Vandal
Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 30 31 32

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

carlillos
Lugar: · 17438 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:38 12/03/2018  Editado: 14:58 12/03/2018 (1 vez)

Dicen que la niña que todavía no tengo claro si era su hija o si la estaba cuidando que murió en Burgos al caerse desde una ventana ella declaró en su día que era sonámbula y que en ese estado se subió a la ventana y se tiró por ella. Supongo que no se va a aclarar en la vida a no ser que le de un arrebato místico y confiese pero la verdad menuda pinta tiene el caso ese.

EDIT en cualquier caso parece ser que de haber delito este ya ha prescrito asi que nada.
rafil56
Lugar: · 2601 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:53 12/03/2018

En respuesta a carlillos (réplica 151).
Dicen que la niña que todavía no tengo claro si era su hija o si la estaba cuidando que murió en Burgos al caerse desde una ventana ella declaró en su día que era sonámbula y que en ese estado se subió a la ventana y se tiró por ella. Supongo que no se va a aclarar en la vida a no ser que le de un arrebato místico y confiese pero la verdad menuda pinta tiene el caso ese.

EDIT en cualquier caso parece ser que de haber delito este ya ha prescrito asi que nada.
Era su hija pequeña, que se trajo de la República Dominicana.

Tengo la teoría de que la tipa veía a los niños como un obstáculo en la relación con sus parejas. Una era hija suya pero no de su pareja y Gabriel era el hijo de su pareja. Una persona retorcida a la que no le funcione bien la cabeza, podría pensar que un hijo de otro/otra, puede contribuir a una ruptura y es necesario deshacerse de él.
El héroe de acción definitivo
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6428 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:00 12/03/2018

Acaban de decir en Telecinco que murió estrangulado y tenía varios golpes. Pobre criatura...
Donde pongo el ojo pongo el ban.
carlillos
Lugar: · 17438 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:00 12/03/2018

Ahora dicen que el niño murió unas horas después del secuestro en vez de 3 días como decían ayer, primero lo golpeo para aturdirlo y luego lo estranguló.
Javi.79
Lugar: · 11499 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:06 12/03/2018

Uf, pues mucho mejor que muriera el mismo día que no a los 3 días, pobrecillo...  Tristeza
falinho
Lugar: malaga city · 6530 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:16 12/03/2018

espero que la condenen por asesinato y no por homicidio, esta tipa merece la cadena perpetua pero los del psoe y podemitas se oponen a eso, esta gente parece apoyan a los asesinos en vez de las victimas.
Valverde hijo de puta
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9236 mensajes · Colección
#157  Enviado: 15:18 12/03/2018  Editado: 15:20 12/03/2018 (1 vez)

Me vais a perdonar el offtopic, pero nunca he entendido qué tiene de negativo una cadena perpetua revisable.

Comprendo que la gente ponga el grito en el cielo por la pena de muerte (cosa que, por otra parte, sólo me daría reparo en tanto existiría el peligro de acabar con la vida de algún inocente por error). Compro eso, no tenemos derecho a decidir quién debe o no morir.

Pero qué tiene de malo una cadena perpetua susceptible de revisión? Que sí, que la CE fundamenta el sentido de las penas en la reeducación y reinserción social, pero acaso no es compatible con la idea de la prisión permanente revisable? Es que no me parece legislar en caliente, me parece legislar con sentido común.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36396 mensajes · Colección
#158  Enviado: 15:35 12/03/2018  Editado: 15:38 12/03/2018 (2 veces)

En respuesta a rafil56 (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
Era su hija pequeña, que se trajo de la República Dominicana.

Tengo la teoría de que la tipa veía a los niños como un obstáculo en la relación con sus parejas. Una era hija suya pero no de su pareja y Gabriel era el hijo de su pareja. Una persona retorcida a la que no le funcione bien la cabeza, podría pensar que un hijo de otro/otra, puede contribuir a una ruptura y es necesario deshacerse de él.
Precisamente eran un obstáculo porque lo único que pretendía era aprovecharse de sus parejas. No eran celos, ya que en su corazón no albergarba ningún tipo de sentimientos humanos. Era una especie de "viuda negra".

Respecto a la prisión permanente revisable, yo estoy de acuerdo con la perpétua a secas. Para mi siempre fue un error que las penas de privación de libertad tengan como objeto la reinserción y no la punición. Ojalá se pudra el resto de lo que le quede de vida entre rejas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9820 mensajes · Colección
#159  Enviado: 15:38 12/03/2018

Pues porque es politica de programa sensacionalista rollo Ana Rosa, y no sirve para absolutamente nada. Unos politicuchos que les va mal en las encuestas y necesitan azuzar el fantasma de la inseguridad ciudadana para sacar votos ultras. Como ya hicieron con un buen puñado de leyes estos ultimos años.

Y cuando vean que alguien en cadena perpetua, se le ha revisado la pena y ha salido... la gente se llevará las manos a la cabeza, y se pedirá que ya no sea revisable. Y luego lo siguiente, of course. El "es que sale muy caro" tampoco faltará. Politicas de cuñao de sillón.

http://www.elpais.com.co/mundo/el-papa-pide-la-abolicion-de-la-pena-de-muerte-y-la-cadena-perpetua.html
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20164 mensajes · Colección
#160  Enviado: 15:47 12/03/2018

No no no. WE NEED TO BUILD A WALL!
La republica no existeix, idiota!
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#161  Enviado: 15:53 12/03/2018

Como ya han dicho España es uno de los países más seguros del mundo y con menor tasa de homicidios, tanto criticar a los medios y algunos caen en el alarmismo que provocan éstos, este país es un ejemplo y algunos hablan como si estuviéramos en Guatemala.

Por cierto, no apoyar la cadena perpetua no significa que se apoye a los asesinos, pero oye parece que si no sacas las antorchas no tienes corazón o algo así.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#162  Enviado: 15:53 12/03/2018

Mejor armemos a la población, y realicemos patrullas vecinales, recuperemos también la figura del sereno, pero con Uzi en vez de llavero y cachabo...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lipotegui
Lugar: · 14884 mensajes · Colección
#163  Enviado: 15:54 12/03/2018

Desde el momento en que desaparecio estaba claro que o no aparecia, o aparecia muerto
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#164  Enviado: 16:01 12/03/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 163).
Desde el momento en que desaparecio estaba claro que o no aparecia, o aparecia muerto
Yo es una cosa que tengo clara no en este caso, sino en la mayoria, pocas veces se puede fallar...

Salvo casos muy contados, que los hay, nadie desaparece del mapa por voluntad propia... Tristeza

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12116 mensajes · Colección
#165  Enviado: 16:03 12/03/2018  Editado: 16:05 12/03/2018 (2 veces)

A mi me gustaría saber el motivo por el cual algunos defienden que un violador o asesino debería estar en la calle a los 8/10 años máximo de cometer el crimen.

Si se llega a instaurar la cadena perpetua las cosas seguirán funcionando como siempre (pero con unos criminales menos en la calle) el poder ejecutivo, legislativo y judicial seguirán funcionando igual.  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir