Vandal

Noticia: Masahiro Sakurai confirma que trabaja en Super Smash Bros. para Switch

Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 754 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:23 09/03/2018

En respuesta a Flario (réplica 2).
Hale, ya podéis empezar a pedirle personajes de mierda sin carisma, como la prota del juego ese de miedo que salió pa la Cube.
Darth_Flario Join the Smash!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9544 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:25 09/03/2018

Pero éste no estaba rallao y quemao con la saga y quería descansarla ? xdddd, es masoca o tiene mucho amor por este juego Sakurai xd,
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 754 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:36 09/03/2018

En respuesta a Wolf4S (réplica 15).
Por desear que aparte de Rex metan al sensual Zekenatorrrrr.

Zekenator jugable y Pandoria de asistente <3

Pandoria best waifu
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:45 09/03/2018

Me ponen a pyra y flipo en colores!!!
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Cork · 2520 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:46 09/03/2018

¿Se confirma nueva entrega y no refrito Deluxe del de WiiU?
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:59 09/03/2018

No Sakurai no, ya no tiene ni idea de que hacer con la saga.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1402 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:20 09/03/2018

Creo que irá a caballo entre expansión/deluxe y juego nuevo.
Como una especie de Brawl respecto a Melee.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#23  Enviado: 14:30 09/03/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 22).
Creo que irá a caballo entre expansión/deluxe y juego nuevo.
Como una especie de Brawl respecto a Melee.
Vas a acertar seguro. Sólo te ha faltado decir que puede q sea un rebot. XD

PD: es una coña.
Ferrydbz
#24  Enviado: 14:32 09/03/2018

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 21).
No Sakurai no, ya no tiene ni idea de que hacer con la saga.
Pues para no tener ni idea super smash bros 4 es el juego mas redondo de la saga, es practicamente perfecto, a mi el miedo que me da es que en posteriores juegos de la sagas no se sea el quien este encargado de ella, aparte de que es el creador es un genio en lo que hace, para mi la mejor saga de lucha ( sin menospreciar otras que tambien me gustan ) a la que llevo dandole caña desde el 64, recuerdo asta las 8000 pesetas que me costo el jodio. Saludos.
Malhablado
#25  Enviado: 14:33 09/03/2018

La gente diciendo que salio el otro hace nada... Por mucho desarrollo que lleve un smash,salio hace 4 años
Os recuerdo que hay assasins,callofduty y demas anuales y todo ok. Pero parece que el smash necesite decadas. Yo 4 años lo veo tiempo necesario para presentar una nueva entrega. Ademas reciclara cantidad de la de wiiU por lo que estos 4 años pueden haberlos empleado en personajes, modo historia etc..
#26  Enviado: 14:38 09/03/2018

Quiero a Nia del Xenoblade 2 de Personajes jugables y amiibos de xenoblade 2
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:44 09/03/2018

En respuesta a Ferrydbz (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Pues para no tener ni idea super smash bros 4 es el juego mas redondo de la saga, es practicamente perfecto, a mi el miedo que me da es que en posteriores juegos de la sagas no se sea el quien este encargado de ella, aparte de que es el creador es un genio en lo que hace, para mi la mejor saga de lucha ( sin menospreciar otras que tambien me gustan ) a la que llevo dandole caña desde el 64, recuerdo asta las 8000 pesetas que me costo el jodio. Saludos.
Smash 4 perfecto? Pero uno no es el que no tiene idea madre mía... Esta igual o mas desbalanceado que los anteriores lo cual no tendría nada de malo si no fuera por que es el único que a tenido parches, es el unico smash con juego en línea estable, el smash de la era de los youtubers, los streams y los torneos masificados. Eso es lo que tiene este smash POPULARIDAD, nació y estuvo activo en una época que lo beneficio y glorifico, pero es el smash más lento y tosco de la saga, el único que se juega a dos vidas en competitivo por su lentitud. Además si fuera tan perfecto por que a un en los torneos se juega Melee? Y no, melee no es perfecto tampoco pero ahí es donde te haces la idea de que tan PERFECTO es smash 4, cuando un juego de dos generaciones antes a un le hace sombra.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
marcos-kero
#28  Enviado: 14:46 09/03/2018

Emisario espacial. /cierro hilo
jugamosoque.com Videojuegos desde un punto de vista alternativo
#29  Enviado: 14:47 09/03/2018  Editado: 14:49 09/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Javael (réplica 26).
Quiero a Nia del Xenoblade 2 de Personajes jugables y amiibos de xenoblade 2
Por desgracia no veo a Nia como personaje principal para luchar, pero si como una blade de Rex que alternaría con Pyra y Mythra e incluso haría algún ataquen conjunto con Pyra como cuando tienen las dos el nv V en Xenoblade.

Lo del amiibo ojalá ya que Nia es mi personaje favorito xD
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:50 09/03/2018

En respuesta a Malhablado (réplica 25).
La gente diciendo que salio el otro hace nada... Por mucho desarrollo que lleve un smash,salio hace 4 años
Os recuerdo que hay assasins,callofduty y demas anuales y todo ok. Pero parece que el smash necesite decadas. Yo 4 años lo veo tiempo necesario para presentar una nueva entrega. Ademas reciclara cantidad de la de wiiU por lo que estos 4 años pueden haberlos empleado en personajes, modo historia etc..
Mucha gente tiene afición a quejarse de todo lo que saque Nintendo, pero allá cada uno. Quejarse de que hace nada salió el anterior Smash (falso), para luego comprarse cada año el FIFA y Call of Duty de turno  Smilie  Smilie

Smash es una una franquicia que pega muy fuerte y sin duda, un gran anuncio (a pesar de que había rumores)

En WiiU vendió algo más de 5 millones, y en Switch está claro que va a ser un pelotazo.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir