Vandal
Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 30 31 32

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

carlillos
Lugar: · 17478 mensajes · Colección
#181  Enviado: 16:56 12/03/2018

No recuerdo que caso era pero también hubo muerte de menores, creo que una niña, hace ya años, al padre lo enganchó la PN a la puerta del juzgado esperando al asesino y salió en la tele esposado encima del capó de un coche patrulla sacandole de los pantalones cuchillos de cocina que llevaba metidos.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10634 mensajes · Colección
#182  Enviado: 17:01 12/03/2018

es que si al asesino de tu hijo/hija le van a caer, no se, 15 años por matarlos a sangre fria, a ti en caliente te deberia caer menos, seria lo justo. Si encima estas limpio, y tienes buena conducta, con un buen abogado en tres años estas en la calle.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19188 mensajes · Colección
#183  Enviado: 17:03 12/03/2018

A la madre con oirla un poco se le nota que tiene mucha mas calidad humana que la mayoria que esta escribiendo cosas impropias por aqui
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17056 mensajes · Colección
#184  Enviado: 17:03 12/03/2018

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 178).
Es es absurdo. No puedes hacer una investigación de toda persona que se relaciona contigo o con tus hijos. ¿Quién cojones se va a imaginar que una persona vaya a hacer algo así? ¿Y quién tiene recursos para hacer esas investigaciones?

Vamos, me parece una gilipollas esta mujer. Suficiente tiene el padre encima para que encima alguien insinúe que él es responsable por buscarse una pareja nueva.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21198 mensajes · Colección
#185  Enviado: 17:04 12/03/2018

Si podéis escuchad la entrevista completa de Patricia, la madre de Gabriel, esta mañana con Carlos Herrera.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36433 mensajes · Colección
#186  Enviado: 17:05 12/03/2018

En respuesta a milinagi (réplica 183).
A la madre con oirla un poco se le nota que tiene mucha mas calidad humana que la mayoria que esta escribiendo cosas impropias por aqui
Justamente lo "inhumano", en el sentido de lo que se consideraría normal, es la actitud de la madre.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12116 mensajes · Colección
#187  Enviado: 17:13 12/03/2018  Editado: 17:19 12/03/2018 (4 veces)

La madre está hasta las trancas de calmantes y seguramente públicamente querrá ser políticamente correcta.  En unos días estará deseando oír la noticia de que la asesina de su hijo se ha ahorcado.

Vamos, lo normal cuando te han matado a sangre fría a tu hijo de 8 añitos.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
carlillos
Lugar: · 17478 mensajes · Colección
#188  Enviado: 17:14 12/03/2018

Justamente lo "inhumano", en el sentido de lo que se consideraría normal, es la actitud de la madre

Pues si lo siente asi de verdad es lo mejor que le puede pasar, porque en este país al que le maten a alguien ya sabe lo que hay y convertirse en un amargado el resto de tu vida imaginando venganzas rocambolescas no sirve para nada.
.Fox.
Lugar: · 5875 mensajes · Colección
#189  Enviado: 17:20 12/03/2018

Ya está por las redes sociales la imagen del padre y de la asesina pidiendo que no permitamos que los dos vuelvan a pisar la calle... como si él hubiera tenido algo que ver. (Ha llegado a mi facebook)

Me parece de muy subnormal exigir la cárcel del padre cuando se ha demostrado (incluso dicho por la madre del niño) que el padre ha sido esencial ya que lo sabía desde hace días y ha ayudado a la guardia civil intentando que la novia no supiera que estaban seguros que era ella y pidiéndole que fuera cariñoso con ella para que se confiara.

Son ganas de odiar y hacer daño sin ni siquiera informarte, porque con eso demuestras encima que te importa una mierda lo que ha pasado, solo quieres me gustas y compartidos de mierda.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#190  Enviado: 17:20 12/03/2018  Editado: 17:22 12/03/2018 (2 veces)

En respuesta a Lipotegui (réplica 166).
En respuesta a la réplica #165
Otros defienden la cadena perpetua y critican la pena de muerte...

Si se ejecutara por la via rapida, no tendriamos que mantenerles. Mas espacio y menos gasto
La pena de muerte no tiene vuelta atras. Si condenas a un inocente por error no sirve de nada reabrir el caso si en el futuro aparecen pruebas o indicios nuevos, no se puede hacer justicia despues. No existe reinsercion, etc... (aunque para una condena así entiendo que debe ser un delito de los que se ve que una persona no va a poder ser reinsertada).

Yo creo que lo mejor es la cadena perpetua. Pese a que es verdad que sale mas caro y en casos muy, muy claros y sin niguna duda entiendo a los que defienden la pena de muerte. Pero con la pena de muerte se acaba el sufrimiento. Yo me pongo en la piel de un asesino o violador y que mas quisiera yo que si me pillan me matasen rapidito en lugar de tenerme encerrado como una alimaña y sufriendo sin ver otra cosa que unos barrotes de por vida...
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12083 mensajes · Colección
#191  Enviado: 17:21 12/03/2018

En respuesta a Bender3000 (réplica 185).
Si podéis escuchad la entrevista completa de Patricia, la madre de Gabriel, esta mañana con Carlos Herrera.
¿No ha sido con Alsina?¿o también con Herrera?
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27488 mensajes · Colección
#192  Enviado: 17:29 12/03/2018

Cada uno que reaccione como quiera ante la muerte de un familiar de primer grado. En mi caso seguramente acabaría en la cárcel pero cada uno es libre de actuar como quiera, al final la cuestión es poder dormir por las noches.

Si esta mujer alcanza la paz interior de esta forma, mejor para ella.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12083 mensajes · Colección
#193  Enviado: 17:45 12/03/2018  Editado: 21:59 12/03/2018 (1 vez)

Mas periodismo  Smilie

Edit. Lo borró
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
pak_M
Lugar: itmo. · 9337 mensajes · Colección
#194  Enviado: 17:47 12/03/2018  Editado: 17:49 12/03/2018 (1 vez)

Nueva cota de subnormalidad alcanzada xd
El cielo es el límite.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9236 mensajes · Colección
#195  Enviado: 17:49 12/03/2018

En respuesta a Birrazord (réplica 177).
Yo entiendo el debate sobre la cadena perpetua y puedo llegar a entender su defensa, lo que me parece lamentable es que se insulte a los que tienen una opinión diferente, eso define bastante a la persona y su catadura moral.

Respecto a la prisión permanente revisable que alguien me corrija si me equivoco pero lleva 3 años en vigor y solamente se ha aplicado una vez, verdad? Buff super necesaria por lo que veo, es un no parar su aplicación. Me parece que algunos tienen la percepción del asunto un poco mal calibrada. Menos mal que la justicia no se guía por lo que quiera la turba.
Hablando en abstracto (no conozco exactamente cuál es el régimen actual de la prisión permanente revisable en España), por qué te opones o por qué crees que no debería aplicarse una pena de está índole?
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir