#136 Enviado: 11:22 12/03/2018 Editado: 11:25 12/03/2018 (3 veces)
Cuando escucho el argumento de "si fuera tu hija/hijo a quien han matado seguro que no dirías lo mismo". Y yo me pregunto, ¿y si tu hija/hijo fuera el asesino? ¿También querrías pena de muerte, cadena perpetua, linchamientos, tortura, etc?
Ahi el cuento cambia
Curioso lo tuyo: hace pocos meses, aplaudiendo con las orejas por la posibilidad de que el conflicto catalonio tuviera su reflejo también en el País Vasco y casi defendiendo la necesidad de la revuelta callejera como modo de chantajear al estado (revueltas callejeras en las que, por supuesto, podrían haberse causado heridos o quizá algo más grave) y ahora rasgándote las vestiduras porque algunos piden un castigo ejemplar para una asesina miserable.
Tu caradura roza la indecencia.
Con respecto a Preguntonto, bien es sabida su preferencia por los asesinos antes que por las víctimas: ya lo demostró con ocasión del atentado de Las Ramblas, cuando calló como una tumba a la hora de condenar los atentados, pero lloriqueó como un bebé cuando se cargaron al asesino.
Y no, la pena de muerte no es buena opción, sobre todo por los excesos a los que llevaría su aplicación.
Eres un maestro de la manipulacion y la busqueda del aplauso facil. Yo deseaba que el conflicto se extendiera y que hubiera revueltas. Claro que si. Y lo sigo pensando. Porque para mi es la unica forma de tambalear el estado podrido que tenemos y a todos los corruptos del ppsoe. Que estas en contra de las revoluciones ciudadanas, pues muy bien. Pero que sepas que muchas de las cosas que tu disfrutas se han conseguido gracias a revoluciones, que no tienen porque ser de violencia contra las personas.
Ademas, eres tu aqui el que aboga por la violencia. Primero justificando la brutalidad policial el dia del referendum, y ahora postulandote a favor, de forma indirecta (porque no te atreves a decir lo que piensas), a reacciones agresivas contra los delincuentes. Asi que haztelo mirar, porque aqui el violento y caradura eres tu.
PD. Menudo guantazo de la madre a todos lo que piden pena de muerte y sueltan odio.
Retratadisimos.
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS