Vandal
Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 38 39 40

Noticia: Los lanzamientos más importantes para Switch en los próximos meses

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 15:44 12/03/2018  Editado: 15:46 12/03/2018 (2 veces)

Aquí la gente se piensa que los juegos del 2017 se esfuman.
Los que os quejáis habéis jugado Zelda Breath of the Wild, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 entre otros que te dan 100h o más?
Si no os gustan es vuestro problema, pero juegos buenos y largos hay y de sobra.
McAguen
#137  Enviado: 15:49 12/03/2018  Editado: 15:50 12/03/2018 (1 vez)

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 134).
Como siempre y ya es sabido, sony y sus juegos exclusivos, se comen vivo a Nintendo y sus jueguitos para niños y adultos de 40 años con crisis de edad, me encanta también ver a los fanboys de Nintendo retorciendose de coraje, envidia y bilis al saber que todo lo que dije, es la cruda verdad, y lo se porque ellos también siempre andan atacando a sony y sus juegos exclusivos en los foros cuando allán la oportunidad, y a juzgar por sus insultos, es cuando te das cuenta que todo lo que dije sobre ellos es verdad, y es porque son muy predecibles.
Saludos.
Acabo de leer tus tres últimos posts en la página. Noticia de juegos de PS4, de Switch y de Xbox, has pasado por las tres. Que en la de PS4 con las barbaridades que has dicho te hayan votado 8 positivos dice bastante de ellos y de la gente que se mueve por esa comunidad en vandal. Y leyendo tus comentarios en la de Switch y Xbox, deberías cambiarte el nombre por deathCLOWN
Erokun
Otuku
Lugar: Japón · 195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 15:58 12/03/2018

¡Cuántos juegos, pfff! A ver si mi cartera me lo permite y me compro el dark souls, mario tennis y octopath traveler que son los que más me interesan Smilie
Doffy
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 16:00 12/03/2018

Vaya ingente cantidad de refritos, lo único que se salvan son algunos exclusivos, el resto o no me interesa o ya lo jugué.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1309 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 16:03 12/03/2018

En respuesta a DeathClawn88 (réplica 134).
Como siempre y ya es sabido, sony y sus juegos exclusivos, se comen vivo a Nintendo y sus jueguitos para niños y adultos de 40 años con crisis de edad, me encanta también ver a los fanboys de Nintendo retorciendose de coraje, envidia y bilis al saber que todo lo que dije, es la cruda verdad, y lo se porque ellos también siempre andan atacando a sony y sus juegos exclusivos en los foros cuando allán la oportunidad, y a juzgar por sus insultos, es cuando te das cuenta que todo lo que dije sobre ellos es verdad, y es porque son muy predecibles.
Saludos.
Necesitas pañales en los ojos.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4217 mensajes · Colección
#141  Enviado: 16:11 12/03/2018

En respuesta a Doffy (réplica 139).
Vaya ingente cantidad de refritos, lo único que se salvan son algunos exclusivos, el resto o no me interesa o ya lo jugué.
A estas alturas de post tu comentario es refrito.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 16:11 12/03/2018

Es asqueroso ver cuanta gente de Sony se mete a tirarle mierda a los post nintendo, realmente asqueroso.
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
#143  Enviado: 16:12 12/03/2018  Editado: 16:13 12/03/2018 (1 vez)

Se nota que Switch es la consola del momento. La misma noticia de PS4 tiene 4 paginas, mientras que esta ya va por la 9. Para bien o para mal, Switch es la que recibe la mayor atencion.
#144  Enviado: 16:19 12/03/2018  Editado: 16:20 12/03/2018 (1 vez)

Se nota cual es la comunidad más tóxica por los foros. Siento lástima por los verdaderos Sonyers que tienen de presenciar y "convivir" con tales personas.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 16:20 12/03/2018

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 111).
En respuesta a la réplica #43
Tienes en WiiU cosas como Project Zero V,Pikmin 3,Super Mario 3D World,Paper Mario,The wonderful 101,Mass Effect,Splinter Cell,Yoshi Wolly World o un original Kirby que no tiene Switch
Hacer de menos la WiiU porque 3 juegos salgan en Switch..pss
Viendo lo que están vendiendo los refritos en switch, no te extrañe ver en el futuro gran parte de los juegos que has mencionado.
No vendría mal el project zero V, super mario 3d world, the wonderful 101.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1402 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 16:29 12/03/2018  Editado: 16:38 12/03/2018 (2 veces)

En respuesta a WZeroDs (réplica 142).
Es asqueroso ver cuanta gente de Sony se mete a tirarle mierda a los post nintendo, realmente asqueroso.

En respuesta a Wolf4S (réplica 144).
Se nota cual es la comunidad más tóxica por los foros. Siento lástima por los verdaderos Sonyers que tienen de presenciar y "convivir" con tales personas.

Si alguien da asco como troll por tanto tiempo, es porque también da asco como persona.
Sólo eso se puede pensar de la tropa de malnacidos que enmierdan los hilos de Switch.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
illmatic
#147  Enviado: 16:42 12/03/2018

Otro año sublime para la switch y dejan q enseñen el final de año en el e3 uff q consolon!
--Electrode--
#148  Enviado: 16:42 12/03/2018

Con Mario Tennis ya tengo entretenimiento estas vacaciones en el hotel mientras mi novia se prepara, un par de horitas vaya, viva el noviazgo!
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5790 mensajes · Colección
#149  Enviado: 16:51 12/03/2018

Mario Tennis, Octopath Traveler y Dragon Quest XI. Y si me da, aunque eso habrá que verlo, Megaman Legacy Collection. Suficiente por este año, creo. Aún le sigo dando al Mario, Zelda, Enter the Gungeon y ahora con el DQ Builders.... Diversión sin final a la vista. ^^
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Doffy
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 16:59 12/03/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir