Vandal
Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 30 31 32

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20840 mensajes · Colección
#211  Enviado: 18:46 12/03/2018

A mi es que, me parece una gilipollez mezclar nada de esto con politica.

Y si alguien me viene con lo de "es que los otros tambien lo hacen"... Bien, si los otros haciendo eso parecen gilipollas, hacer lo mismo que los otros, a mi me genera la misma sensacion de parecer gilipollas.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10126 mensajes · Colección
#212  Enviado: 18:49 12/03/2018

En respuesta a DjTonino (réplica 208).
Con lo que molaba ver programas documentales sobre las peores cárceles del mundo

Y en España zonas de ocio,comida pagada con los impuestos,violadores y demás mierdas separados no sea que les hagan algo

Y los vascos etarras a cuerpo de rey en zonas aisladas

Eso es lo primero que deberían cambiar en España,si aquí las carceles fueran como las de Rusia o Turquía o con esos Gang bangs nocturnos de las cárceles de Usa, quizás mas de uno se lo pensaba antes de cometer un delito
Te olvidas de gimnasio, piscina, biblioteca, opciones estudio y curro...
Yo tengo amigos funcionarios de prisiones y me contaron ningún caso sangrante de uno que entro sin dientes y salió con una dentadura maravillosa.
Y a los abuelos les lloran las dentaduras.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12115 mensajes · Colección
#213  Enviado: 18:50 12/03/2018  Editado: 18:56 12/03/2018 (1 vez)

Vuelvo a hacer zapping y ahora están  en la capilla ardiente. Por muy mediático que se haya convertido este caso en estos momentos se debería de respetar la privacidad de la familia.

Imagino que no les importara, pero yo si fuera el padre no permitiría este circo para beneficio de gente que se debería limitar a hablar de la choni de turno que le haya tocado la chorra a tal torero.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
donjuan27
Lugar: · 6217 mensajes · Colección
#214  Enviado: 18:58 12/03/2018  Editado: 19:08 12/03/2018 (1 vez)

www.elmundo.es/espana/2018/03/12/5aa67530ca4741027b8b459d.html

De todas formas lo de discutir sobre la prisión permanente ya es una tontería, ya que está semana queda derogada. Cuando el Chicle salga a la calle en 7 años se lo tendrían que turnar en su casa los dirigentes políticos del PNV, PSOE y Podemos. Lo que tiene que hacer la gente es tomar nota de quien defiende a los asesinos, violadores y terroristas y recordarlo a la hora de votar.

"Estamos en un sistema penal que ya contempla 40 años de prisión que pueden ser perfectamente efectivos. ¿Qué se busca, justicia o venganza?", ha apuntado Aitor Esteban, portavoz del PNV.

El tipo este del PNV es la peste en persona, el muy hijo de puta dice que el sistema penal ya contempla penas de 40 años de prisión, que pueden ser efectivos, lo que tendría que explicar es que eso de los cuarenta años es el límite al que puede ser condenado una persona, es decir, que un asesino mata a cinco personas, y si son cinco asesinatos la pena de todos esos delitos juntos siempre tendrá como límite 40 años de prisión, aunque por cada asesinato la pena sea de 15 a 25 años. Que además cuando dice que puede ser efectiva, efectivamente casi nunca se cumplen integramente, sino que redimen la pena y al final quedan en libertad en 10 años, con lo que al final cumple más pena el pobre diablo que ha atracado un estanco, que el hijo de puta que ha matado a varias personas.
Bonum est faciendam et malum vitandum
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#215  Enviado: 19:03 12/03/2018  Editado: 19:04 12/03/2018 (1 vez)

Cuando el chicle salga de la cárcel los mil chorizos peperos que han vaciado las arcas del estado y se han cargado por el camino la vida de miles de personas, no abran pisado la cárcel o llevarán 3-4 años en libertad. Ya les invitarás a estos a tu casa para dorarles la píldora.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#216  Enviado: 19:03 12/03/2018  Editado: 19:05 12/03/2018 (2 veces)

Viendo el comportamiento de la madre de Gabriel yo creo que su cabeza en estos momentos no esta conectada a la realidad. Entre el shock que a sufrido, las pastillas antidepresivas que estara tomando, etc... Que impotencia de verdad. No puedo imaginarme lo que tiene que estar sufriendo en realidad y lo que le queda, por desgracia. Es horrible.  Smilie
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Lipotegui
Lugar: · 14884 mensajes · Colección
#217  Enviado: 19:04 12/03/2018

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 190).
En respuesta a la réplica #166
La pena de muerte no tiene vuelta atras. Si condenas a un inocente por error no sirve de nada reabrir el caso si en el futuro aparecen pruebas o indicios nuevos, no se puede hacer justicia despues. No existe reinsercion, etc... (aunque para una condena así entiendo que debe ser un delito de los que se ve que una persona no va a poder ser reinsertada).

Yo creo que lo mejor es la cadena perpetua. Pese a que es verdad que sale mas caro y en casos muy, muy claros y sin niguna duda entiendo a los que defienden la pena de muerte. Pero con la pena de muerte se acaba el sufrimiento. Yo me pongo en la piel de un asesino o violador y que mas quisiera yo que si me pillan me matasen rapidito en lugar de tenerme encerrado como una alimaña y sufriendo sin ver otra cosa que unos barrotes de por vida...
Evidentemente para casos confirmados, que no son pocos
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#218  Enviado: 19:07 12/03/2018

Qué horror. De PNV y Podemos no esperaba nada ya que son y simpatizan con asesinos, pero del PSOE...

Ya se lo encontrarán en las urnas, efectivamente.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11966 mensajes · Colección
#219  Enviado: 19:19 12/03/2018

¿En serio toca ahora tirar mierda política los unos a los otros?

Si ni en estos momentos momentos de duelo hay una mínima unión, apañaos vamos.
carlillos
Lugar: · 17396 mensajes · Colección
#220  Enviado: 19:25 12/03/2018

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 218).
Qué horror. De PNV y Podemos no esperaba nada ya que son y simpatizan con asesinos, pero del PSOE...

Ya se lo encontrarán en las urnas, efectivamente.
No es ningún descubrimiento que para pactar con según quien tienes que estar opuesto a la perpetua, a ver si ahora van a ser todo motivos humanitarios o es que hemos nacido ayer. Si mañana al PP le conviene hace lo mismo.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21191 mensajes · Colección
#221  Enviado: 19:28 12/03/2018  Editado: 19:33 12/03/2018 (2 veces)

La postura del PSOE en el asunto de la prisión permanente me alucina, simplemente por llevar la contraria al PP y para que no se enfade el coletas.
Veremos si el jueves votan todos a favor de quitar la ley; tengo muy serias dudas y no me extrañaría que haya unos cuantos diputados que no aparezcan para votar y al final no salga nada adelante.

He visto imagenes de Zoido con los padres y hacía años que no veía un ministro tan afectado en un tema de estos. La madre ha tenido gestos de mucha ternura hacia él; hasta ella le ha llegado a secar las lágrimas.
Ya decían que el ministro había estado en comunicación permanente las 24h con los padres y se habían visto en numerosas ocasiones en estos 12 días. Lo mismo con los dos máximos de la Guardia Civil presentes, que también habían estado muy implicados en el caso.
Zoido ha recordado también a la abuela y es cierto: la pobre mujer se culpa y se llevará a la tumba ese dolor.

Hay mucho dolor, pero también mucha serenidad y ternura en todos los gestos.

DEP Gabriel
Javi.79
Lugar: · 11486 mensajes · Colección
#222  Enviado: 19:32 12/03/2018

Sí, se ve una persona muy humana el Zoido.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11966 mensajes · Colección
#223  Enviado: 19:35 12/03/2018

Tampoco me parece acertado que hace 48 horas nadie decía nada al que no defendía la cadena perpetua y ahora el que no la defienda se le tilde como un desalmado.

Y soy el primero que quiere endurecer el código penal.
porccelino
biba el güimout!
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#224  Enviado: 19:40 12/03/2018

se buska justicia o venganza??? a veces es lo mismo. ke es justo para una persona ke ha asesinado a 1, 2 o 10 personas?, ké es lo justo para las familias de las viktimas? ké es lo justo para el asesinado?

La pena de muerte no erradikará los asesinatos, pero si akaba kon la reincidencia. Así ke te kitas un buen porcentaje de basura y gastos añadidos a kargo del kontribuyente.

Si tienes un káncer, un médiko intentará extirpártelo. y es parte de ti, son tus células.
Hay kánceres en la sociedad ke también hay ke extirpar para ke el paciente siga vivo.

y ya.
IRON PORK Mark I, ahora kon Tegra X1 Maxwell
Usuario 308341
#225  Enviado: 19:41 12/03/2018

Yo, que soy lo opuesto al buenísimo, y toda esta ola de pijiprogres, la pena de muertes me parece un paso atrás en una sociedad civilizada.

La cadena perpetua revisable, y claro esta, habría que quitar los “beneficios” que tienen muchos asesino, violadores, terroristas....es la mejor forma de dar respuesta ante estos sucesos, la sociedad tiene que estar protegida, y no quiero decir que lo pase más, desgraciadamente esto seguirá ocurriendo, pero tenemos que tener el consuelo, de que estos malnacid@s, paguen.

Pero lo más enfermizo de todo, es que ahora parece que si sientes el más mínimo despreció por esta asesina, eres un machista o un razista, tenéis que ser muy cautelosos, “asesina!!!!, ojo pero que tengo amigos negros, homosexuales, ayudo a mi mujer en casa y welcome refugiados”....así, puede que no te miren mal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir