Vandal
Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 30 31 32

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

EKKO
Lugar: League of Legends · 10817 mensajes · Colección
#196  Enviado: 17:53 12/03/2018  Editado: 17:55 12/03/2018 (1 vez)

Pero la GC se ve se la jugo un poco no? no me puedo poner en su lugar, porque no me ha pasado eso, pero es como hacerte el normal con tu novia cuando te has enterado te ha engañado no? hay que tener la sangra muy fria, para mi ya seria dificil con una novia, no te hablo si encima me ha matado al hijo xD En cualquier momento se le pudo ir la olla y mandar a la mierda el plan de la gc de que se confiara.
Aunque claro, en realidad el no lo sabia, simplemente imagino que lo que buscaba era saber la verdad, y cuando queires saber la verdad de algo eres capaz de cualquier cosa.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
carlillos
Lugar: · 17708 mensajes · Colección
#197  Enviado: 17:57 12/03/2018

En respuesta a maiku (réplica 193).

Mas periodismo  Smilie

Edit. Lo borró
Ayer el Inda relacionaba a la presunta asesina con los vecinos de Gamonal porque había publicado en su caralibro un mensaje de apoyo hace meses.
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#198  Enviado: 17:57 12/03/2018  Editado: 17:59 12/03/2018 (1 vez)

Para Kylem:
No es que me oponga o no, es que creo que estás medidas hay que tomarlas aplicando la razón y para ello habría que ver la tasa de homicidios, la reincidencia en este tipo de casos, la efectividad de la perpetua en el sentido de si disuade o no, los datos de si la reinserción funciona o no y en qué tipo de delitos y muchas otras variables.

El ponerse a berrear cada vez que sucede un suceso terrible como éste y empezar a bramar pidiendo la perpetua o la pena de muerte denota que se habla con las vísceras (que lo comprendo) y es imposible razonar. Yo quiero soluciones bien meditadas y con datos en la mano, no que se haga lo que pide una turba con los ojos inyectados en sangre.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12120 mensajes · Colección
#199  Enviado: 17:58 12/03/2018

Mientras me disponía a tomar mi batido postentreno de protes, me he puesto a hacer zapping  y veo que los de Sálvame están cuñadeando también con este asunto.

Me parece una verguenza que está clase de prensa de mierda que no respeta a nada ni a nadie estén hablando de esta noticia.  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 10747
#200  Enviado: 17:59 12/03/2018

Y tele5 con sálvame, sacando el feretro del niño, haciendo debate con gente de su prensa rosa habitual, y paz padilla diciendo mal el nombre del niño varias veces. Tocando fondo...
Zoen
Lugar: Unknown · 44590 mensajes · Colección
#201  Enviado: 18:03 12/03/2018

Paz Padilla... una inútil que ha sabido ser lista en la vida.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10165 mensajes · Colección
#202  Enviado: 18:04 12/03/2018

En respuesta a pak_M (réplica 194).
Nueva cota de subnormalidad alcanzada xd
El cielo es el límite.
La de Ignacio Escolar es insuperable:
“El que sea mujer y negra ha provocado el odio de todos los españoles hacia Ana”
Lo casco en La sexta.
Me imagino que el odio hacia el chiclé era por ser hombre y blanco.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6465 mensajes · Colección
#203  Enviado: 18:06 12/03/2018  Editado: 18:12 12/03/2018 (1 vez)

Donde pongo el ojo pongo el ban.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23899 mensajes · Colección
#204  Enviado: 18:06 12/03/2018

Lucia Etxevarria es imbecilllll
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#205  Enviado: 18:18 12/03/2018

La prisión permanente revisable puede no servir para evitar un primer crimen, pero seguro que sí para prevenir futuros.

No se me ocurre ninguna razón para estar en contra, pero ninguna. Incluso ayuda a la reinserción.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12277 mensajes · Colección
#206  Enviado: 18:35 12/03/2018

En respuesta a finisterrae (réplica 202).
En respuesta a la réplica #194
La de Ignacio Escolar es insuperable:
“El que sea mujer y negra ha provocado el odio de todos los españoles hacia Ana”
Lo casco en La sexta.
Me imagino que el odio hacia el chiclé era por ser hombre y blanco.
Este es insuperable

Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
YahTuhSabeh
#207  Enviado: 18:39 12/03/2018

En respuesta a maiku (réplica 206).
En respuesta a la réplica #202
Este es insuperable

Joder que gentuza
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: · 1726 mensajes · Colección
#208  Enviado: 18:40 12/03/2018  Editado: 21:22 12/03/2018 (1 vez)

Con lo que molaba ver programas documentales sobre las peores cárceles del mundo

Y en España zonas de ocio,comida pagada con los impuestos,violadores y demás mierdas separados no sea que les hagan algo

Y los vascos etarras a cuerpo de rey en zonas aisladas

Eso es lo primero que deberían cambiar en España,si aquí las carceles fueran como las de Rusia o Turquía o con esos Gang bangs nocturnos de las cárceles de Usa, quizás mas de uno se lo pensaba antes de cometer un delito
Zoen
Lugar: Unknown · 44590 mensajes · Colección
#209  Enviado: 18:42 12/03/2018

Esta mañana pusieron tweets de la tipeja esta condenando los asesinatos de Bretón y diciendo que era la maldad personificada xdd

Psycho de manual.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
YahTuhSabeh
#210  Enviado: 18:46 12/03/2018

Ha sido ella seguro? XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir