Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     What a bunch'a Jokers

Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4853 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:48 13/03/2018  Editado: 23:11 13/03/2018 (1 vez)

De verdad veis apropiado renunciar al Link clásico cuando al de BotW “solo” lo conocen aquellos que hayan jugado a BotW?

Es como dejar fuera del Smash al segundo icono de la compañía, precisamente en un juego que va de reunir la historia de Nintendo... a mi me extrañaría mucho una decisión así.

Además, el Link Botw no puede heredar el moveset, sería como amputarnos una parte del Smash desde siempre. Para mi hasta rompería eso de que los del primero nunca faltarían...
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
kidikarus
Lugar: · 1517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:02 13/03/2018  Editado: 23:45 13/03/2018 (1 vez)

La vez anterior tuvieron en cuenta la encuesta de popularidad en japon y en el resto del mundo. Lo suyo es que sacaran un newcomer por popularidad en usa, europa, japon y resto del mundo.

A mí no me sobra ningún personaje, todo lo contrario. Debería abrirse a poder meter skins sobre luchadores predefinidos. Si están Lucina y Marth, podría estar Tharja como un Daraen.

Un modo arcade al estilo antiguo y un modo aventura por cada saga al estilo melee.

Un modo diana con muchas pantallas en las que haya que buscar el mejor personaje.

El modo a 8 me parece muy interesante y quiero que siga, pero con objetivos tipo captura la bandera evolucionados.

Por mí que no quiten los clásicos. Con skins y las variantes de los especiales hay sitio para un link clásico y uno de botw, o un Mario64, un sunshine o un galaxy o incluso hacer una variante de paper mario.

Y personajes como Rob que tengan un moveset sin variantes.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 10:30 14/03/2018  Editado: 10:32 14/03/2018 (1 vez)

Yo veo bien que reinventen movesets en personajes clásicos añadiendo cosas nuevas de ellos sin que se sientan tan diferentes. Mario con Cappy por ejemplo.

Con Link, pues depende en lo que quieras focalizar. Si quieres un Link muy BotW, y no solo una skin, pues toca hacerle un hueco nuevo. Pero si coges al Link clásico con skin de BotW tampoco chirría tanto...lo único que no usa en BotW es el gancho. Todo lo demás si lo usa y encaja bien.

Lo que deberían mirar es de poner un solo hueco por tipo de personaje y configurar las distitnas skins con movesets propios basados en esa skin. Por ejemplo con Link, al seleccionar la skin de BotW, cambiar lo que no sea del personaje (el gancho en este caso), por otras cosa que si le sea propia (por ejemplo el imán).

Seguro que podrían hacerlo con otros como Dr. Mario o Pit oscuro, sin necesidad que se cayeran del plantel.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Kanbei Oda
Lugar: · 4955 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:08 14/03/2018  Editado: 13:13 14/03/2018 (3 veces)

En respuesta a Disot (réplica 88).
Lo que me hace ser pesimista en cuanto a si será un nuevo Smash o un Deluxe es el tiempo desde la primera presentación hasta su supuesta salida. Brawl, si no me equivoco, se anunció un año y medio antes de su salida, pasaron dos E3 para poder disfrutarlo. Y smash 4 más de lo mismo. Este, en cambio, lo anuncian en un Direct (si, es verdad, sin nombre ni nada más que los Inklings, sin detalles sobre escenarios y demás) y además para este mismo año. Creo que no habrá tanto newcomer, en el anterior nos tuvieron dos años viendo newcomers, más los DLC.

PD: por lo pronto se podría repetir el juego que hicimos para Smash 4. No recuerdo quien lo organizó, con las predicciones de personajes, objetos, modos, escenarios, música y demás, pero fue muy entetenido y ayudó a amenizar la espera.
Para NEWmarkomaro:
tu fuiste el artista si no me equivoco
No esto seguro de si es cierto, pero cuando se anuncio Smash 4 por Iwata en su momento, creo que Sakurai no acabo muy contento porque se anuncio demasiado pronto. Puede que esta vez se hayan guardado la info hasta la fecha cercana a la salida. Ademas, con Xenoblade paso lo mismo, lo anunciaron de salida para el mismo año y el anterior XenoX tardo la de dios en salir tras su anuncio. Yo jamas me crei que Xenoblade 2 saldria el año pasado, me parecia demasiado rapido y ahi esta.

Creo que con Switch las cosas han cambiado y ahora los anuncios se hace mas cercanos a la salida o han contratado mas gente o saben mas desarrollar en HD o que se yo, pero todo sale antes que en antes

Dicho esto, de momento mantengo mi apuesta por un Smash Deluxe (aunque reconozco que segun pasan los dias, tengo mas fe en una nueva entrega)

Debo decir que me alegra volver a estar en un hilo vivo de Smash, me trae buenos recuerdos de la entrega anterior y aunque Sakurai nos toreo arriba y abajo, fue una buena epoca pre lanzamiento, frustrante, ilusionante y devertida a partes iguales
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Disot
Lugar: · 1009 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:55 14/03/2018

Tanto en Brawl com en WiiU/3ds viví en los foros todo un mundo, Sakurai es el rey del hype y la expectativa. Son un disfrute.
Rayman for Smash Ultimate
artic1
Lugar: Asturias · 486 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:22 15/03/2018

kidikarus
Lugar: · 1517 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:07 15/03/2018

A mí me gustaría que volviera el update semanal.
Linkr2
Crazy Sunshine
Lugar: · 476 mensajes · Colección
#98  Enviado: 20:23 15/03/2018

En respuesta a kidikarus (réplica 97).
A mí me gustaría que volviera el update semanal.
La imagen diaria era droga de la buena, la verdad.
Fight for the Future
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2746 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 23:17 15/03/2018  Editado: 23:18 15/03/2018 (2 veces)

En respuesta a Linkr2 (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
La imagen diaria era droga de la buena, la verdad.
Buenísima Smilie

Yo veo a Rayman de newcomer.
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Usuario 156593
#100  Enviado: 02:25 16/03/2018

¿¿TRES LINKS?? NOOO.
Eliminen todos los clones de mierda (exceptuando a Luigi y Ganondorf) Y METAN A DAISY DE UNA VEZ QUE LLEVO DESDE 2015 PIDIENDOLA.

Ahora en serio, los newcomers deberían ser:
- Princesa Daisy, de la saga de Mario, da igual si es skin de Peach como el Entrenador de Wii Fit, Alph o los Koopalings, o un nuevo personaje.
- Isaac, de Golden Sun, me encantaría verlo.
- Bomberman, junto a Megaman, Sonic y Pac-Man, es uno de los third party más deseados y me encantaría verlo en acción.
- Tom Nook/Canela, porque quiero darle de hostias a Canela.
- Skull Kid, de Majora's Mask, porque sí.

Y los que tienen que irse:
- ROB, NADIE QUIERE A ESA MAQUINITA DE DOS CENTAVOS, largo de aquí, fuera.
- Greninja, está hediondo ese pokemon.
- Lucas, que se vuelva a tropezar como en Brawl pero que ahora sí lo maten.
- Todos los de Fire Emblem (Exceptuando a Marth, Ike y newcomer del nueva FE) se me van, pero ya.
- Entrenadora de Wii Fit, la extrañaré pero que muera digna.
- Dark Pit, váyase.
- Dr. Mario, largo.
- Toon Link, muérete.

Y eso sería.
skipy
Coleccionista
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 16:23 16/03/2018

Algo de esto:

-Dr.Mario, Lucina y Dark Pit como skins.
-Que regresen los Ice Climbers y Wolf.
-Nuevo personaje third. Todo apuntaría a Bomberman o Rayman pero ojalá fuera Banjo o Goemon (lo sé, imposible).
-Modo aventura, algo como melee, con diferentes rutas.
-Que vuelvan las dianas, pero un escenario por personaje.
-Takamaru jugable (nuevo caso Little Mac) y alguno de Rhythm Heaven.
-Sobre nuevos personajes se me hace difícil elegir alguno relevante que no sean los Inkling...quizás Isaac, Bandana Dee, K.Rool o Ridley en tamaño pequeño.
-Si tuviera que eliminar a alguien sería Greninja.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 16:32 16/03/2018

Y el negro del "Remember me" de Another M. Ese tiene que estar.
Kanbei Oda
Lugar: · 4955 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:58 16/03/2018

De personaje third tienen que poner un Belmont. Varios Belmont a lo Koopalings seria la releche. Al fin y al cabo, el moveset no dejaria de ser el estilo Belmont y eso le quedaria bien a todos sus miembros
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4246 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 22:09 16/03/2018

Bandana Dee solo para marcar el momento más bajo de la saga ¿no?
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 23:19 16/03/2018

No está Castlevania (de hecho Konami) en Su Mejor Momento ™️ como para que precisamente ahora entre un Belmont al plantel. Y es una lástima porque el moveset ya les viene prácticamente hecho de los propios juegos.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir