Vandal

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:26 11/03/2018  Editado: 15:27 11/03/2018 (1 vez)

Me veía venir un final así, que hijos de puta Tristeza

Hasta en un tema como éste saltáis algunos con la política, que ascazo dais :S
EKKO
Lugar: League of Legends · 10770 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:26 11/03/2018

al parecer la estaban vigilando a traves del gps del movil, en su momento en españa era muy dificil hacer estas cosas, imagino ahora el juez da la orden en una tarde.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12118 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:31 11/03/2018  Editado: 15:38 11/03/2018 (1 vez)

Sois malas personas, los asesinos y violadores también son seres humanos. 10 años máximo y que salgan cobrando un subsidio, pobrecillos.

Yo es que soy mala persona, a los presos les hacía cumplir la condena de forma integra, nada de paguitas al salir y que trabajen limpiando carreteras y montes para pagarse la comida.  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 942 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:33 11/03/2018

No hay castigo ninguno para lo que se merece ese demonio
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15894 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:35 11/03/2018

En los primeros dias leías a bastantes magufos decir que la actitud y gestos de la negra eran sospechosos, me hacían gracia hasta que casualmente fue ella la que encontró la prenda.

En fin, que descanse en paz. Por degsracia en este país entre que las condenas para los homicidios sin violación o arma blanca son bastante bajas, y que acaba reduciéndose casi el 40% de la condena por buena conducta, no es descartable que en 8-10 años esté en la calle.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13943 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:46 11/03/2018

Inmigrante, mujer y asesina de niños.

Los mismos que organizaron la pantomima de hace unos días van a intentar tapar este asunto por todos los medios posibles, ya que va en contra del pensamiento único politicamente correcto.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Javi.79
Lugar: · 11534 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:56 11/03/2018

Me pregunto qué motivación puede tener alguien para hacer algo tan monstruoso con un niño.

Creo que la pareja del padre estaba al cargo del niño por la mañana, igual el niño le puso nerviosa y se lo cargó en un impulso?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6116 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:57 11/03/2018  Editado: 16:05 11/03/2018 (1 vez)

El 99% de las desapariciones están en el entorno cercano. Era previsible que había sido algún familiar. Los casos no resueltos como el de Jeremy o Maddie... es porque no han apretado bien las tuercas a los familiares, vecinos etc.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
el_caballero_que_dice_NI
#24  Enviado: 15:59 11/03/2018  Editado: 16:04 11/03/2018 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 22).
Me pregunto qué motivación puede tener alguien para hacer algo tan monstruoso con un niño.

Creo que la pareja del padre estaba al cargo del niño por la mañana, igual el niño le puso nerviosa y se lo cargó en un impulso?
Eso sea verdad o no, es lo que va a alegar su abogado buscando un atenuante, que la mujer actuó por arrebato.

De todos modos lo tiene difícil:

- Ha de existir una causa o estímulo, que ha se ser importante de modo que permita explicar (no justificar) la reacción delictiva que se produjo. Ha de haber cierta proporcionalidad entre el estímulo y la reacción (Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de febrero de 1.992). Ha de proceder del comportamiento precedente de tal víctima (Sentencia del Tribunal Supremo de 20 de diciembre de 1996). El motivo desencadenante no ha de ser repudiable desde el punto de vista socio-cultural (Sentencia del Tribunal Supremo de 14 de marzo de 1994).

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
EKKO
Lugar: League of Legends · 10770 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:03 11/03/2018

pero es que eso se puedo alegar? es decir, uno puede tener un enfrentamiento con un adulto, tener un arrebato y darle un mal golpe, que caiga al suelo y no se levante mas, y muy probablemente ese hombre no queria matarlo, entiendo aun tenga que cumplir su pena se puede atenuar, pero joder, un niño? encima engañando a la familia y en el maletero? es una jodida loca.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
el_caballero_que_dice_NI
#26  Enviado: 16:05 11/03/2018  Editado: 16:54 11/03/2018 (3 veces)

En respuesta a EKKO (réplica 25).
pero es que eso se puedo alegar? es decir, uno puede tener un enfrentamiento con un adulto, tener un arrebato y darle un mal golpe, que caiga al suelo y no se levante mas, y muy probablemente ese hombre no queria matarlo, entiendo aun tenga que cumplir su pena se puede atenuar, pero joder, un niño? encima engañando a la familia y en el maletero? es una jodida loca.
Si, existe el atenuante por arrebato u obcecación.

Al igual que existen las circunstancias eximentes: locura mental transitoria,
actuación bajo los efectos de las drogas, legítima defensa, miedo insuperable, actuar en cumplimiento de un deber etc
Javi.79
Lugar: · 11534 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:17 11/03/2018

A mí es que se me ocurren dos causas por las que la pareja pudo hacer algo tan monstruoso: o bien celos del niño, o bien eso, un arrebato.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15894 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:25 11/03/2018  Editado: 16:26 11/03/2018 (1 vez)

Han dicho que no se llevaba bien con el niño, así que a lo mejor ha sido todo un arrebato del momento, más que nada porque me cuesta creer que haya planificado meticulosamente la muerte de un niño de 8 años, y tampoco se intuye fin sexual, pasional ni económico.

En fin, poco a poco se irá filtrando la verdad. Lo cierto es que inicialmente parecía demasiado claro que el acosador de la madre era el responsable de todo, yo desde luego habría apostado una fortuna por él.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6195 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:40 11/03/2018

Pues yo creo que ha sido predemitado, cuando desaparecio estaba al cargo de la abuela, le dijo que iba a casa del vecino y ya no aparecio, la tia fue a buscarlo en ese momento que estaba solo, a santo de que lo haria si no tenia pensado matarlo.
el_caballero_que_dice_NI
#30  Enviado: 16:45 11/03/2018  Editado: 16:45 11/03/2018 (1 vez)

A ver, de todos modos el "le di un guantazo al niño porque me puso de los nervios y ya no se levantó" no debería ser considerado un arrebato desde el punto de vista penal.

Actuar por arrebato es llegar a casa y encontrarte a tu mujer fornicando con el vecino xd

Debe existir una causa "heavy"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir