Vandal

Noticia: Comparan en vídeo el remake de Luigi's Mansion con el original de GameCube

Rexsamus
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:33 10/03/2018

Muy bonito para ser una 3ds, no han necesitado de la potencia extra del modelo new. Como aguantan el tipo hoy en día los juegos del cubo.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:37 10/03/2018

Para lanzar esta mierda mejor que no lancen nada. Me quedo de calle con la versión de gamecube. Vaya decepción en lanzar un juego de este tipo para 3DS y no para Switch.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:45 10/03/2018

¿Remake o Demake? Yo tampoco entiendo este movimiento. Supongo que será para preparar el camino hacia la tercera parte, pero en ese caso deberían haber sacado el remake para Switch (ni de broma sacan el 3 para 3DS, si es que lo sacan).
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:49 10/03/2018

Imagino que lo sacan en 3DS porque en esta consola salió la segunda parte. Igual con suerte, y si hacen un tercero, saldrá en Switch.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:49 10/03/2018

Gran juego pero extremadamente corto.
#7  Enviado: 17:56 10/03/2018

El modelo de Luigi me parece mejor el de Game Cube. Colores más bonitos.

Y los cuervos igual.
NOVA - STRIKE
-Epyon of mind-
Lugar: °°Monterrey°° · 165 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:57 10/03/2018

No recuerdo ni al jefe final de ese juego ya que era un titulo extremadamente malo.
A game, A passion. A Life... ~Marvel Vs Capcom 2~
gerard78
#9  Enviado: 18:10 10/03/2018

En respuesta a NOVA - STRIKE (réplica 8).
No recuerdo ni al jefe final de ese juego ya que era un titulo extremadamente malo.
Malo? a mi me pareció uno de los mejores juegos que sacaron para gamecube. Prefiero mil veces rejugar a una entrega HD de este juego que a cualquier juego sobrevalorado como mario tenis, captain toad.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12994 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:12 10/03/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 3).
Para lanzar esta mierda mejor que no lancen nada. Me quedo de calle con la versión de gamecube. Vaya decepción en lanzar un juego de este tipo para 3DS y no para Switch.
Pero si luego lo lanzan en Switch con un filtrillo HD y lo único que hacéis es llamarlo refrito, cansinos, que ya nos conocemos.

Switch que reciba un Luigi's Mansion 3 cuando terminen de desarrollarlo y punto, y quien quiera los 2 primeros juegos de la saga los tiene a punto de clic en 3DS.
.Noval.
Los videojuegos son una pasión que pocas personas son capaces de entender.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 4642 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:31 10/03/2018

¡Qué raro! Gerard diciendo juego sobrevalorado al Mario Tennis o Capitain Toad. Casualmente juegos que salen en Switch. Y cree que uno es tonto de creer que él hubiese preferido que saliera en Switch cuando, de haberlo hecho, le tiraría mierda igual. Quédate en el sub-foro de Ps4, peque. Ahí no das tanta lástima.
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:40 10/03/2018  Editado: 18:42 10/03/2018 (2 veces)

Creo que en el mundo del videojuego nos hemos acostumbrado (al menos en España) a usar el anglicismo "remake" en referencia a cómo mejorar un producto anterior a nivel de gráficos, jugabilidad, sonido...

Pero el uso correcto de remake sería una reedición cambiando cosas, que es lo que se hace en este caso.

A mí también me ha chocado el uso de la palabra remake para este título en 3DS, pero es un remake; aunque en mí caso apostaría más por la palabra adaptación, lo considero más acorde al mundillo del videojuego.

Aún siendo remake, lo considero una adaptación (muy buena por cierto a tenor de lo mostrado).
Cambio oro por vidas extras
fluiscs
O.I.A
Lugar: Almeria · 336 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:54 10/03/2018

A ver, tened en cuenta que la resolución de la consola se nota, que es para una pantalla de portatil xD
.Soe.
Lugar: Málaga · 3270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:10 10/03/2018

Yo entiendo que no lo han sacado en Switch porque estarán preparando el 3 con su motor gráfico nuevo en HD. En otras palabras, que hasta que no salga el 3 no van a remasterizar ninguno en 3D porque se perdería el efecto novedad. Luigi's Mansion 3 tendrá la novedad de ser el primer LM en HD. No van a gastar esa carta con un remake.
thelegendofsoe.tumblr.com
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10491 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:12 10/03/2018

Diria que el Mario encerrado se ve mejor en 3DS pero vamos en general la entrega en GC le pasa la mano por la cara al port de 3DS
El juego es bastante corto(mas de uno se lo pasara en un par de dias vamos un fin de semana)como para poner un mapa en la otra pantalla ni que la gente se vaya a perder si la mansion esta lejos de ser un laberinto
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir