Vandal

3DS Fan Club 💞 💓 💗 Qué le queda para ser perfecta? (más aún)

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:20 09/03/2018

3DS está lejos de ser abandonada todavía. Y tras el direct tenemos por fin la confirmación de un Wario Ware que será al estilo del grandioso Rhythm Paradise Megamix, es decir recopilatorio junto con nuevos minijuegos más novedades.
Wario Ware era una de esas sagas muy demandadas en 3DS, pero no ha sido hasta 7 años cuando por fin vayamos a recibir uno, y no sólo eso, también tenemos los remakes de Luigi's Mansion y Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser, Dillon, Sushi Striker y Captain Toad.

3DS suma más título en 2018, pero que le queda? alguna saga que eches en falta y te gustaría ver?
Teniendo en cuenta que Nintendo ha anunciado juegos hasta 2019, es de esperar que se guarden bajo la manga al menos unos cuantos nuevos anuncios....

Nintendo 3DS va poco a poco recibiendo esas sagas que faltaban tras Metroid y Wario Ware ya todo es posible y todavía no es tarde.
Han votado 21 usuarios.
3DS Fan Club 💞 💓 💗 Qué le queda para ser perfecta? (más aún)
Tick Wario Land
23 %  
Tick Golden Sun
33 %  
Tick Advance Wars
19 %  
Tick Zelda
4 %  
Tick F-Zero
9 %  
Tick Otro (decir cual)
9 %  
Atxabal
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:00 09/03/2018

A mi me gustaría que metieran los golden sun en una recopilación o los AW, aunque un Wario Land sería lo que más me gustaría
emlds
Lugar: Barcelona · 6507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:54 09/03/2018  Editado: 15:58 09/03/2018 (1 vez)

A no ser que sea un port del X, con F-Zero no se atreverán, aunque sin duda haría strike tajante en cuanto a representación de sagas en 3DS. Pero la que les caería encima convertiría lo de Federation Forces en una simpática anécdota.

Yo la verdad es que tras el anuncio de Wario Ware, uno de mis históricos esperados, poco más puedo pedir. La situación de Advance Wars da lástima pero S.T.E.A.M. lo compensó a su manera. De Zelda ya hay entregas en 3DS y Golden Sun no me interesa, así que para mí el que más merecería otra oportunidad es Wario Land. Y no es una saga en absoluto demandada pero me habría gustado una secuela del Tingle de DS  con la misma fórmula del primero (el que se quedó en Japón creo que iba de otro palo), para lo cual ayudaría la doble pantalla de 3DS.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:09 09/03/2018

Por mi Wario Land, Golden Sun 4 y Advance Wars y pueden cerrar la consola. Es lo unico que me falta si o si.
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:13 09/03/2018

Sinceramente poco más me puede dar ya 3DS para hacerme más feliz. Lo único, como he votado, es Advance Wars, el cual le tengo un poquito de esperanza ya que Intelligent Systems parece que ha estado desarrollando el Wario Ware...por lo que quizás tengan algo más para 3DS.
NEWmarkomaro
GOLD
#6  Enviado: 14:25 11/03/2018

Lo he comentado en otros hilos, pero creo que se podría esperar unos cuantos anuncios más para 3DS de cara a finales de año. Por lo que quizás este año Nintendo 3DS tenga un pequeño hueco otra vez en el E3 con un par de anuncios como los del año pasado. Sería ilógico fechar un juego para 2019 y no lanzar nada de entre medio ya que tras Julio con Wario Ware, lo único que puede salir entre medio es el Luigi's Mansion y no creo que saquen un sólo juego desde Agosto hasta Diciembre, por lo que mínimo deberían de anunciar dos juegos más.

Sólo se me ocurre un Zelda como apuesta fuerte para navidades.
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:59 11/03/2018

Le queda que juegazos como Shin Megami Tensei 4 o los Ace Attorney 5 y 6 tengan formato físico en occidente  Tristeza
AdderEG
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:08 11/03/2018

Ya dije que dado el último direct Nintendo no unificara desarrollos y ponen toda la carne en el asador en su gama enteramente portátil en perjuicio de Switch, de ahí que todo lo que se comente pasará.

Un Pokemon Ranger estaría bien. Los de DS son canela en rama.
NEWmarkomaro
GOLD
#9  Enviado: 16:28 12/03/2018

Ese Advance Wars primero  Smilie  Smilie

Mira que es mi prioridad pues adoro Advance Wars, pero creo que es inevitable que al final acabemos teniendo otro Zelda.
NEWmarkomaro
GOLD
#11  Enviado: 17:14 05/09/2018

Direct la madrugada del jueves.  Smilie  Smilie  que sueños se cumplirán esta vez?

quizás algún juego de la encuesta acabe por anunciarse después de todo....
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8864 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:01 06/09/2018

No vi esto en su momento, y he votado F-Zero porque el Golden Sun lo quiero en Switch, con gráficos a la altura  Smilie
Vals_Negro_1
#13  Enviado: 14:58 07/09/2018

quiero recopilatorio de golden sun o el 4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir