×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Soul Smash Calibur Ultimate 

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4457 mensajes · Colección
#9601  Enviado: 19:17 24/12/2020

Ese rumor no lo había visto, aunque la verdad, me parece pura suerte. De las miles de porras que hay bien puede haber salido media quiniela. La difícil es Min Min, y me parece raro solo ella first.
Hay otro rumor, o curiosidad más bien, que rula por ahí. Implica aciertos de los dos DLC, Chun-li y protas de los Tales of.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13871 mensajes · Colección
#9602  Enviado: 19:58 24/12/2020

Joe, soy malisimo con el puto juego  Smilie

También es verdad que en general no he echado demasiadas hora a la saga, pero joder, algunas pruebas de espíritus me parecen prácticamente imposibles. Las de 1 y 2 estrellas sin problemas, las de 3 me cuestan pero al final caen, pero las de 4 me parecen una barbaridad. Sobretodo esas con el suelo venenoso o de fuego. ¿Se supone que para estas pruebas hay algún método o personaje más eficaz más allá de ser un crack y bajar la vida del adversario al nivel del rayo? Porque aunque equipe espíritus que combaten el daño del veneno o me suban la vida máxima me siguen pareciendo retos prácticamente imposibles  Smilie
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4936 mensajes · Colección
#9603  Enviado: 20:24 24/12/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 9602).

También es verdad que en general no he echado demasiadas hora a la saga, pero joder, algunas pruebas de espíritus me parecen prácticamente imposibles. Las de 1 y 2 estrellas sin problemas, las de 3 me cuestan pero al final caen, pero las de 4 me parecen una barbaridad. Sobretodo esas con el suelo venenoso o de fuego. ¿Se supone que para estas pruebas hay algún método o personaje más eficaz más allá de ser un crack y bajar la vida del adversario al nivel del rayo? Porque aunque equipe espíritus que combaten el daño del veneno o me suban la vida máxima me siguen pareciendo retos prácticamente imposibles  Smilie
Sí, tienes espíritus que te hacen inmune al fuego o al veneno, etc. Si aún no los tienes, vuelve más adelante.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 1406 mensajes · Colección
#9604  Enviado: 20:39 24/12/2020  Editado: 20:45 24/12/2020 (2 veces)

En respuesta a Hollywood (réplica 9602).

Te aseguro que no soy ningún crack con la saga SSB (más bien un jugador promedio) y me he pasado el modo historia del Ultimate en nivel de dificultad normal, derrotando a absolutamente todos los espíritus de dicho modo historia. Me faltan por conseguir muchos otros espíritus del juego, pero fuera del modo historia, no se si lo llegaré a hacer, porque no hay muchas ganas ya.

Y si, hay desafios, sobre todo muchos de los de cuatro estrellas que parecen prácticamente imposibles, a mi también me lo parecieron. Pero todo es ponerse, insistir, tener mucha paciencia y sobre todo buscar la mejor estrategia para cada combate, que para algo las reglas del combate te aparecen en la pantalla antes del enfretamiento, hay que deterse a mirarlas siempre y de ahí al menú de configuración de espíritus, que hay acceso directo entre una cosa y la otra.

Es decir, si hay un suelo que envenena, quema o adormece, pasa de ese combate y vuelve cuando tengas la posibilidad de ser inmune a ese daño. Cuando te pongan la pantalla del revés o te inviertan los controles, si es posible también neutraliza eso con espíritus y así con todo. No te obsesiones por hacer todos los combates según los encuentres, porque eso sólo lleva a la locura, a no ser que seas un dios jugando (y aún así). El juego siempre te facilita una manera no tan complicada de avanzar, siempre hay un camino para avanzar que a lo mejor es complicado, pero no uno de estos tan jodidos.

Importante ocupar mucho tiempo mejorando los espíritus, con objetos para subir experiencia y dar mucha caña en los gimnasios del modo historia, por lo menos el de subir nivel, aunque tarde lo suyo.

Por supuesto sigue haciendo falta cierta habilidad y temple para conseguir completarlo todo, pero es posible hacerlo, créeme.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3200 mensajes · Colección
#9605  Enviado: 21:47 25/12/2020

En el modo online me pone combate vip, ¿Cómo puedo quitar el combate vip, y que sean combates normales?
¿como se activa y desactiva en combate vip?
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Davs
Lugar: · 2245 mensajes · Colección
#9606  Enviado: 23:13 25/12/2020

En respuesta a Ello (réplica 9605).
En el modo online me pone combate vip, ¿Cómo puedo quitar el combate vip, y que sean combates normales?
El combate VIP se activa cuando has ganado bastante con un personaje, y llegas a un cierto nivel Smash (es diferente en cada personaje). Entonces el juego te considera "pro" y juegas contra otros VIP.

Así que para desactivarlo la solución es perder partidas y bajar de nivel Smash Smilie
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Charlymaru
Don, o Mister.
#9607  Enviado: 00:46 26/12/2020

En respuesta a Ello (réplica 9605).
No te preocupes. Sólo tendrás combates VIP con los personajes que tengas en ese rango, con los demás te saldrá un mensaje diciendo que serán combates normales.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13871 mensajes · Colección
#9608  Enviado: 07:18 26/12/2020

He puesto por primera vez a entrenar a un espíritu en un gimnasio pero al completar su entrenamiento diría que sus barras de ataque y defensa no han variado, ¿por que? Concretamente puse a un espíritu de Arms que tenía mucho ataque y poca defensa en el gimnasio de Darunia que entre otras cosas, baja ataque y sube defensa para compensarlo un poco.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14256 mensajes · Colección
#9609  Enviado: 11:29 27/12/2020

artic1
Lugar: Asturias · 565 mensajes · Colección
#9610  Enviado: 16:20 27/12/2020

Disot
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
#9611  Enviado: 10:15 28/12/2020

Creo que no se ha comentado:

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350740626/doomguy-ryu-hayabusa-y-rayman-podrian-unirse-a-super-smash-bros-ultimate/

Un anonimo en 4chan ha acertado por ahora 3/3 en el segundo DLC. Viniendo de ese foro podría ser solo suerte en el acierto, pero no deja de ser curioso, y los tres que quedarían no son para nada descabellados.
Rayman for Smash Ultimate
Charlymaru
Don, o Mister.
#9612  Enviado: 10:58 28/12/2020

En respuesta a Disot (réplica 9611).
Creo que no se ha comentado:

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350740626/doomguy-ryu-hayabusa-y-rayman-podrian-unirse-a-super-smash-bros-ultimate/

Un anonimo en 4chan ha acertado por ahora 3/3 en el segundo DLC. Viniendo de ese foro podría ser solo suerte en el acierto, pero no deja de ser curioso, y los tres que quedarían no son para nada descabellados.
Se comentó. De hecho hay hasta noticia de Vandal
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18821 mensajes · Colección
#9613  Enviado: 01:20 29/12/2020

No sé si se puede hablar por aquí o por privado, ¿pero sabeis si alguien ha ripeado los temas de Steve y Sephiroth? Antes seguía a un usuario de Reddit que creó e iba actualizando una banda sonora completa del juego, pero desde que salió Minmin no ha vuelto a tocarla
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14256 mensajes · Colección
#9614  Enviado: 01:23 29/12/2020

En respuesta a Luffink (réplica 9613).
No sé si se puede hablar por aquí o por privado, ¿pero sabeis si alguien ha ripeado los temas de Steve y Sephiroth? Antes seguía a un usuario de Reddit que creó e iba actualizando una banda sonora completa del juego, pero desde que salió Minmin no ha vuelto a tocarla
Están en youtube ya.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7243 mensajes · Colección
#9615  Enviado: 23:41 29/12/2020

3 personajes quedan.
Dudo que vaya a haber otro Fighter Pass.
Dudo que vaya a haber otro Smash como este en cuanto a roster.
Dudo que acierte, pero aquí van los míos y su porqué (2 que creo y uno que me molaría):

- Lara Croft:
· Personaje y franquicia muy importante dentro de la historia de los videojuegos.
· Super-reconocida por el mainstream.
· Personaje femenino.
· Luchadora cuerpo a cuerpo/gunner.

- DoomSlayer:
· Franquicia muy importante dentro de la historia de los videojuegos.
· Nostalgia y no nostalgia debido a las pepinas nuevas entregas.
· Buenísima relación con Bethesda.
· Luchador mezcla entre Snake y Bayonetta.

- Sub-Zero:
· Franquicia muy reconocida dentro de la historia de los videojuegos.
· Saga con buena salud.
· Street Fighter X Fatal Fury X Mortal Kombat (solo faltaría algo de Namco y Sega para tener lo mejor de la historia del género).
· Luchador brawler.
· El único o de los pocos junto a tal vez Raiden que podrían entrar, pero los ninjas son más conocidos.
Solo escribo tonteri­as
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir