×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

Nagisa
Lugar: · 11734 mensajes · Colección
#9016  Enviado: 18:50 26/03/2020

Me parece genial un personaje de ARMS. Tarde, pero bien.

Como han dicho más arriba, ojalá fuera Min Min.
Kickstarter does what Segadon't.
Disot
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
#9017  Enviado: 18:57 26/03/2020

Con uno de Arms, me olvido de Rayman. Demasiado parecido el tema del puño. Siguen sin nunciar amiibos de los DLC
Rayman for Smash Ultimate
Flynn22
Lugar: · 1146 mensajes · Colección
#9018  Enviado: 19:30 26/03/2020  Editado: 19:31 26/03/2020 (1 vez)

Vaya anuncio tan descafeinado  Sonrojado Está claro que querían anunciarlo ya para que la bola no creciese mucho para acabar deshinchándose con un anuncio controversial, como pasó con Byleth, pero no pueden sacar nada hasta verano por el coronavirus. El caso es que decidieron quitarse ya el anuncio de las manos para que la gente no se hiciera ilusiones innecesarias con el sexto luchador y, a la vez, crear cierta expectación con Arms (y ha sido una idea magnífica poner la versión gratuita de Arms tras el anuncio para atraer a los millones de compradores de Smash Bros. a una saga que no ha vendido tan bien). Creo que para Nintendo esto es una prueba de fuego para decidir si se lanzan con un Arms 2 o si dejan la saga morir junto a Earthbound y F-Zero.

Visto cómo lo han anunciado (con todos los personajes en pantalla), yo también pienso que será algo así como todos los personajes en uno a lo Bowsy+Koopalings, dado que todos funcionan mecánicamente igual. Está claro que no van a meter solo al soso de Springman con el cast tan variado que se marcaron, y de entre los otros no sé por cuál se decantarían ya que no creo que vayan a decidirlo por popularidad (en cuyo caso entraría probablemente Twintelle). Lo que sí me despierta curiosidad es el escenario que elegirán para acompañar y, sobre todo, los temazos que entrarán con el luchador  Smilie

Oh, y otra cosa, me da que esto le abre las puertas a cierto alguien de Xenoblade 2 que muchos ya dábamos por descartado y que podría aportar una mecánica muy interesante  Smilie
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4332 mensajes · Colección
#9019  Enviado: 19:50 26/03/2020

La opción obvia es Spring-man pero esta forma de anunciarlo me descoloca del todo. O pisan la sorpresa o meten una más gorda. Lo de los sknins con distintos personajes a lo koopalingo puede ser una opción, tirando de mismo cuerpo pueden meter , por ejemplo a Spring-man, Ribbon-Girl, Ninjara o Min-min sin demasiado problema. Pero a saber, como a muchos me gustaría Min-Min ( ENCIMA CON PROYECTILES!) pero no es la cara principal del juego. A saber por donde sale para anunciarlo así, lo mismo es Spring-man pelado y a zumbar. ARMS tiene a sus luchadores con alguna mecánica distintiva, a lo mejor Sakurai ha derrapado las neuronas con alguna de ellas para un personaje único aunque no sea el póster boy. Cancha para un luchador diferenciado tienen de sobra con los brazos, pero además añade los distintos puños o las habilidades propias de cada muñeco.
Personalmente creo que Spring-man entra seguro pero quizá venga con skins del resto, un echo de Ribbon o algo inesperado para anunciarlo así.
No creo que haya que descartarlo por ser ayudante o traje Mii, hay que tener en cuenta que la cosa se iba a quedar en el primer pase y este segundo es un extra al plan inicial. O sea, hay ayudantes que se desactivan en X escenario, bastaría que si Spring-man juega no aparezca.
Y si por favor, el tema de Dr. Coyle.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Nomen
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#9020  Enviado: 20:21 26/03/2020

JODER SI, ARMS.

No quepo en mi de gozo. Otro personaje first, y además de esta ip, que se lo merece.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17637 mensajes · Colección
#9021  Enviado: 20:38 26/03/2020

Cuando oí que era un personaje de Arms no especificado pensé que o era Minmin o era algún personaje nuevo para una secuela que anunciarían en el E3. Ahora al ver el directo y que muestran las imágenes de todos ya me creo más la teoría de un personaje a lo Koopalings que represente a varios, a lo mejor con alguna excepción que no encaje tanto con el resto como el gigantón, el robot o la que pelea con el pelo y no los brazos
Eggman
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#9022  Enviado: 21:26 26/03/2020

Yo creo que la nueva dinámica va a venir por el intercambio de puños.
Cada  puño activando un efecto como en el juego.
Jimmytrius
Lugar: · 53060 mensajes · Colección
#9023  Enviado: 00:21 27/03/2020  Editado: 00:23 27/03/2020 (2 veces)

Me gusta que finalmente ARMS vaya a tener una representación más decente en Smash, porque incluso si al final las mecánicas jugables de este título no fueron lo que esperaba todo lo demás me encanta y creo que es un juego con bastante carisma y encanto Sonrisa

Si no meten a ninguno de los personajes que ya está en Ultimate en forma de ayudante, skin o espíritu querría a Min Min, pero seguiría haciéndoseme rarísimo que estuviese cualquier personaje que no fuese Springman... digo esto porque en su día bromeé con la idea de un DLC que convirtiese a los ayudantes en jugables y con este anuncio mi mente viaja al reino de las posibilidades y atisba una nueva oportunidad para personajes como Takamaru y Hans en este Season Pass. El tiempo dirá Smilie
Ojoloco_Persian
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#9024  Enviado: 00:25 27/03/2020

No me gusta nada que el personaje vaya a ser de Arms.

Pero puestos a ser de Arms, mi apuesta es el Dr Coyle, el villano del juego.

Los espiritus es obvio que seran los luchadores que no estan ya de espiritus.
Cibzs
Lugar: · 21522 mensajes · Colección
#9025  Enviado: 00:36 27/03/2020  Editado: 00:56 27/03/2020 (1 vez)

El anuncio ha sido muy cutre, se ha perdido el clásico con la invitación, aunque no se mostrara nada de Smash

Lo veo como han dicho por ahí, que lo han soltado ya para rebajar expectación y no tener un Byleth. Meses pajeandose para Arms, hubiese sido muy cruel

Yo estaba a favor de la inclusión de la saga, como personaje en el juego hubiese estado perfecto, como DLC no pago por él en exclusiva
Ojoloco_Persian
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#9026  Enviado: 00:55 27/03/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 9025).
El anuncio ha sido muy cutre, se ha perdido el clásico con la invitación, aunque no se mostrara nada de Smash

Lo veo como han dicho por ahí, que lo han soltado ya para rebajar expectación y no tener un Byleth. Meses pajeandose para Arms, hubiese sido muy cruel

Yo estaba a favor de la inclusión de la saga, como personaje en el juego hubiese estado perfecto, como DLC no pago por él en exclusiva
Yo me veo un Planta Piraña 2.0, pero con escenario.

El tipico personaje raro sacado de la manga because potato.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 887 mensajes · Colección
#9027  Enviado: 02:12 27/03/2020

Yo también creo que será rollo Koopalings, con algunos personajes a manera de skin e incluso metiendo un eco pesado para ahí incluir a la Momia y a los que usan robots.
Per Aspera Ad Astra
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3091 mensajes · Colección
#9028  Enviado: 06:22 27/03/2020

El anuncio debe haber sido así de extraño y falto de adornos por la situación que estamos sufriendo actualmente, diría incluso que todo el Direct fue bastante desangelado y con muchos anuncios de segunda por ésto mismo.
Me atrevo a pensar incluso que éste no es el luchador que Sakurai hubiese querido presentar ahora, pero que dadas las circunstancias ha tenido que alterar los planes recurriendo a algo asequible para el equipo.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1916 mensajes · Colección
#9029  Enviado: 08:37 27/03/2020

A mí lo que más me ha gustado del anuncio es que me da esperanza de ver a Rex y Pyra próximamente.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13364 mensajes · Colección
#9030  Enviado: 09:19 27/03/2020

Me encanta ARMS y me encanta que vayan a meter un personaje joder.

Me vicie al juego bastante y me gusta muchísimo su jugabilidad, su carisma y su diseño.

Además ese puto tema principal es crema.

Me han dado ganas de volver a jugar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir