Vandal

Nioh o Horizon Zero?

Lugar: · 1321 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:07 11/03/2018

No sé cual pillarme. Me compraría los dos pero con el Ni no Kuni a la vuelta de la esquina me tengo que contener.
Basándome en las cosas por hacer más allá de luchar (creación de objetos y armas, coleccionables, exploración, arbol de habilidades, etc), ¿cual de los dos tiene más contenido?.
Y otra cosa que me encanta en los videojuegos (hay gente pa to) es pasarme horas en los menús gestionando objetos, equipo, armas, habilidades, creando objetos...
Y por cierto, un inciso, la mayoría de análisis de los juegos hablan de todo menos del juego en sí. Mucho blabla pero poco "explicar" cómo es el juego.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:18 12/03/2018

En respuesta a Jonkonfui (réplica 1).
No sé cual pillarme. Me compraría los dos pero con el Ni no Kuni a la vuelta de la esquina me tengo que contener.
Basándome en las cosas por hacer más allá de luchar (creación de objetos y armas, coleccionables, exploración, arbol de habilidades, etc), ¿cual de los dos tiene más contenido?.
Y otra cosa que me encanta en los videojuegos (hay gente pa to) es pasarme horas en los menús gestionando objetos, equipo, armas, habilidades, creando objetos...
Y por cierto, un inciso, la mayoría de análisis de los juegos hablan de todo menos del juego en sí. Mucho blabla pero poco "explicar" cómo es el juego.

Nioh de cabeza y con tirabuzón triple.

La diferencia con el otro en esas historias viene a ser la que hay entre una tesis sobre el empleo del lenguaje en las obras de Dylan Thomas, James Joyce y Lewis Carroll y los cuadernos Rubio, más o menos.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir