Visto lo visto, intentar predecir qué va a meter Sakurai es imposible. Yo era de los que pensaba que jamás se les ocurriría meter a Steve y aunque al principio me decepcionó, he sido capaz no solo de apreciar su inclusión por todo lo que representa y los nuevos jugadores que trae, si no, a considerarlo el DLC más divertido de todos en cuanto a gameplay.
A mí me gustarían los siguientes personajes:
-
Crash Bandicoot. Mi más deseado con diferencia, aunque hasta que no lo vea en el juego no me creeré los rumores. Representa la infancia de los millenial y sería el broche de oro para cerrar las mascotas de plataformas. El único pero es su popularidad en Japón. Y sí, sacrifico a Rayman por Crash pese a que también me guste mucho.
-Un personaje de Banmco. Que solo tengan a Pacman clama al cielo siendo los desarolladores. Un
Tekken rep. tendría bastante sentido (más que Mortal Kombat) aunque estando Heihachi se le ha cerrado bastante la puerta.
Lloyd Irving de Tales Of también tendría mucho sentido. Si sacaran un
Digimon pegarían también un buen pelotazo, pero me extrañaría mucho que lo hicieran ya que no podrían meter el contenido del anime que es lo que realmente da juego (música sobre todo). Y contenido de
Dark Souls? Os imaginais un no-muerto? sería muy Sakurai y a nivel de gameplay podría salir algo muy divertido 😂
-Ryu de
Ninja Gaiden sería un buen personaje para cerrar el all-stars de personajes de la era NES. Aunque igual Sir Arthur...
-
Sora y 2B serían los personajes de Square-enix que más me llamarían la atención, aunque tras Sefirot en este Fighter Pass me extrañaría ver un segundo representante de la marca.
-
Dante también me molaría mucho por el juego que daría contra Bayonetta.
Si hay un Fighter Pass 3, no me quitaría el sueño que pero si solo nos quedan 3, preferiría solo third parties. Solo le pido a Sakurai que el Roster a ser posible quede un rectángulo perfecto y si deja organizar los personajes por saga, mi toc se lo agradecerá
Un saludo.