Vandal
Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 30 31 32

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

Lipotegui
Lugar: · 15002 mensajes · Colección
#166  Enviado: 16:05 12/03/2018

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 165).
A mi me gustaría saber el motivo por el cual algunos defienden que un violador o asesino debería estar en la calle a los 8/10 años máximo de cometer el crimen.

Si se llega a instaurar la cadena perpetua las cosas seguirán funcionando como siempre (pero con unos criminales menos en la calle) el poder ejecutivo, legislativo y judicial seguirán funcionando igual.  
Otros defienden la cadena perpetua y critican la pena de muerte...

Si se ejecutara por la via rapida, no tendriamos que mantenerles. Mas espacio y menos gasto
Usuario 10747
#167  Enviado: 16:11 12/03/2018

algunos defienden que un violador o asesino debería estar en la calle a los 8/10 años máximo de cometer el crimen.

Si te parece que las penas por violación en este pais son demasiado pequeñas (cosa que yo comparto), puedes proponer un aumento de las mismas, y probablemente estaremos deacuerdo.

Contrariamente a lo que se suele creer, las tasas de reincidencia en este pais son relativamente bajas, de todas formas.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12120 mensajes · Colección
#168  Enviado: 16:15 12/03/2018  Editado: 16:22 12/03/2018 (2 veces)

En respuesta a Lipotegui (réplica 166).
En respuesta a la réplica #165
Otros defienden la cadena perpetua y critican la pena de muerte...

Si se ejecutara por la via rapida, no tendriamos que mantenerles. Mas espacio y menos gasto
No lo comparto, creo que con dejarlos encerrados, que se ganen su propio mantenimiento y que estén muertos en vida (nada de espacios de ocio ni actividades) es suficiente.

pero comprendo la postura mucho más que la de los buenistas y si me tuviera que quedar entre soltar a asesinos y violadores o darles un inyección letal, me quedo con esto último.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#169  Enviado: 16:24 12/03/2018

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 165).
A mi me gustaría saber el motivo por el cual algunos defienden que un violador o asesino debería estar en la calle a los 8/10 años máximo de cometer el crimen.

Si se llega a instaurar la cadena perpetua las cosas seguirán funcionando como siempre (pero con unos criminales menos en la calle) el poder ejecutivo, legislativo y judicial seguirán funcionando igual.  

Pues porque dicen/creen que la reinserción es posible, y no pasa nada por soltar a un violador o un asesino tras cumplir su condena, o incluso antes si tiene buen comportamiento y demuestra arrepentimiento, ya que salen todos "curados" y rehabilitados...

Jamás hemos visto casos de violadores o asesinos que han reincidido en sus delitos cumpliendo un permiso carcelario, o recién liberados tras cumplir condena...  Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36657 mensajes · Colección
#170  Enviado: 16:25 12/03/2018  Editado: 16:27 12/03/2018 (3 veces)

Para mí la pena de muerte es una liberación. Lo mejor sería que volviesen los trabajos forzados a sol y sombra. Nada de tres comidas sin mover un dedo, 12 horas trabajando todos los días de su miserable existencia, ya verías como es el asesino se iba a arrepentir de haber nacido.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
el_caballero_que_dice_NI
#171  Enviado: 16:29 12/03/2018  Editado: 16:30 12/03/2018 (1 vez)

Es que es así ¿Porque matar a alguien de forma indolora cuando puedes hacerle desear el fin de sus dias sin siquiera mancharte?
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Wolf_1
Lugar: · 14661 mensajes · Colección
#172  Enviado: 16:29 12/03/2018  Editado: 16:59 12/03/2018 (4 veces)

Yo admiro la entereza de los padres que insisten en que no se desate el odio y la rabia.

A un hijo mío (o como es mi caso desde hace 5 años, al hijo de mi pareja) le pasa algo parecido y es que reviento a la persona que haya sido. Pero reventarla, es que no me conformo con matarla.

Y luego me entrego y que la justicia se me aplique a mi. Y yo gustoso pago los 7 años en prisión si es el precio de hacerle al causante, como mínimo, lo que ha hecho él. Es que ni me lo pensaba. Para que se le aplique a él/ella una condena de chichinabo, que se me aplique a mi.
RetroLover
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29436 mensajes · Colección
#173  Enviado: 16:35 12/03/2018

No voy a entrar a discutir si las penas son mucho o poco, pero si arrojo el dato de que el 90% de los violadores se rehabilita y no reincide una vez acaba su condena.

Que por algunos comentarios parece que os penséis que violador que sale de la cárcel violador que vuelve a violar sí o sí y esto no es así.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
el_caballero_que_dice_NI
#174  Enviado: 16:39 12/03/2018  Editado: 16:43 12/03/2018 (2 veces)

Tampoco es que todos pensemos que la condena deba ser una rehabilitación.

A mi me importa bien poco si la zorra esa cuando salga en 10 años no vuelve a saltarse un stop.

Edit: rehabilitación y reinserción si, para los que las circunstancias le han llevado a cometer otro tipo de delitos leves. Para los que tienen crímenes de sangre nada de segundas oportunidades.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10817 mensajes · Colección
#175  Enviado: 16:39 12/03/2018

En respuesta a Wolf_1 (réplica 172).
Yo admiro la entereza de los padres que insisten en que no se desate el odio y la rabia.

A un hijo mío (o como es mi caso desde hace 5 años, al hijo de mi pareja) le pasa algo parecido y es que reviento a la persona que haya sido. Pero reventarla, es que no me conformo con matarla.

Y luego me entrego y que la justicia se me aplique a mi. Y yo gustoso pago los 7 años en prisión si es el precio de hacerle al causante, como mínimo, lo que ha hecho él. Es que ni me lo pensaba. Para que se le aplique a él/ella una condena de chichinabo, que se me aplique a mi.
la verdad es que visto asi, casi que prefiero no cambien las leyes  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 10747
#176  Enviado: 16:41 12/03/2018

Jamás hemos visto casos de violadores o asesinos que han reincidido en sus delitos cumpliendo un permiso carcelario, o recién liberados tras cumplir condena...   Smilie  

Básicamente porque a los que no vuelven a reincidir no les vas a volver a ver el pelo  Smilie Os tragais esa realidad selectiva, que es la que sale en televisión, con una facilidad...
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#177  Enviado: 16:41 12/03/2018

Yo entiendo el debate sobre la cadena perpetua y puedo llegar a entender su defensa, lo que me parece lamentable es que se insulte a los que tienen una opinión diferente, eso define bastante a la persona y su catadura moral.

Respecto a la prisión permanente revisable que alguien me corrija si me equivoco pero lleva 3 años en vigor y solamente se ha aplicado una vez, verdad? Buff super necesaria por lo que veo, es un no parar su aplicación. Me parece que algunos tienen la percepción del asunto un poco mal calibrada. Menos mal que la justicia no se guía por lo que quiera la turba.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23895 mensajes · Colección
#178  Enviado: 16:46 12/03/2018

Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
ArMurazor
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#179  Enviado: 16:47 12/03/2018  Editado: 16:48 12/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 172).

Ha pasado alguna vez algo así?  Tengo mucha curiosidad por ver cómo reaccionaria la sociedad, medios de comunicación, políticos, etc, etc...

No un caso de tomarse la justicia por su mano alguien desconocido, si no el padre de Diana Quer, o la exmujer de Bretón o algunos de estos que conoce todo dios y se han hartado de salir en la tele.

Es que me imagino el día del juicio al asesino de Diana Quer y que aparezca de golpe su padre y le pegara un tiro en la cabeza y no me extrañaría nada que por medio de campaña bestial de medios, redes sociales y seguro que algún partido político para sacar votos ese hombre nunca pisara la cárcel.

Y oye, si yo estuviera en su piel me lo pensaría muy seriamente y me da igual si no es una opinión que se considere "adecuada".
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6465 mensajes · Colección
#180  Enviado: 16:50 12/03/2018

En respuesta a ArMurazor (réplica 179).
En respuesta a la réplica #172
Ha pasado alguna vez algo así?  Tengo mucha curiosidad por ver cómo reaccionaria la sociedad, medios de comunicación, políticos, etc, etc...

No un caso de tomarse la justicia por su mano alguien desconocido, si no el padre de Diana Quer, o la exmujer de Bretón o algunos de estos que conoce todo dios y se han hartado de salir en la tele.

Es que me imagino el día del juicio al asesino de Diana Quer y que aparezca de golpe su padre y le pegara un tiro en la cabeza y no me extrañaría nada que por medio de campaña bestial de medios, redes sociales y seguro que algún partido político para sacar votos ese hombre nunca pisara la cárcel.

Y oye, si yo estuviera en su piel me lo pensaría muy seriamente y me da igual si no es una opinión que se considere "adecuada".
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir