Vandal
Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 30 31 32

Hallado el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Almería y detienen a la pareja del padre

Lugar: · 6264 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:22 12/03/2018  Editado: 11:25 12/03/2018 (3 veces)

En respuesta a Free_bird70 (réplica 126).
Cuando escucho el argumento de "si fuera tu hija/hijo a quien han matado seguro que no dirías lo mismo". Y yo me pregunto, ¿y si tu hija/hijo fuera el asesino? ¿También querrías pena de muerte, cadena perpetua, linchamientos, tortura, etc?

Ahi el cuento cambia

Curioso lo tuyo: hace pocos meses, aplaudiendo con las orejas por la posibilidad de que el conflicto catalonio tuviera su reflejo también en el País Vasco y casi defendiendo la necesidad de la revuelta callejera como modo de chantajear al estado (revueltas callejeras en las que, por supuesto, podrían haberse causado heridos o quizá algo más grave) y ahora rasgándote las vestiduras porque algunos piden un castigo ejemplar para una asesina miserable.

Tu caradura roza la indecencia.

Con respecto a Preguntonto, bien es sabida su preferencia por los asesinos antes que por las víctimas: ya lo demostró con ocasión del atentado de Las Ramblas, cuando calló como una tumba a la hora de condenar los atentados, pero lloriqueó como un bebé cuando se cargaron al asesino.

Y no, la pena de muerte no es buena opción, sobre todo por los excesos a los que llevaría su aplicación.
Eres un maestro de la manipulacion y la busqueda del aplauso facil. Yo deseaba que el conflicto se extendiera y que hubiera revueltas. Claro que si. Y lo sigo pensando. Porque para mi es la unica forma de tambalear el estado podrido que tenemos y a todos los corruptos del ppsoe. Que estas en contra de las revoluciones ciudadanas, pues muy bien. Pero que sepas que muchas de las cosas que tu disfrutas se han conseguido gracias a revoluciones, que no tienen porque ser de violencia contra las personas.
Ademas, eres tu aqui el que aboga por la violencia. Primero justificando la brutalidad policial el dia del referendum, y ahora postulandote a favor, de forma indirecta (porque no te atreves a decir lo que piensas), a reacciones agresivas contra los delincuentes. Asi que haztelo mirar, porque aqui el violento y caradura eres tu.

PD. Menudo guantazo de la madre a todos lo que piden pena de muerte y sueltan odio.

Retratadisimos.
Doy fe
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18461 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:29 12/03/2018  Editado: 11:34 12/03/2018 (1 vez)

Eres un auténtico sinvergüenza, con todas las letras.

Tú estás a favor del terrorismo: no de la revolución ciudadana, sino del terrorismo. Lisa y llanamente. Otra cosa es que seas tan cobarde que no tengas lo que hay que tener para reconocerlo. En el hilo del tema catalán te tiene calado ya todo el mundo. Y no solo en ese. Eres un intento de troll que no se corta ni con asuntos tan serios como el que da título a este hilo.

Y, por cierto, respecto a las "revoluciones ciudadanas", "salir a la calle" y demás, no me tienes que dar lecciones: yo he estado en la calle cuando ha sido preciso para reivindicar mis derechos y los de todos. ¿Puedes decir lo mismo o, como sospecho, eres tan solo un revolucionario de pantalla y teclado?

Y ahora, por último, te lees el último parrafo de mi réplica anterior y cierras la puerta al salir.

Vergüenza debiera darte.

PD: Disculpas por el offtopic.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
.Fox.
Lugar: · 5863 mensajes · Colección
#138  Enviado: 11:31 12/03/2018

No digo k este de acuerdo con lo que dicen algunos pero sustentar el final de tu respuesta en "vaya guantazo" por no estar de acuerdo contigo tampoco es que te haga mucho favor. Lleva la contraria si quieres pero respeta las opiniones contrarias. Porque sino por esa regla de tres todos tendriamos la cara marcada por algo. Se puede opinar y defender algo sin acabar con ataques de niño de cinco años.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#139  Enviado: 11:53 12/03/2018

Nadie ha ‘pedido la pena de muerte’, lo que se pide es que se endurezcan las penas y, sobre todo, se cumplan.

Por lo demás parece que la tal Ana Julia es una asesina en serie.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23660 mensajes · Colección
#140  Enviado: 11:54 12/03/2018

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 139).
Nadie ha ‘pedido la pena de muerte’, lo que se pide es que se endurezcan las penas y, sobre todo, se cumplan.

Por lo demás parece que la tal Ana Julia es una asesina en serie.
hubo una reunion a las puertas de la comisaria gritando pena de muerte pena de muerte.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#141  Enviado: 12:07 12/03/2018

Hay que saber respetar los sentimientos y pensamientos de los demás, aunque no la compartamos...

La madre (y el padre) está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana, como si la quiere perdonar o simplemente olvidarla.

A mí se me parece durísimo y se me pone un nudo en la garganta viendo su reacción, la cual respeto enormemente, si me hubiese pasado a mí con alguno de mis hijos, yo pediría sangre, quizás por eso se me hace tan duro asimilar su decisión, pero es libre de llevar su dolor como mejor le venga en gana...

Lo que está claro es que, en mi opinión, se deberían de endurecer las penas, y aprovecho para comentar, aunque no tenga relación alguna, que la ley del menor también debería de ser revisada...

Hay que endurecer las condenas, no puede ser que poco a poco se suban los niveles de violencia y sin embargo las leyes parezcan cada vez más blandas, si parece que tienen más derechos los asesinos que sus victimas, crímenes de este tipo, o el de Pioz no deberían pasar de puntillas, que ya nadie se acuerda de Pioz, pero 4 muertos entre ellos dos niños, asesinados y descuartizados deberían de suponer como mínimo, pasar el resto de una vida en la cárcel...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Free_bird70
#142  Enviado: 12:12 12/03/2018

Lo que está claro es que, en mi opinión, se deberían de endurecer las penas, y aprovecho para comentar, aunque no tenga relación alguna, que la ley del menor también debería de ser revisada...

Efectivamente.

Pero claro, en la España buenista de hoy, que ha llevado al límite máximo aquello de "odia el delito y compadece al delincuente", decir algo así es más o menos como defender el Holocausto o similar.  
Jandro_Guitar
Lugar: · 9855 mensajes · Colección
#143  Enviado: 12:32 12/03/2018

Puede que la madre sea de esas personas excepcionales con una bondad inquebrantable. También puede que esté nublada y "drogada" y en unos días si la cogiera la despedazaría.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23660 mensajes · Colección
#144  Enviado: 12:44 12/03/2018

Yo no podria... matarla no se pero hablar asi?. Jamas... es como lo del tio abrazandose al Iman y con una entereza increible.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
pak_M
Lugar: itmo. · 9337 mensajes · Colección
#145  Enviado: 12:46 12/03/2018

Yo me pongo en el lugar de la madre y pena de muerte no, pero que no vea la luz del sol por el simple hecho de evitar que pueda volver a hacer eso a alguien más estoy seguro que pediría.

Pero vaya que cada persona es un mundo y si ella está en contra de que usen su caso para que no revisen lo de la cadena perpétua pues está en su derecho.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21192 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:11 12/03/2018  Editado: 13:15 12/03/2018 (1 vez)

Hay que endurecer las leyes y que sean iguales para todos/as.
Me cansa el tópico de que "no se puede juzgar en caliente", pero luego resulta que en frío no se juzga tampoco ni se cambia nada.

El Chicle se ríe del sistema en una carta que ha escrito hace poco diciendo que saldrá en 7 años...

Efectivamente nadie se acuerda del asesino de Pioz y su brutal crimen.

Yo no quiero a esos monstruos cerca de mis hijos, sobrinos y demás niños. Los monstruos deben quedar bien encerrados el resto de sus vidas.

Eso si, las declaraciones de la madre son 100% respetables.
Lugar: · 6264 mensajes · Colección
#147  Enviado: 13:31 12/03/2018

En respuesta a Free_bird70 (réplica 137).
Eres un auténtico sinvergüenza, con todas las letras.

Tú estás a favor del terrorismo: no de la revolución ciudadana, sino del terrorismo. Lisa y llanamente. Otra cosa es que seas tan cobarde que no tengas lo que hay que tener para reconocerlo. En el hilo del tema catalán te tiene calado ya todo el mundo. Y no solo en ese. Eres un intento de troll que no se corta ni con asuntos tan serios como el que da título a este hilo.

Y, por cierto, respecto a las "revoluciones ciudadanas", "salir a la calle" y demás, no me tienes que dar lecciones: yo he estado en la calle cuando ha sido preciso para reivindicar mis derechos y los de todos. ¿Puedes decir lo mismo o, como sospecho, eres tan solo un revolucionario de pantalla y teclado?

Y ahora, por último, te lees el último parrafo de mi réplica anterior y cierras la puerta al salir.

Vergüenza debiera darte.

PD: Disculpas por el offtopic.
No merece la pena contestarte y ensuciar mas este hilo. Pero lo que has dicho es para que te lo hagas mirar. No se puede ir acusando de cosas tan graves tan a la ligera. En fin, lo tienes todo macho.
Y ya dejo el tema.
Doy fe
Free_bird70
#148  Enviado: 14:27 12/03/2018

Aquí el único que ensucia cada hilo en el que participa eres tú. Respecto a lo de hablar "a la ligera", no hay más que revisarse el hilo del asunto catalán para que cada uno se dé cuenta del pie del que cojeas.

Pero oye, que tú sí puedes acusarme a mi de "violento" tras decir expresamente en mi réplica que no estoy de acuerdo con la pena de muerte sin aplicarte el cuento. Y todo esto tras apoyar expresamente la revuelta callejera indiscriminada como medio de chantaje al Estado.

Menudo rostro tienes.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3543 mensajes · Colección
#149  Enviado: 14:32 12/03/2018

Volviendo al tema del hilo, se confirma que el niño murió estrangulado, así que podríamos descartar la muerte por un golpe mal dado.

Parece ser que ella fue quién dio la idea a los padres de poner la recompensa de los 30.000 euros así que no descartemos que aún quisiera lucrarse.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12036 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:35 12/03/2018  Editado: 14:36 12/03/2018 (1 vez)

España es uno de los paises mas seguros del mundo y con menor tasa de homicidios (menos de 1 por día según el último dato que he visto).

Algo se ha hecho bien y hay que estudiar muy bien los cambios en el código penal, hay poco espacio de mejora y mucho para cagarla.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir