Vandal

Noticia: Los lanzamientos más importantes para Switch en los próximos meses

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189868 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:25 09/03/2018

Repasamos los juegos más interesantes en el futuro de la consola de Nintendo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350704718/los-lanzamientos-mas-importantes-para-switch-en-los-proximos-meses/
http://www.vandal.net
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:34 09/03/2018  Editado: 13:40 09/03/2018 (1 vez)

Falta Titan Quest.

Ed: ahora si.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:39 09/03/2018

Switch va aumentando su catalogazo
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7320 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:57 09/03/2018

en febrero bayonetta en marzo kirby, en abril salen un par de indis que me interesan, en mayo donkey kong y seguro que caiga el Street Fighter 30th en julio mario tennis, crash bandicoot y el capitan toad y voy a parar ya por que sino me voy arruinar... increible otro año mas...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 26250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:06 09/03/2018

Bastante flojo la verdad. Solo me llama Mario Tennis, y los port de Wiiu. Pero de momento.. nada equiparable, ni de lejos.. a Zelda a Mario.. o incluso Xenoblade.

A ver que tal el E3...pero creo que le falta algun pelotazo que otro (como el nuevo Smash que han anunciado).

Por otro lado... ha llegado el momento de resucitar sagas como F-Zero, Wave race o 1080. Y de paso.. tampoco estaría nada mal un Eternal Darkness 2. Estos dias he estado jugando al original... y sin ser un juego excelente.. su propuesta dentro del género es bastante original..(sobre todo a la hora de contar la historia y en como está estructurado en este sentido) y se merece una secuela.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 5378 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:08 09/03/2018

Octopath sold day 1.
Gerogerogerogero...
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26773 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:13 09/03/2018

Me interesa mas que va a tener la segunda mitad de año, competir con rdr2, spiderman, más la marabunta típica de multis y juegos que aun no sabemos si saldrán a finales o salen más adelante, la cosa va a estar muy jodida los últimos meses.

Sabemos que esta el Smash, pero habrá algo más?.
.Noval.
Los videojuegos son una pasión que pocas personas son capaces de entender.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 4673 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:14 09/03/2018

Ese octopath es amor del bueno Smilie
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:19 09/03/2018

Estoy con LadnaV entre lo previsto echo en falta algún lanzamiento de más enjundia este año, a ver si para navidades.
#10  Enviado: 12:20 09/03/2018

Menos mal que no tenia juegos la consola eh
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9935 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:21 09/03/2018  Editado: 12:21 09/03/2018 (1 vez)

Los que llaman más a la gente los enseñaran en el e3 supongo,para sacarlos a finales de año como muy pronto.Asi que esta mitad de año,se quiera o no,es medio interesante tirando a poco interesante,si tengo que destacar uno es Octopath.Los tochos como Metroid para el E3.Yo personalmente,si no hacen mas directs,me hubiera gustado algo final enseñando Metroid pero no mucho,sino algo,que se viera un poco de medio así se ve,tipo Smash que se vio,y dejarlo ya para enseñarlo en su plenitud el e3,pero no han querido.
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:21 09/03/2018

Me sorprende la cantidad de juegos de calidad en camino así si Nintendo así SI.
Nesguy
#13  Enviado: 12:26 09/03/2018

Fue un gran Direct. No es un E3, os lo recuerdo a algunos. Y seguro que además de los juegos ya mostrados y los del E3, tendrán algún as más escondido para 2018.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:27 09/03/2018

Fuente donde Nintendo confirme fire emblem para este año?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:29 09/03/2018  Editado: 12:30 09/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 14).
Fuente donde Nintendo confirme fire emblem para este año?
En la página web oficial de Nintendo lo sitúan para 2018: Fire Emblem para Nintendo Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir