Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     What a bunch'a Jokers

Buitre_Cabron
Lugar: · 2271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:23 13/03/2018

Bueno mis deseos para la quinta parte de smash serian que le dieran vuelta al plantel y optarán por menos pero de más calidad. A parte del cuarteto "Mario bros" Mario, Luigi, Peach y Bowser me gustaría que cada saga de juegos tuviera máximo dos representaciones, tres en el caso de Pokémon, Zelda y FE. En cambio más sagas sobre todo las antiguas deberían tener mínimo un representante. Menos personajes pero más trabajados con una plantilla más balanceada pero que represente mejor la historia y trayectoria de Nintendo.  

También es hora de meter los final smash a la jugabilidad directa, sin items, ya el resto de juegos de peleas incluyen movimientos especiales, hasta Tekken y Soul Calibur los usan también, smash no se puede quedar atrás y si por pedir fuera me gustaría que se use un sistema parecido al de Street fighter V es decir cada personaje con dos smash final de los cuales escoges uno antes del combate para darle más variedad a las estrategias, que un solo personaje tenga más de una forma de jugarse.  
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:44 13/03/2018

Mi voto a favor por eso de los final smash.

Daría más emoción en los competitivos, y sería una manera de que los menos buenos pudieran dar la vuelta con una ejecución perfecta.

Sobre los links, yo voto por dos máximo: fuera el clásico. BoW y Toon. Listo. Hora de mirar alante.

Igual que del plantel, si toca dejar fuera algún clásico, bienvenido sea.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4247 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:52 13/03/2018

Sakurai ha tenido buenas ideas desde el primer Smash hasta el último pero también decisiones cuestionables como representatividad de sagas (De DK a Fire Emblem), modos de juego que no van a ninguna parte, menús caóticos, resbalones aleatorios, o la mejor entre las ideas, que Pichu se haga daño a si mismo.
Yo diría que necesita a alguien más en ese tipo de puestos de toma de decisiones. Obvio que no todo emana de él, es algo colectivo, pero que esté o no esté no tiene que significar que Smash vaya a ser mejor o peor, simplemente diferente. Que el hombre también tiene sus manias.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Kanbei Oda
Lugar: · 4955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:13 13/03/2018  Editado: 15:15 13/03/2018 (2 veces)

Ver la Zelda del twilight de fondo a mi no trae muy buenas sensaciones. Estando Link BotW a 2 metros de ella, que vuelva a estar la Zelda de Twilight no significa nada bueno

Despues, yo espero un maldito moveset nuevo para Ganondorf. Ya esta bien de ser un clon de Falcon. Que conserve sus movimientos mas caracteristicos como por ejemplo el agarre B lateral pero en lo demas que lo rediseñen casi por completo. Y por favor, que le cambien el aspecto de Twilight de una vez o que den mas opciones esteticas para el personaje (pero viendo a Zelda...)

A ver si tambien hacen un redoblaje del juego. Otra entrega reciclando voces del Brawl seria super cutre. Y SELECTOR DE VOCES PLEASE (y a poder ser, que redoblen a Shulk con una interpretacion mas parecida a la de Xenoblade). Me conformo con un selector de idioma general pero lo ideal seria el sistema de Capcom para poder elegir el idioma de cada personaje de manera individual
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Lykaiox
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:26 13/03/2018

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 79).
Ver la Zelda del twilight de fondo a mi no trae muy buenas sensaciones. Estando Link BotW a 2 metros de ella, que vuelva a estar la Zelda de Twilight no significa nada bueno

Despues, yo espero un maldito moveset nuevo para Ganondorf. Ya esta bien de ser un clon de Falcon. Que conserve sus movimientos mas caracteristicos como por ejemplo el agarre B lateral pero en lo demas que lo rediseñen casi por completo. Y por favor, que le cambien el aspecto de Twilight de una vez o que den mas opciones esteticas para el personaje (pero viendo a Zelda...)

A ver si tambien hacen un redoblaje del juego. Otra entrega reciclando voces del Brawl seria super cutre. Y SELECTOR DE VOCES PLEASE (y a poder ser, que redoblen a Shulk con una interpretacion mas parecida a la de Xenoblade). Me conformo con un selector de idioma general pero lo ideal seria el sistema de Capcom para poder elegir el idioma de cada personaje de manera individual
Fíjate, pienso que la limpieza de la imagen que se hizo es errónea en ese caso, y no es Zelda sino Ike. Y tendría mucho más sentido porque la diferencia de altura es brutal entre Link/Sheik y esa supuesta Zelda de TP que está a la altura de Samus con armadura incluso.

Otra imagen que respalda esto y ha tenido bastante recorrido:

¿Luigi a la derecha de Link?

En cualquier caso, como digo, dudo que sea Zelda. Las alturas no se corresponden.
red bat
Madness
#81  Enviado: 15:27 13/03/2018

La cosa es que Ganondorf desde Twilight no ha vuelto a salir (creo, no he jugado a BoW). En Warriors, pero se me hace hortera. Un diseño original podría valer.
A Sheik lo tiramos ya ¿no?
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Kanbei Oda
Lugar: · 4955 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:02 13/03/2018  Editado: 16:08 13/03/2018 (3 veces)

En respuesta a Lykaiox (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Fíjate, pienso que la limpieza de la imagen que se hizo es errónea en ese caso, y no es Zelda sino Ike. Y tendría mucho más sentido porque la diferencia de altura es brutal entre Link/Sheik y esa supuesta Zelda de TP que está a la altura de Samus con armadura incluso.

Otra imagen que respalda esto y ha tenido bastante recorrido:

¿Luigi a la derecha de Link?

En cualquier caso, como digo, dudo que sea Zelda. Las alturas no se corresponden.
Pues a raiz de tu imagen he estado mirando mas detenidamente lo que aparece sin retoques y debo decir que esa supuesta Zelda no me lo parece NI GOTA. Si ahi yo tengo que ver a alguien, es Ike (o en todo caso Chrom). Pensaba que en la imagen retocada solo habia tocado contrastes y tal pero el que la ha hecho la ha modificado por completo. Por lo tanto, lo que dije antes no cuenta, al menos lo referido a Zelda. Lo demas si

De la imagen hay cosas que hacen pensar que realmente estan de espaldas mirando hacia el fuego. Por ejemplo, el arco de Link cuando se nos muestra su cara esta en su lado derecho y cuando lo vemos de lejos lo tienen en el lado opuesto. Por otro lado, hay algunos personajes que de estar de espaldas quedarian un pelin raro, como por ejemplo Bowser. Y si, Luigi esta al lado de Link. Ese cabezon alargado es inconfundible

Bah, Sakurai siempre igual, nos va a tener un año dando palos de ciego
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: aaa · 1957 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:31 13/03/2018

El anuncio de Smash me dió vidilla y viene aquí para encontrar este tema, ya extrañaba Vandal. De personajes esto es lo que quiero:

De Nintendo:

1- Chain Chomp: este sobra de calle pero me molo que saliera en Mario Tennis Aces, sería de esos personajes cómicos y por puro morbo Smilie
2- Takamura: Son muchos espadachines pero esos guiños en la otra entregar no sé olvidan.
3- Impa: Seria muy feliz si incluyen su versión de Hyrule Warriors.
4- Issac: Como representante de Golden Sun molaría y está el hecho de que en Sm4sh no salió ni como asistente.

De Terceros:

1- Crash: Por alguna razón lo veo con un pie y medio por su trilogía.
2- Sans: este no cuadra aquí pero... Olvidenlo.
3- Solaire: como Chain Chomp
4- Shantae: Como su fan la quiero, mola y encaja con la temática del juego, literalmente nació en Nintendo. La Waifu debe ser jugable.

los que deben volver:

1- Megaman: El se gano el cariño que Capcom no le dió, me dolería mucho si el no vuelve para estar de nuevo en el olvido.
2- Sonic: Por su amiguismo con Mario.
3- Pacman: para que el cuarteto legenda nunca se desintegre.
4- Little Mac: Lo pedí en Sm4sh y lo quiero seguir viendo.
5- La entrenadora Wii Fit: Era un personaje WTF pero le tome cariño y la volví de mis mains favoritos, la quiero mucho.

En cuanto a si es o no un port yo digo que no lo es, aunque sea lo que sea habrá quejas.
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
Davs
Lugar: · 1812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 19:00 13/03/2018

Por favor, que no estén ni Crash, ni Solaire ni ningún Third que sólo tenga un juego en consolas Nintendo.
Ya lo de Cloud fue absurdo, pero Crash no sé qué pinta.

De meter a alguno que sea Rayman, o Bomberman, que por lo menos tiene varios juegos.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Hydewell
Lugar: · 189 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 19:21 13/03/2018

La pregunta va en serio... ¿En Japón conocen a Crash? ¿Llegó a tener éxito/relevancia? Sí, sé que allá no conocían a Little Mac, pero este es personaje de Nintendo...

Sobre la imagen de @Lykaiox , sigo sin entender como la gente no se fija que, donde supuestamente está Marth, no se fije que tiene como una protuberancia en la parte izquierda de cabeza xD (básicamente, creo que es Shulk y eso es la forma de la Monado).
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 19:33 13/03/2018

Lo realmente hermoso sería que Ganondorf tuviese un diseño acorde al estilo de BotW Secreto: (Pincha para leerlo)
, la raza Gerudo tiene mucha exposición en este juego y podrían aprovecharse de ello para currarse algo.

No albergo muchas esperanzas pero sería demasiado cantoso que Link tuviera rediseño, a Zelda seguro que mínimo le tocan los colores del traje y que Ganondorf siguiese tal cuál de TP; gordaco, viejo y tal.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 21:45 13/03/2018

Venga, voy a jugar a esto:

Newcomers Nintendo:
-Springman: Obvio que lo van a meter
-Dixie Kong: Ya tendría que haber estado en el anterior, ahora con el DK Tropical Freeze es lógico que esté.
-Ridley: La excusa del tamaño ya... no?
-Decidueye: Hay que poner al pokémon de moda de cada generación. No me parece mal y hace falta alguno tipo hoja.
-Toad: Ya es hora de poner alguno del mundo de Nintendo y este tiene casi todas las papeletas tras tener su videojuego y port propio.
-Wonder Red: El port tiene que estar al caer y espero que una segunda parte.
-Hans: Ya va siendo hora...
-Protagonista Fire Emblem Switch: Sería lo lógico.
-Rex: Tengo entendido que es el prota del último Xenoblade. No lo tengo muy controlado, pero seguramente caerá.

(Tengo mis dudas con Wadle Dee y Waluigi...)

Newcomers Third:
-Bomberman: Encaja perfectamente con Smash Bros.
-Rayman: Buenas relaciones con UbiSoft, sobre todo tras Mario + Rabbids.

Oldcomers:
-Wolf: No debió salir nunca.
-Ice Climbers: Ya no tienen excusa ninguna.

Se irán fuera:
-Dr. Mario: Será un skin.
-Dark Pit: Será un skin.
-Lucina: Será un skin.
-Cloud: Me duele mucho, pero me da que para esta versión no le dejan un hueco.
-Ryu: Me duele, pero me temo que para este tampoco habrá hueco.
-Roy: Es cierto que ahora es diferente a Marth, pero creo que no lo meterán en este. Demasiados personajes de FE. Como mucho en algún DLC futuro.
-ROB: Esto es más un deseo personal... Soy de los que piensa que no debería estar, se trata de un mando, no un personaje (aunque luego lo metieran con calzador en algún juego). No lo puedo ni ver.  Smilie

Otros cambios:
-Link tendrá un moveset totalmente nuevo, basado en Breath of the Wild, mientras Toon Link se quedará con el de toda la vida.
-Ganondorf tendrá la apariencia de Hyrule Warriors. Espero que también le cambien el moveset y deje de ser un clon.
-Sheik también tendrá apariencia de Hyrule Warriors.
-Zelda tendrá skin de Breath of the Wild
-El DownB de Mario será algún ataque con Cappy
-La mayoría de los Smash Final se cambiarán para que sean más acordes a las últimas entregas de sus juegos.
-Tendrá un modo historia a la altura.

Alguien podría guardar las predicciones y al final vemos quién se ha acercado más  Smilie  Smilie  Smilie
PS4 + NS + WiiU + Wii + N3DS + NDS + PS3 + PS2 + DC + GCN + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
Disot
Lugar: · 1009 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:07 13/03/2018  Editado: 22:15 13/03/2018 (1 vez)

Lo que me hace ser pesimista en cuanto a si será un nuevo Smash o un Deluxe es el tiempo desde la primera presentación hasta su supuesta salida. Brawl, si no me equivoco, se anunció un año y medio antes de su salida, pasaron dos E3 para poder disfrutarlo. Y smash 4 más de lo mismo. Este, en cambio, lo anuncian en un Direct (si, es verdad, sin nombre ni nada más que los Inklings, sin detalles sobre escenarios y demás) y además para este mismo año. Creo que no habrá tanto newcomer, en el anterior nos tuvieron dos años viendo newcomers, más los DLC.

PD: por lo pronto se podría repetir el juego que hicimos para Smash 4. No recuerdo quien lo organizó, con las predicciones de personajes, objetos, modos, escenarios, música y demás, pero fue muy entetenido y ayudó a amenizar la espera.
Para NEWmarkomaro:
tu fuiste el artista si no me equivoco
Rayman for Smash Ultimate
Rulroid
Lugar: Asturias · 15445 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:14 13/03/2018  Editado: 22:14 13/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Disot (réplica 88).
Lo que me hace ser pesimista en cuanto a si será un nuevo Smash o un Deluxe es el tiempo desde la primera presentación hasta su supuesta salida. Brawl, si no me equivoco, se anunció un año y medio antes de su salida, pasaron dos E3 para poder disfrutarlo. Y smash 4 más de lo mismo. Este, en cambio, lo anuncian en un Direct (si, es verdad, sin nombre ni nada más que los Inklings, sin detalles sobre escenarios y demás) y además para este mismo año. Creo que no habrá tanto newcomer, en el anterior nos tuvieron dos años viendo newcomers, más los DLC.

PD: por lo pronto se podría repetir el juego que hicimos para Smash 4. No recuerdo quien lo organizó, con las predicciones de personajes, objetos, modos, escenarios, música y demás, pero fue muy entetenido y ayudó a amenizar la espera.
Para NEWmarkomaro:
tu fuiste el artista si no me equivoco
El marketing de Nintendo desde que salió Switch es más agresivo y la gente anda más atenta a sus anuncios, yo creo que tienen tiempo suficiente para publicitarlo.

Aunque si que es verdad que de junio que es el E3 hasta septiembre (presumiblemente saldrá por éstas fechas junto al online de pago) tendrían que acelerar bastante.

Ojalá vayan soltando prenda desde antes, y si hacen un E3 temático que se centren más en Metroid Prime 4.

Ésta vez ya no hay ni doble versión (antes tenían que hacer deberes dobles con 3DS y Wii U) ni explicación de cosas como los amiibo. Debería calar más rápido el tema.
red bat
Madness
#90  Enviado: 22:37 13/03/2018  Editado: 22:39 13/03/2018 (1 vez)

Mi idea de porqué sale ya es porque, bueno, creo que harán un Armsplatoon. Te lo sacan con VS,arcade, personajes clásicos esenciales y unos pocos nuevos y tira millas. Para los siguientes meses o años nos tienen babeando igual a cada Direct.
Smash es la bestia del hype, no van a usar un solo disparo, llevan jugando con el hype de la saga desde Brawl y las actus diarias.
Si presumiblemente no tienes muchos nuevos personajes, vas a esperar hasta por veteranos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir