Vandal
Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9250 mensajes · Colección
#451  Enviado: 19:19 15/03/2018

En respuesta a Birrazord (réplica 444).
En respuesta a la réplica #442
Es que ese es otro tema derivado, yo decía que era irrelevante basándome en tu ejemplo. Siempre parecerá poco o insuficiente lo que se haga o legisle. Para ti y para mucha gente la violación merece perpetua, pues bien, con la ley actual no serían condenados a perpetua y entonces volvería el bucle de golpes en el pecho, las quejas porque el sistema es demasiado blando, los medios haciendo caja gracias al morbo y los políticos explotando los bajos instintos de la población. Todo genial vamos.

Que por cierto, los contrarios a la perpetua están en su derecho de defender esa postura y no por ello merecen ser insultados como se está haciendo sin parar.
Faltaría más, en su derecho están de mostrarse contrarios.

Pero, vuelvo a incidir, hasta donde yo sé, quienes piden la derogación de la "PP"erpetua, no sólo están en contra de la Ley actual, sino del propio concepto de la medida.

Por eso abro esa línea de debate: si hay un violador/asesino (u otros delitos graves) que no da muestras de arrepentimiento ni tiene voluntad de reinsertarse en la sociedad, o es un psicópata, ¿por qué tiene que salir de la cárcel necesariamente?
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#452  Enviado: 19:48 15/03/2018

En respuesta a Kylem (réplica 451).
En respuesta a la réplica #444
Faltaría más, en su derecho están de mostrarse contrarios.

Pero, vuelvo a incidir, hasta donde yo sé, quienes piden la derogación de la "PP"erpetua, no sólo están en contra de la Ley actual, sino del propio concepto de la medida.

Por eso abro esa línea de debate: si hay un violador/asesino (u otros delitos graves) que no da muestras de arrepentimiento ni tiene voluntad de reinsertarse en la sociedad, o es un psicópata, ¿por qué tiene que salir de la cárcel necesariamente?
Tu pregunta tiene lógica y comprendo que se pueda pedir la perpetua para casos así; ahora bien, también te digo que en el ejemplo concreto que pones te podrían argumentar que ¿por qué cárcel y no pena de muerte? Total, si son asesinos/violadores que ni se arrepienten ni quieren reinsertarse para qué dejarlos con vida, y entonces ahí los defensores de la perpetua pasarían a ser los "blandos, progres y simpatizantes de los asesinos" por no ser tan "hards" como los partidarios de la pena capital.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9250 mensajes · Colección
#453  Enviado: 20:03 15/03/2018  Editado: 20:06 15/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 452).
En respuesta a la réplica #451
Tu pregunta tiene lógica y comprendo que se pueda pedir la perpetua para casos así; ahora bien, también te digo que en el ejemplo concreto que pones te podrían argumentar que ¿por qué cárcel y no pena de muerte? Total, si son asesinos/violadores que ni se arrepienten ni quieren reinsertarse para qué dejarlos con vida, y entonces ahí los defensores de la perpetua pasarían a ser los "blandos, progres y simpatizantes de los asesinos" por no ser tan "hards" como los partidarios de la pena capital.
Sin entrar en el dilema de si tenemos derecho a quitarle la vida a alguien, en mi opinión, puedes compatibilizar la prisión permanente revisable con el fin de la reeducación o reinserción social (para el que crea en ese fin).

Sin embargo, creo que la pena de muerte sí tiraría en mayor medida hacia el fin meramente punitivo (difícilmente vas a poder reinsertar a alguien en la sociedad cuando ya es un fiambre).

Al fin y al cabo, si el objetivo es mantener alejado de la sociedad civilizada a quien no lo es, y con la primera medida ya lo logras, parece más lógico priorizarla, entendiendo la privación de libertad como algo menos restrictivo que la muerte xd

Igualmente, y en términos más prácticos, si condenas a muerte a alguien y a posteriori resulta que es inocente, no hay marcha atrás. Con la otra medida sí puedes rectificar.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10157 mensajes · Colección
#454  Enviado: 20:04 15/03/2018

En respuesta a Birrazord (réplica 449).
En respuesta a la réplica #447
No es así.

Los 5 últimos puntos son una propuesta del gobierno que no ha sido votada ni aprobada aún, eso creo.

Así que solamente están en vigor los 8 primeros puntos.
No sé.
Hice un corta y pega de la agencia efe.
De cualquier manera, para el caso este le podría caer la PPR.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
carlillos
Lugar: · 17608 mensajes · Colección
#455  Enviado: 11:21 16/03/2018  Editado: 11:22 16/03/2018 (1 vez)

El juez califica de «incuestionable» la participación de Ana Julia Quezada en la muerte de Gabriel ante «las abrumadoras pruebas existentes», de las que infiere «una malvada voluntad» por parte de la asesina «dirigida especialmente a asegurar la comisión del crimen».

Parece ser que tenía cavado previamente un hoyo para meter el cuerpo y que la versión de la pelea y demás es insostenible.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19275 mensajes · Colección
#456  Enviado: 11:29 16/03/2018

Esta muy trastornada la tia esa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1764 mensajes · Colección
#457  Enviado: 11:40 16/03/2018

Tenía pinchado el vehículo, dicen que mientras transportaba el cuerpo del niño en el maletero iba "dedicádole" insultos vejatorios...

En fin, más bajo ya no se puede caer.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#458  Enviado: 11:46 16/03/2018

Cada vez tengo mas claro, que esta puta cucaracha mató también a su propia hija, aquella vez le salió de puta madre porque los informes periciales le salieron favorables, y desde entonces hasta ahora delinquir le ha salido rentable, entre ellos follarse a los vejetes para vaciarles las cuentas a la mas mínima ocasión...

Es una pena, porque el crimen de su hija si no ha prescrito ya, le quedaran dos dias para hacerlo y no podrá ser juzgada de nuevo por ese caso.

Es otra pena que luego, una vez presos, a este tipo de delincuentes, les tengan aislados de los presos comunes.

Sólo de pensar que 10 años pueda estar en la calle, y en menos gozar de permisos de fin de semana se me revuelven las tripas...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23799 mensajes · Colección
#459  Enviado: 11:48 16/03/2018

Pero no se le debe odiar que es mujer y negra ojo...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10157 mensajes · Colección
#460  Enviado: 12:02 16/03/2018

@Scarr. Voy a hablar de memoria. Estos delitos prescriben a los 20 años y han pasado 22 desde lo de la hija.

@YahTuhSabeh. E inmigrante
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
carlillos
Lugar: · 17608 mensajes · Colección
#461  Enviado: 12:04 16/03/2018

Lo de la hija en varios medios ya salió que aparte de que es seguramente es indemostrable a no ser que confiese habría prescrito.
Scarr
Starfucker
#462  Enviado: 12:15 16/03/2018

Si mas o menos lo que yo decía, si no había prescrito, estaba apunto de hacerlo...

Que por cierto, mi mujer es Burgos, de Gamonal concretamente, cerca de la iglesia de la antigua, y allí no se habla de otra cosa... ahora todo el mundo recuerda, todo el mundo sabía...

Joder... ¿dónde estaban entonces para ayudar en la investigación?

Un saludo
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54452 mensajes · Colección
#463  Enviado: 13:20 16/03/2018  Editado: 13:21 16/03/2018 (1 vez)

Lo comentaba el otro dia, esa tia es una depredadora manipuladora y asesina, se ha cargado al crio porque le estorbaba. Ni celos, ni accidente, ni defensa propia ni pollas.
Ahora que salga Carmena, o cualquier otro iluminati de la Religion del Higo Seco, a decir que esto ha ocurrido porque la individua tenia unos niveles inusualmente altos de testosterrona para ser una angelical femina...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Scarr
Starfucker
#464  Enviado: 13:28 16/03/2018  Editado: 13:38 16/03/2018 (1 vez)

La culpa es del padre, tal y como dijo Lucía Extebarría, tenía que haber pedido un certificado de penales, y haberla llevado a un psiquiatra para que avalase con un informe que estaba cuerda antes de emprender una relación con ella...

Un saludo
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21225 mensajes · Colección
#465  Enviado: 15:06 16/03/2018

La Guardia Civil aún tenían esperanzas de encontrar al pequeño Gabriel vivo debido a que oyeron a la asesina poniendo a caldo al crio mientras conducía (lo que no se imaginaban es que llevaba el cadáver en el maletero)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir