Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Bloody Tears of Crocodile!

kidikarus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1171  Enviado: 16:22 10/08/2018

Lo que pide una edición especial de este smash es un libro de arte. Para mí el regalo perfecto sería un megapóster con toda la plantilla, pero enrollado, no doblado.

A mí me interesa la especial porque quiero pillarme un mando nuevo y ya de paso con el adaptador.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1172  Enviado: 17:34 10/08/2018  Editado: 17:42 10/08/2018 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 1170).
En respuesta a la réplica #1168
Para el que le pueda interesar el pack, si el juego ronda los 60€-70€ de momento, el mando de GC solía estar a unos 30€ y el adaptador que solía estar a unos 20€ diría que no está nada mal el precio  Sonrojado

En cambio si miras los precios actuales del mando oficial y del adaptador ...  Smilie
Lo mejor de esta edición es la caja de packaging. La mayoría de aficionados a smash ya tienen el adaptador de mandos de GC y mandos de GC también.

En mi último viaje a Japón pillé mandos de GC por si no volcían a editar (aunque sabía que si).

Aún así, la he reservado! Guiño

Gracias por el aviso.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 31334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1173  Enviado: 19:36 10/08/2018

Me acabo de quedar ojiplático!!! Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
LoboRundas
#1174  Enviado: 22:13 10/08/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1173).
Me acabo de quedar ojiplático!!! Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una pose generiquísima en todo lo multimedia japonés, casi seguro que no referencia nada de Rhythm Heaven.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22543 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1175  Enviado: 22:30 10/08/2018

dungeon mira poco anime.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
artic1
Lugar: Asturias · 470 mensajes · Colección
#1176  Enviado: 00:28 11/08/2018

Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 799 mensajes · Colección
#1177  Enviado: 00:56 11/08/2018

Yo diría que al juego le faltan dos personajes más por anunciar, para así completar la decena de nuevas incorporaciones. A partir de ahí, creo que van a cambiar el chip y empezar a vendernos personajes y escenarios mediante DLC's de pago, siguiendo la estela de juegos servicio tan de moda últimamente.

Los personajes interesantes a mi parecer para que se fueran incluyendo, serían los siguientes:

Paper Mario
Midna y Link Wolf
Sir Arthur
Ribbon Girl
Springman (Echo)
Rex & Pyra
Funky Kong
SkullKid
Decidueye
Captain Toad/Toadette
Wualuigi
Masked Man
Chibi Robo
Banjo Kazooie
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1178  Enviado: 01:18 11/08/2018

En respuesta a Nomen (réplica 1177).
Yo diría que al juego le faltan dos personajes más por anunciar, para así completar la decena de nuevas incorporaciones. A partir de ahí, creo que van a cambiar el chip y empezar a vendernos personajes y escenarios mediante DLC's de pago, siguiendo la estela de juegos servicio tan de moda últimamente.

Los personajes interesantes a mi parecer para que se fueran incluyendo, serían los siguientes:

Paper Mario
Midna y Link Wolf
Sir Arthur
Ribbon Girl
Springman (Echo)
Rex & Pyra
Funky Kong
SkullKid
Decidueye
Captain Toad/Toadette
Wualuigi
Masked Man
Chibi Robo
Banjo Kazooie
Cambio Funky por Dixie y añado a Hades/Medusa (como echo) y compro.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1179  Enviado: 02:36 11/08/2018

¿Hades? No, pa qué?
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#1180  Enviado: 09:15 11/08/2018  Editado: 10:15 11/08/2018 (3 veces)

Yo la única "pega" que le veo a inclusión de Medusa es que ya han metido a la medusa de Castlevania. Se rompería la línea espacio-temporal XD. Hades seguro que está en el juego pueden meterlo como echo de medusa o como boss del modo aventura.

Por ahí veo a gente pedir a Andross como personaje jugable, yo creo que encaja más como jefe del modo aventura al estilo Master Hand, además, Starfox ya tiene un malo en el plantel. No obstante, si Sakurai lo mete seguro que será de forms acertada.

De momento malotes tenemos:

-Saga Mario: Bowser
-Saga Zelda: Ganondorf
-Saga Metroid: Ridley
-Saga Donkey Kong Country: King K. Rool
-Saga Starfox: Wolf O'Donnel
-Saga Pokémon: Mewtwo
-Saga Castlevania: Drácula

Por cierto, después de todo lo que se quejó la gente con mario tennis aces, Rafa Nadal para smash!!!
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1181  Enviado: 09:27 11/08/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1180).
Yo la única "pega" que le veo a inclusión de Medusa es que ya han metido a la medusa de Castlevania. Se rompería la línea espacio-temporal XD. Hades seguro que está en el juego pueden meterlo como echo de medusa o como boss del modo aventura.

Por ahí veo a gente pedir a Andross como personaje jugable, yo creo que encaja más como jefe del modo aventura al estilo Master Hand, además, Starfox ya tiene un malo en el plantel. No obstante, si Sakurai lo mete seguro que será de forms acertada.

De momento malotes tenemos:

-Saga Mario: Bowser
-Saga Zelda: Ganondorf
-Saga Metroid: Ridley
-Saga Donkey Kong Country: King K. Rool
-Saga Starfox: Wolf O'Donnel
-Saga Pokémon: Mewtwo
-Saga Castlevania: Drácula

Por cierto, después de todo lo que se quejó la gente con mario tennis aces, Rafa Nadal para smash!!!
¿Crees que les importa mucho la linea temporal en un juego con dos Marios y 3 Links  Smilie ?
Flynn22
#1182  Enviado: 09:59 11/08/2018

Si quieren echos fáciles con Medusa más fácil imposible. Es literalmente quitarle la cabeza al modelo de Palutena y poner la de Medusa  Smilie Y podrían darle alguno de los movimientos sin los que se va a quedar Palutena, porque todo apunta a que ya no va a haber custom moves en este juego.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#1183  Enviado: 10:21 11/08/2018  Editado: 10:55 11/08/2018 (8 veces)

Para Luffylink:
Ya, pero la diferencia es que los Link y Mario pertenecen a la misma sags y aquí estamos hablando del mismo personaje en distintas sagas.

En respuesta a Flynn22 (réplica 1182).
Si quieren echos fáciles con Medusa más fácil imposible. Es literalmente quitarle la cabeza al modelo de Palutena y poner la de Medusa  Smilie Y podrían darle alguno de los movimientos sin los que se va a quedar Palutena, porque todo apunta a que ya no va a haber custom moves en este juego.
Yo de echo de Palutena veo a Palutena deformada antes que a Medusa. Considero que los malos malosos se merecen un moveset propio. De hecho a Wolf O'Donell no lo hicieron clon precisamente por eso.

A Blood Falcon sí que lo veo como Echo y a Black Shadow o Samurai Goroh como personajes controlables.

Por otro lado, veis factible algún echo de Little Mac? Y algún personaje que destaque como jefe para el modo aventura? Yo pondría a King Hippo o Super Macho Man, pero Mr Sandman es el más tocho de todos los rivales a los que se enfrenta Mac.

Wario también merecería un jefe propio y creo que el más apropiado sería Syrup.

De meter a alguno de Splatoon sería el Dr Octovius.

Fire emblem tampoco cuenta con ningún malvado que pudiesen meter en el modo aventura. Considero que el caballero negro/el Rey Loco para Ike, Grima para Crom, Lucina, Daraen y Garon/Anankos como antagonista de Corrin serían perfectos.

Con Street fighter mi frikismo me puede y metería a los 4 jefes del Street Fighter 2 original: Balrog, Vega, Sagat y Bison.

De Sonic, Megaman y FFVII está claro que serían Robotnik, Willy y Sephiroth.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1184  Enviado: 10:55 11/08/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1183).
Para Luffylink:
Ya, pero la diferencia es que los Link y Mario pertenecen a la misma sags y aquí estamos hablando del mismo personaje en distintas sagas.

En respuesta a la réplica #1182
Yo de echo de Palutena veo a Palutena deformada antes que a Medusa. Considero que los malos malosos se merecen un moveset propio. De hecho a Wolf O'Donell no lo hicieron clon precisamente por eso.

A Blood Falcon sí que lo veo como Echo y a Black Shadow o Samurai Goroh como personajes controlables.

Por otro lado, veis factible algún echo de Little Mac? Y algún personaje que destaque como jefe para el modo aventura? Yo pondría a King Hippo o Super Macho Man, pero Mr Sandman es el más tocho de todos los rivales a los que se enfrenta Mac.

Wario también merecería un jefe propio y creo que el más apropiado sería Syrup.

De meter a alguno de Splatoon sería el Dr Octovius.

Fire emblem tampoco cuenta con ningún malvado que pudiesen meter en el modo aventura. Considero que el caballero negro/el Rey Loco para Ike, Grima para Crom, Lucina, Daraen y Garon/Anankos como antagonista de Corrin serían perfectos.

Con Street fighter mi frikismo me puede y metería a los 4 jefes del Street Fighter 2 original: Balrog, Vega, Sagat y Bison.

De Sonic, Megaman y FFVII está claro que serían Robotnik, Willy y Sephiroth.
Blood Falcon viene siendo skin de falcon desde melee y confirmado ya para este....incluso cambiando el logo de la espalda. Guiño

Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12967 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1185  Enviado: 13:23 11/08/2018

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir