Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

kidikarus
Lugar: · 1727 mensajes · Colección
#8626  Enviado: 20:48 14/01/2020

Yo vuelvo a apostar por el Doom Guy. Por primera vez se va a reeditar el Doom 64 y vamos a poder disfrutar de toda la saga en switch. Marzo está a la vuelta de la esquina.
Borochi
Lugar: · 450 mensajes · Colección
#8627  Enviado: 20:59 14/01/2020

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 8625).
3 dedos, 3 interrogantes... 3 personajes?

Pues si las 3 interrogaciones se repiten siempre ^_^ Será norma del anuncio ....
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13192 mensajes · Colección
#8628  Enviado: 21:03 14/01/2020

Yo apuesto por kakarotto suuppa guy, y en su final smash invocará a Wolfenstein guy, quake guy, call of duty guy, medal of honor guy y random shooter random guy.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5821 mensajes · Colección
#8629  Enviado: 21:16 14/01/2020  Editado: 21:17 14/01/2020 (1 vez)

Tomando en cuenta las suposiciones del 3, si es que acaso significa algo, estas son parte de mis apuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Disot
Lugar: · 1040 mensajes · Colección
#8630  Enviado: 21:48 14/01/2020

Creo que los de Devil May Cry dijeron algo de estar laerta en esa fecha. Yo, a mi pesar, apuesto por Dante.
Rayman for Smash Ultimate
eserpor
Lugar: · 6123 mensajes · Colección
#8631  Enviado: 21:59 14/01/2020

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6459 mensajes · Colección
#8632  Enviado: 22:03 14/01/2020

No entiendo la tirria que le podáis tener al señor Sparda.
No tiene porque ser necesariamente otro personaje espadachín, la espada podría estar (y estará) dentro de su moveset, pero tiene una cantidad de armas muy basta como para hacerlo súper variado. Y el enfrentamiento con Bayonetta es un orgasmo para los hack'n'slash lovers, porque Dante marcó época, y Bayonetta ha seguido su legado.

Mi pajote era ver a Ryu, Terry, Akira, Heihachi y Sub-Zero en el mismo juego como MUGEN definitivo, pero de Virtua Fighter ya no podemos esperar nada de forma jugable teniendo al low-poly-Akira como ayudante Tristeza
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Flynn22
Lugar: · 1130 mensajes · Colección
#8633  Enviado: 22:22 14/01/2020  Editado: 22:23 14/01/2020 (1 vez)

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 8625).
3 dedos, 3 interrogantes... 3 personajes?
¿Recordáis la imagen de los trajes Miis del Cacodemon y Mallow de Super Mario RPG, que nunca pudo demostrarse que fuera fake por mucho que se intentó? Los insiders ya dejaron claro que ni Doom Guy ni Geno serían el quinto personaje del Fighter Pass, pero alguno dejó caer que podrían ser anunciados más adelante como luchadores adicionales, y el hecho de que se estuviesen testeando los trajes Mii relacionados con ellos a la vez parecería señalar un anuncio conjunto...

Que probablemente las tres interrogaciones no quieran decir nada, pero oye  Smilie

En cualquier caso, es emocionante que por fin vayamos a tener el Fighter Pass completo. No sé quién resultará ser el luchador final, pero sea quien sea creo que ha acabado siendo un Fighter Pass muy bueno y variado.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11354 mensajes · Colección
#8634  Enviado: 22:40 14/01/2020

Coinciden en todos... y el hace un 3. Yo lo dejo caer.

@Flynn22 creo que ya estaba confirmado que era un mod. Es más, al menos encontré el hat del cacodemon... aunque al final siguen dejando la duda.

Aquí el link de todos los leaks de los que más se han hablado, de todos los Smash.
www.ssbwiki.com/list_of_rumors
Ahora mismo en mi canal... Super Paper Mario :D. Juegos en el canal: 77
kidikarus
Lugar: · 1727 mensajes · Colección
#8635  Enviado: 23:44 14/01/2020

No sé la de veces que he colgado yo ese link...

Ahí se habla de que no metieron a James Bond porque no podían asegurar los derechos, lo que se caga en la teoría de las armas realistas y los personajes no nacidos en videojuegos, además de mostrar las excusas de Sakurai, que algunos se las tragan sin arcada y luego a bruñir  Smilie
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5821 mensajes · Colección
#8636  Enviado: 00:05 15/01/2020

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 8634).
Coinciden en todos... y el hace un 3. Yo lo dejo caer.

@Flynn22 creo que ya estaba confirmado que era un mod. Es más, al menos encontré el hat del cacodemon... aunque al final siguen dejando la duda.

Aquí el link de todos los leaks de los que más se han hablado, de todos los Smash.
www.ssbwiki.com/list_of_rumors
Si lees el link que has puesto, no indica que era un mod, sigue sin confirmarse nada, y todo apunta a que modificar Smash Ultimate para los cascos mii es un completo desafio que aun no se ha logrado correctamente.

Tampoco se ha hallado el casco de cacodemon, se han intentado hacer recreaciones de este para ver como quedaba. Ah, y si, habia un casco de cacodemon porteado de Quake a Smash 4, pero no se parecia en nada al leakeado ya que este tenia un rediseño cartoon.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4311 mensajes · Colección
#8637  Enviado: 01:22 15/01/2020  Editado: 01:23 15/01/2020 (1 vez)

La verdad es que no hay ningún rumor o leak al que agarrarse. Si bien lo del gorro de Cacodemon  no pudo demostrarse falso al 100%,  tampoco como cierto. Como el leak del Grinch, je... En cuanto a que los insider desconfirmaron a Dios y a su madre (Si estamos hablando de Sabi y Vergeben) la última noticia que tengo fue que Verge dijo que toda esa lista lo había entendido mal y quedó todo en tal pifostio del que difícilmente se puede sacar algo creíble. La cosa ahora mismo es que nadie parece saber a quién van a soltar el jueves. Hay rumores como Dante o Cos-Mos pero sin apenas fundamento. Por mi parte que siga así, el cretino de Resetera ya me pisó a Banjo-Kazooie por sus cojones morenos, espero sorprenderme aunque apuesto por alguien de Capcom o Heihachi.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17529 mensajes · Colección
#8638  Enviado: 01:40 15/01/2020

Personalmente, ya paso de creerme ningún rumor. Llevamos meses de insaiders diciendo y desdiciendose mutuamente, pero todavía no olvido que hasta que no saltaron las alarmas con el copyright de SNK nadie o casi nadie tenía a Terry en sus papeletas...

Más que por el personaje que toque (aunque tampoco mucho más) me interesa saber el contenido general del Direct. 35 minutos deberían dar para algo más que mostrar el nuevo luchador, sobre todo si no tiene mecánicas muy complejas. Ya dijeron que no iban a meter nuevos modos al juego, pero imagino que como mínimo anunciarán:

- Los próximos amiibos, empezando ya los del Pase de Luchadores, porque Dark Samus y Richter eran los últimos de la plantilla base y Planta Piraña ya salió.
- El formato del próximo contenido DLC: creo que dijeron que no iba a ser otro pase, pero tendrán que ir aclarando si habrá más escenarios y música o dar una cifra aproximada (y tal vez un teaser del próximo luchador para calmar las aguas otro tiempo)
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4311 mensajes · Colección
#8639  Enviado: 04:00 15/01/2020  Editado: 04:03 15/01/2020 (2 veces)

Terry fueron sólo 5 minutos más y se apretó todo el modo clásico, detalles de la NeoGeo y explicó todos sus movimientos, que tienen bastantes peculiaridades. Trajecitos mii y los amiibo, que estos últimos fueron segundos. Digamos que para algunos podría ser relleno. El nuevo muñeco puede tener alguna mecánica particular pero tan detallista como Terry lo dudo. No espero datos de la segunda oleada de DLC, quieras o no un Direct no tardará mucho y puede encajar moverlo ahí sin problema.
Y no, no dijeron si iban a ir sueltos, en Fighter Pass, con música escenario o qué, simplemente que estaban haciendo más, sin ninguna condición.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Davs
Lugar: · 2018 mensajes · Colección
#8640  Enviado: 10:03 15/01/2020

Nos estamos fijando poco en las tres interrogaciones. Mi apuesta es que, o es un nombre de tres letras: Ryu, por ejemplo. O Rex  Smilie (el de Xenoblade 2)
O una saga en la que el 3 sea importante. No, una saga que tenga una tercera entrega no me vale (descarto The Witcher, Three Houses, No More Heroes...)
Y como última opción, un personaje triple a lo Entrenador Pokemon.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir