Vandal

Noticia: Comparan en vídeo el remake de Luigi's Mansion con el original de GameCube

Bokoblin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:34 11/03/2018

Uno de esos juegos de pequeño formato que Nintendo sabe hacer tan bien.
#62  Enviado: 12:17 11/03/2018

Cualquiera que sepa un poco de juego de 3ds sabe muy bien que los vídeos no hacen justicia a verlo en la pantalla de 3ds en vivo hay mucho que habla sin conocimiento espresandose de manera vulgar y no es moderado de ninguna forma lo digo por este señor yo critico todo y no juego nada gerard78
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:28 11/03/2018

Es cierto que 3ds no le hará justicia al original de GC por que en su tiempo gráficamente era espectacular, pero aún así dará un buen resultado final y yo lo jugaré con todo el gusto del mundo en mi querida 3ds, quizá de las consolas que mas e exprimido su catalogo en mi vida
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 1047 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:29 11/03/2018

Si se lanza en 3DS: "ej ke tendrían k averlo sakao en suich". Si se lanza en Switch: "ej ke e un port". Si no se saca: "na ma ke Marios y Zeldas, o poquemo". Conclusión: cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo.
croudto
#65  Enviado: 13:38 11/03/2018

Las empresas hacen remakes para que el juego luzca mejor.......

Nintendo es la única que logra que un remake se vea como el PUTO OJETE.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 14:19 11/03/2018

Jugarlo portátil no me hace comprar el mismo juego dos veces. Más cuando el original de Gamecube se ve mejor.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
#67  Enviado: 14:25 11/03/2018

En respuesta a Asriel (réplica 36).
En respuesta a la réplica #26
Se le llama 'Remake' porque como su propio nombre indica esta 're-hecho', cambiando los gráficos, que sean igual o incluso peores, no quita que sea un 'Remake'

Y llamarlo 'Demake', creo que sería exagerar, pero tampoco es un port 'directo', ya que piensa que aunque 3DS es actual, estamos hablando de una consola de 128 Bits, de ser un port directo, lo mismo como exclusivo de N3DS podría haber sido port directo, pero no es el caso
Una puntualización el hardware de 3DS es de 32bits no de 128bits.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 11745 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:28 11/03/2018

En respuesta a Diablo_28 (réplica 67).
En respuesta a la réplica #36
Una puntualización el hardware de 3DS es de 32bits no de 128bits.
A eso me refiero, que se ve MUY bien para ser un juego de una consola de 128 bits, es normal que ciertas cosas se vean 'peor', pero para mi se ve mejor la iluminación en 3DS, tiene mérito lo bien que aprovechan el hardware, ni siquiera necesitaron una N3DS
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:31 11/03/2018

En serio quieren los usuarios de Switch un remake HD de un juego que dura 5 horas de reloj contadas?. Pagaríais 60 pavos por eso?

lurl  Smilie
#70  Enviado: 14:36 11/03/2018

En respuesta a Asriel (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
A eso me refiero, que se ve MUY bien para ser un juego de una consola de 128 bits, es normal que ciertas cosas se vean 'peor', pero para mi se ve mejor la iluminación en 3DS, tiene mérito lo bien que aprovechan el hardware, ni siquiera necesitaron una N3DS
Ah vale te referias a la consola Gamecube? la coletilla "128bits" es marketing el Hardware de Gamecube es de 64bits.

El único hardware de 128bits de esa época fue la Dreamcast.

Y si está muy bien aprovechado teniendo en cuenta que la 3DS tiene bastantes limitaciones sobre todo a nivel de CPU.
Asriel
Hopes & Dreams
#71  Enviado: 14:41 11/03/2018

En respuesta a Diablo_28 (réplica 70).
En respuesta a la réplica #68
Ah vale te referias a la consola Gamecube? la coletilla "128bits" es marketing el Hardware de Gamecube es de 64bits.

El único hardware de 128bits de esa época fue la Dreamcast.

Y si está muy bien aprovechado teniendo en cuenta que la 3DS tiene bastantes limitaciones sobre todo a nivel de CPU.
Que raro, pensaba que a 'era de los 128 bits' era porque PS2, Game Cube y Xbox eran de 128 Bits, he vivido engañado ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#72  Enviado: 15:12 11/03/2018  Editado: 15:21 11/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Que raro, pensaba que a 'era de los 128 bits' era porque PS2, Game Cube y Xbox eran de 128 Bits, he vivido engañado ^^U
Se dijó la generación de 128bits para globalizarlas todas en la misma época pero si tuviéramos de compararlas por el Hardware realmente

Dreamcast CPU sh4 de 128bits
Ps2 Tenia cosas parciales de 128bits , otras trabajaban a 64bits y otras partes trabajaban en registros de 32bits por lo que no se puede decir una consola pura de 128bits.
Xbox montaba una CPU de 32bits
Gamecube montaba cosas a 64bits como la FPU y la simd en bloques de 32bits.

A veces vende mejor "WOW todas son de 128bits" y ya un número más alto xD.
yojosehd
Lugar: panama · 940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 15:33 11/03/2018

Con el efecto 3d lo va a poner de 5 estrellas. Pero si se ve un poco menor q al LM2
Asriel
Hopes & Dreams
#74  Enviado: 19:44 11/03/2018

En respuesta a Diablo_28 (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Se dijó la generación de 128bits para globalizarlas todas en la misma época pero si tuviéramos de compararlas por el Hardware realmente

Dreamcast CPU sh4 de 128bits
Ps2 Tenia cosas parciales de 128bits , otras trabajaban a 64bits y otras partes trabajaban en registros de 32bits por lo que no se puede decir una consola pura de 128bits.
Xbox montaba una CPU de 32bits
Gamecube montaba cosas a 64bits como la FPU y la simd en bloques de 32bits.

A veces vende mejor "WOW todas son de 128bits" y ya un número más alto xD.
Entiendo, muchas gracias por la detallada información ^^
solarboy
#75  Enviado: 20:18 11/03/2018

En respuesta a arjen5 (réplica 43).
No entiendo como un juego de hace 16 años no se ve mejor en 3DS. Creo que la suya hubiera sido sacarlo para Switch,pero bueno me alegro de que sigan dándole apoyo a 3DS
Hay que tomar en cuenta ciertos aspectos:
1.- La 3ds es del año 2011 y el Luigis mansion original de Gamecube es del 2001.
2.- La 3ds es una portátil y Gamecube era sobremesa.
3.- El soporte de 3D se chupa potencia de la 3ds, parece uqe puede llegar al 50%.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir