Vandal

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:48 11/03/2018  Editado: 16:49 11/03/2018 (1 vez)

Lo del guantazo no sería arrebato, sería homicidio imprudente. No mezclemos cosas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12120 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:56 11/03/2018

Pues por eso digo que no sería arrebato.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 308341
#33  Enviado: 16:58 11/03/2018

No me jodais, que arrebato, entiendo que en una pelea, le diera un mal golpe, lo matara, se entrega y se juzga como tal, pero el caso es, lo secuestro, lo mato, “sigo con mi vida”, entrego una prueba, para despistar, encima acompaño a mi pareja y a su madre, en entrevistas y apariciones públicas, apoyándolos, encima intento mover el cadaver para que no me pillen.....aquí de arrebato hay mis cojones, es una asesina, despiadada y con toda la maldad que pueda caber en una persona, manipula dora y consciente en todo momento, y por supuesto, sin ningún atisbo de arrepentimiento.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:59 11/03/2018  Editado: 17:19 11/03/2018 (2 veces)

Arrebato es un atenuante no un tipo de delito.

Arrebato no es dar un mal golpe. Es actuar de forma enajenada o no premeditada ante algo que propicia que actúe de esa manera. Ma o menos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 308341
#35  Enviado: 17:01 11/03/2018

Si, pero no es el caso, aquí hay predimitacion.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3546 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:03 11/03/2018

Por lo que se ve, no es que tuviera el cadáver todo este tiempo en el maletero sino que la han cogido cuando lo estaba transportando.

Ya sospechaban de ella y aún más desde que cometió la immensa estupidez de decir que había encontrado la camiseta. La estaban siguiendo hasta que las llevara al niño.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
el_caballero_que_dice_NI
#37  Enviado: 17:05 11/03/2018  Editado: 17:11 11/03/2018 (2 veces)

Partiendo de la base de que aún no sabemos si ha habido ensañamiento etc estamos perdiendo el tiempo.

Ya se vera si se trata de un homicidio o asesinato.

El arrebato siempre es atenuante.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6198 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:11 11/03/2018

Video de la detencion.
el_caballero_que_dice_NI
#39  Enviado: 17:15 11/03/2018  Editado: 17:15 11/03/2018 (1 vez)

Lo que está claro es que tenemos unas ffccss que no nos merecemos, pese a toda la mierda que mucho piojoso le tira (ya quisieran otros países)
Usuario 308341
#40  Enviado: 17:29 11/03/2018

Y todo apunta, o eso dicen los investigadores, que actuó sola, sin ayuda, y lo más preocupante/ sorprendente, es que sin que ningún familiar sospechara absolutamente nada.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15919 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:39 11/03/2018

A ver, digo arrebato porque ignoro el tecnicismo exacto que se debe usar, simplemente me cuesta creer que fuese premeditado y que pudo haberse debido a una situación del momento, como sucedió con el tio que estranguló a su novia en los San Fermines, 8 años y en la calle precisamente debido a eso. Aunque a saber claro, tal vez la tipa lo tenía entre ceja y ceja desde hacia tiempo y en realidad el caso es mucho más sordido de lo que pueda pensar.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 1726 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:40 11/03/2018  Editado: 17:51 11/03/2018 (1 vez)

En respuesta a proletario (réplica 8).
Hija de puta.

A la cárcel con ella. No os preocupéis por las leyes, la ley de la cárcel le dará lo que se merece.

A la cárcel con ella. No os preocupéis por las leyes, la ley de la cárcel le dará lo que se merece.

Que ley de la cárcel? Te crees que esto es Usa

Si algo se por un vecino jubilado que fue funcionario de una famosa cárcel es que en España la escoria se la separa para que los presos no maten a otros presos y los terroristas de la Eta viven a cuerpo de rey
Reclamador
Lugar: · 8844 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:46 11/03/2018

A mi ni la prisión permanente me parece suficiente para esta escoria.

Un tiro en la nuca y fuera. Se que queda mal decirlo, pero es lo que me parece más justo.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Toorop.
Lugar: · 4193 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:49 11/03/2018  Editado: 17:50 11/03/2018 (1 vez)

A mi me da que saldra alguna persona mas pringada con esta muerte, no digo la persona que tengo en mente ya que seria injusto nombrar a nadia en estos momentos, no se..
Tengo un hijo con la misma edad, escalofrios cada vez que escuchaba algo de este asunto, terrible
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13302 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:54 11/03/2018

Esta hija de puta esta en la calle en 8 años y a volar. La ley de la carcel? Si encima la tendran protegida y aislada.

Lo siento pero aqui ojo por ojo. Es tan facil como 5 minutos en un cuarto a solas con la madre.

Hija de la gran puta.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir