×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Soul Smash Calibur Ultimate 

Disot
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
#9616  Enviado: 06:36 30/12/2020

En respuesta a KRoTH (réplica 9615).
3 personajes quedan.
Dudo que vaya a haber otro Fighter Pass.
Dudo que vaya a haber otro Smash como este en cuanto a roster.
Dudo que acierte, pero aquí van los míos y su porqué (2 que creo y uno que me molaría):

- Lara Croft:
· Personaje y franquicia muy importante dentro de la historia de los videojuegos.
· Super-reconocida por el mainstream.
· Personaje femenino.
· Luchadora cuerpo a cuerpo/gunner.

- DoomSlayer:
· Franquicia muy importante dentro de la historia de los videojuegos.
· Nostalgia y no nostalgia debido a las pepinas nuevas entregas.
· Buenísima relación con Bethesda.
· Luchador mezcla entre Snake y Bayonetta.

- Sub-Zero:
· Franquicia muy reconocida dentro de la historia de los videojuegos.
· Saga con buena salud.
· Street Fighter X Fatal Fury X Mortal Kombat (solo faltaría algo de Namco y Sega para tener lo mejor de la historia del género).
· Luchador brawler.
· El único o de los pocos junto a tal vez Raiden que podrían entrar, pero los ninjas son más conocidos.
Los tres tienen motivos suficientes para entrar, incluso Sub-Zero podría entrar con el que es amarillo como skin (disculpa, no sé el nombre, no he jugado apenas Mortal Kombat). Domm Slayer no lo veía, pero cada vez me gusta más, tiene aire a Halo y sería algo aún no visto en DLC. Y Lara Croft no hace falta decir nada, su historia la avala.

Yo, a poder elegir diría Rayman (nunca voy a dejar de insistir) por razones suficientes; Shantae, uno de los indies más solicitados y personaje femenino; y Doom Slayer también, como he dicho cada vez me gusta más y creo le da más variedad.
Rayman for Smash Ultimate
Goskar
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#9617  Enviado: 10:00 30/12/2020  Editado: 10:00 30/12/2020 (1 vez)

Visto lo visto, intentar predecir qué va a meter Sakurai es imposible. Yo era de los que pensaba que jamás se les ocurriría meter a Steve y aunque al principio me decepcionó, he sido capaz no solo de apreciar su inclusión por todo lo que representa y los nuevos jugadores que trae, si no, a considerarlo el DLC más divertido de todos en cuanto a gameplay.

A mí me gustarían los siguientes personajes:

-Crash Bandicoot. Mi más deseado con diferencia, aunque hasta que no lo vea en el juego no me creeré los rumores. Representa la infancia de los millenial y sería el broche de oro para cerrar las mascotas de plataformas. El único pero es su popularidad en Japón. Y sí, sacrifico a Rayman por Crash pese a que también me guste mucho.

-Un personaje de Banmco. Que solo tengan a Pacman clama al cielo siendo los desarolladores. Un Tekken rep. tendría bastante sentido (más que Mortal Kombat) aunque estando Heihachi se le ha cerrado bastante la puerta. Lloyd Irving de Tales Of también tendría mucho sentido. Si sacaran un Digimon pegarían también un buen pelotazo, pero me extrañaría mucho que lo hicieran ya que no podrían meter el contenido del anime que es lo que realmente da juego (música sobre todo). Y contenido de Dark Souls? Os imaginais un no-muerto? sería muy Sakurai y a nivel de gameplay podría salir algo muy divertido 😂

-Ryu de Ninja Gaiden sería un buen personaje para cerrar el all-stars de personajes de la era NES. Aunque igual Sir Arthur...

-Sora y 2B serían los personajes de Square-enix que más me llamarían la atención, aunque tras Sefirot en este Fighter Pass me extrañaría ver un segundo representante de la marca.

-Dante también me molaría mucho por el juego que daría contra Bayonetta.

Si hay un Fighter Pass 3, no me quitaría el sueño que pero si solo nos quedan 3, preferiría solo third parties. Solo le pido a Sakurai que el Roster a ser posible quede un rectángulo perfecto y si deja organizar los personajes por saga, mi toc se lo agradecerá  Smilie

Un saludo.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4940 mensajes · Colección
#9618  Enviado: 16:50 30/12/2020

Yo ya estoy más que contento con todo. Sefirot era el personaje que pedí y ya lo tengo. Me da igual quiénes son los tres que queden, estaré contento (salvo que sea algo de Fortnite).
Lo único que podría decepcionarme es...que no haya un Fighters Pass 3.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14653 mensajes · Colección
#9619  Enviado: 17:10 30/12/2020

Yo cuando metan a Chrono, Sir Arthur, RYU Hayabusa y Marco Rossi y Goemon podré estar como tú.

Mucho me temo que jamás podré estarlo.
artic1
Lugar: Asturias · 565 mensajes · Colección
#9620  Enviado: 18:46 30/12/2020

A mi me faltarian Tingle, Takamaru y Hans por parte de Nintendo y Marco Rossi y Agumon como invitados para finiquitar mi plantel de ensueño
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12136 mensajes · Colección
#9621  Enviado: 19:20 30/12/2020  Editado: 19:21 30/12/2020 (1 vez)

Mi sueño... es que el siguiente smash sea igual o mejor que este...
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2643 mensajes · Colección
#9622  Enviado: 09:43 31/12/2020

En respuesta a artic1 (réplica 9620).
A mi me faltarian Tingle, Takamaru y Hans por parte de Nintendo y Marco Rossi y Agumon como invitados para finiquitar mi plantel de ensueño
Me he enamorado de los pikmin vestidos de ovejas
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18835 mensajes · Colección
#9623  Enviado: 10:11 31/12/2020

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 9621).

Mi sueño... es que el siguiente smash sea igual o mejor que este...
Yo podría haberme quedado contento con este Smash, incluso tras el breve sueño de Marco Rossi y sin Rayman o Crash... pero la llegada de Sephiroth solo ha reavivado mis ganas de tener a Eggman dentro del juego. Mario tiene a Bowser, Link tiene a Ganondorf, hasta Megaman y Pacman tienen a Wily y a sus fantasmas como asistentes, pero Eggman ni siquiera sale de fondo en los escenarios de Sonic
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14653 mensajes · Colección
#9624  Enviado: 10:15 31/12/2020

En respuesta a Luffink (réplica 9623).
En respuesta a la réplica #9621
Yo podría haberme quedado contento con este Smash, incluso tras el breve sueño de Marco Rossi y sin Rayman o Crash... pero la llegada de Sephiroth solo ha reavivado mis ganas de tener a Eggman dentro del juego. Mario tiene a Bowser, Link tiene a Ganondorf, hasta Megaman y Pacman tienen a Wily y a sus fantasmas como asistentes, pero Eggman ni siquiera sale de fondo en los escenarios de Sonic
Totalmente de acuerdo, Robotnik/Eggman para mi tiene toda la aprobación.

Los que yo he dicho son third pero de Nintendo sí o sí Tingle, Hades/Medusa.

Para el próximo smash espero que la censura tan tajante sea eliminada.

Eso de que snake no tenga culo, Samus le hayan reducido el busto cuando no era nada loco y el culo... A ver entiendo que no enseñen cacha pero tampoco hace falta censurar a ese punto.

De hecho pot culpa de esa censura veo imposible la inclusión de Pyrua por ejemplo cosa que me encantaría.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12136 mensajes · Colección
#9625  Enviado: 12:33 31/12/2020

Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14322 mensajes · Colección
#9626  Enviado: 02:14 06/01/2021

Lugar: · 608 mensajes · Colección
#9627  Enviado: 17:00 21/01/2021

Smash como tendencia en twitter... pero decepcionado cuando era por "movidas competitivas" que por alusiones al próximo "newcomer" (según mis cálculos hasta marzo~abril no creo que se anuncie)
Disot
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
#9628  Enviado: 14:14 01/02/2021

Para quien interese ya estan para reservar los amiibo de Banjo, Terry y Byleth. Yo no tardaría, con Joker me encontré con reservas agotadas. Sudé para encontrarlo.
Rayman for Smash Ultimate
Asancu
Lugar: Málaga · 109 mensajes · Colección
#9629  Enviado: 17:07 01/02/2021

"ya están" dice
jejejejej
Let it go, and move on.
Lugar: · 608 mensajes · Colección
#9630  Enviado: 18:53 01/02/2021

En respuesta a Disot (réplica 9628).
Para quien interese ya estan para reservar los amiibo de Banjo, Terry y Byleth. Yo no tardaría, con Joker me encontré con reservas agotadas. Sudé para encontrarlo.
A mi me pasó cuando Shadows of Valentia era nuevo que me pedí la figura de Celica que estaba constantemente agotada hasta que al cabo de unos meses ya no lo podías encontrar por "cierre" de stock, así que sí... quien le interesen las mas demandadas eso es lo que debe hacer o no las tendrá nunca como se esperen mas de la cuenta
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir