiente, imponiéndote un orden. En Breath of the Wild eso se elimina y lo juegas como quieras.
Antenaitor
#128  Enviado: 23:09 12/03/2018

En respuesta a shadown (réplica 123).
En respuesta a la réplica #118
De todos modos, lo que opiné sobre Zelda y Horizon no es más que mi opinión personal, no la verdad absoluta XD
Pero si, Breath of the Wild tiene bastante combate, más que los Zeldas que has mencionado diría yo... Mucha variedad de armas, arcos, escudos, armaduras, trajes... Creo que eso habla por si sólo sobre la importancia de combatir en Breath of the Wild.
También tiene bastantes puzzles dentro de los santuarios, pero la gran mayoría se solucionan a base de físicas, usando los distintos poderes disponibles. En ese sentido, igual podrían resultarte más divertidos que otro tipo de puzzles.

Horizon está bastante enfocado en los combates, de hecho creo que es su punto fuerte (Junto a su historia) y se nota que se lo han trabajado mucho. Ambos juegos premian la exploración pero en este punto, personalmente, Zelda me resultó más gratificante por la gran variedad y puntos de interés que tiene su mapeado. También tienes más libertad al poder escalar prácticamente por cualquier parte, da más sensación de libertad... mientras que en Horizon lo haces mayormente por caminos predefinidos, marcados con esas cuerdas amarillas, por ejemplo. Que en Zelda puedas escalar por toda superficie, no es realista, pero el juego tampoco pretende serlo, y no desentona esa característica.
Y el mundo de Zelda me pareció más vivo, a pesar de que visualmente no hay comparación y el de Horizon es increíble.

Pero el hecho de poder cortar árboles, trocearlos en pequeñas porciones de madera, prenderles fuego y crear una hoguera... recoger frutos de los árboles, electrocutar a los peces con una flecha eléctrica, el tener que llevar una antorcha o ropa específica en las zonas nevadas para no morir, el poder crear fuego, y con él, corrientes de aire ascendente con las que elevarte con la paravela, El no poder escalar cuando llueve porque resbalas, el tirar carne de animales que hayas cazado en suelo volcánico y que se cocine... y podría describir cientos de cosas más. Muchas de ellas pueden ser tonterías, pero juntándolas hacen que el mundo de Breath of the Wild se sienta muy vivo.

No se, ya te digo que ambos son dos auténticas joyas, bajo mi punto de vista.
Mira, ojalá todas las conversaciones entre Horizon y Zelda hayan sido así desde el principio.

Me encanta Horizon, pero sé verle los puntos flacos. Seguro que con la secuela mejoran ciertos aspectos.

Pero bueno, ya cuando tenga la Switch (si a Nintendo le da por sacarme un Star Fox) le daré una oportunidad a este "Zelda primitivo".
Rexpyra
#129  Enviado: 23:10 12/03/2018

En respuesta a ggmoney (réplica 126).
En respuesta a la réplica #106
Yo tengo las tres plataformas rivales. Seré como el Toni canto en este mundillo...
Lo tuyo sería para estudiarlo en unas sesiones por personas cualificadas.  Guiño
Antenaitor
#130  Enviado: 23:11 12/03/2018

En respuesta a Rexpyra (réplica 127).
En respuesta a la réplica #124
En a link to the past, ocarina, wind waker....haces una mazmorra y consigues un arma o un objeto para la misma mazmorra o siguiente, imponiéndote un orden. En Breath of the Wild eso se elimina y lo juegas como quieras.
Mmm... ok, creo que tampoco es tan grave.

De todas formas, vi un video de una mazmorra y estaba llena de paredes con pinchos. Son en plan así las mazmorras? Trampas, enemigos, plataforma...?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10173 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:13 12/03/2018

En respuesta a hurasima (réplica 117).
En respuesta a la réplica #19
Pues eso es lo que he dicho, que Nintendo lo mejoró, pero no han inventado nada, para mi no es nuevo, solo mejor.
Es que si 'simplificamos' así, nadie tendría mérito en nada, salvo el primero que lo hiciera

¿Pero como va 'mejorar' algo Nintendo que ellos han inventado?

Vita nació y ES una portátil 100% pura, en ningún momento Vita es una consola híbrida por si sola, necesita de otra consola entera para poder ejecutar dicha función de jugar juegos de sobremesa, mediante Streaming

Switch fue concebida desde el inicio como consola de sobremesa, con opción portátil, es decir, las dos cosas a la vez y no necesitas más que la propia Switch para hacerlo, nada de tener una segunda consola con el juego arrancada con Internet puesto y la Vita también

Si llega a ser, que el Dock debe estar enchufado a la luz y 'darle la señal' a la Switch por Bluetooth o Wi-Fi para que funcione, ahí ya no tendríamos está discusión y te habría dado positivo a tu comentario, porqué estaría de acuerdo, pero aunque se parece de primeras, son cosas muy distintas
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 14839 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 23:13 12/03/2018  Editado: 23:14 12/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 128).
En respuesta a la réplica #123
Mira, ojalá todas las conversaciones entre Horizon y Zelda hayan sido así desde el principio.

Me encanta Horizon, pero sé verle los puntos flacos. Seguro que con la secuela mejoran ciertos aspectos.

Pero bueno, ya cuando tenga la Switch (si a Nintendo le da por sacarme un Star Fox) le daré una oportunidad a este "Zelda primitivo".
Si, ojalá la gente pudiera hablar sin tener que enfrentar ambos juegos. Zelda no es perfecto, ¿eh? Aunque lo considere un juegazo, tiene cosas a mejorar, por supuesto.

Lo de "primitivo" lo digo porque recupera la propuesta del primer Zelda, y de A Link to the Past. El tener un mundo grande que explorar, el poder dirigirte donde prefieras o donde se te permita según tu nivel o habilidades, etc... Esa libertad se fue perdiendo un poco en Zeldas posteriores, que se volvieron más lineales.

A mi tampoco me importaría que llegara a Switch un nuevo Lylat Wars  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 754 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 23:13 12/03/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 120).
En respuesta a la réplica #114
Ese era el 2, no? Lo jugué y de verdad que me gustaba más que el OOT, ALTTP,  el MJM.

Junto con el The legend of Zelda de la Nes, los únicos enfocados 100% al combate. Por eso el resto de juegos no me gustaron.
Sií, el segundo era. Ese es de los que más está centrado en el combate pero es hiper difícil, porque es un sistema tosco y el alcance de la espada tampoco es que ayude mucho. La gente, por regla general, prefiere una mezcla de aventura, puzzle y combate en los Zeldas, comprendo que no sea gusto de todos. Es más el puzzle en el BOTW no es tan latente (por eso piden mazmorras), sino la aventura, por eso podría haber sido tan rompedor o o ser un fracaso (menos mal que no). Prueba si puedes la próxima vez el Twilight Princess (aunque no leveas como en el Adventures), es el Zelda más maduro y aprendes distintas técnicas de espada (no solo la típica espada giratoria) y como eres fan de la saga Dark souls el arte te puede gustar más. Por mí que lo saquen en Switch XD
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 754 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 23:15 12/03/2018

En respuesta a Flario (réplica 121).
En respuesta a la réplica #112
El caso es que a mi el pianete de cartón me encanta, XD.
A mí el robot, maldita Nintendo   Sonrojado  Smilie  
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 23:18 12/03/2018

En respuesta a hurasima (réplica 125).
Por cierto, hay un usuario que ha debido pedir moderación por mi mensaje, es la segunda vez, la anterior me expulsaron, sino le importa al responsable del foro me facilite su nick para poner una de deuncia, gracias. Y también me gustaría saber sobre las políticas en relación a la libertad de expresión de esta página, es para que me queden claras por si he de tomar medidas.
¿Denunciarlo a quién?
¿Al abogado de Luceid?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir