Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4453 mensajes · Colección
#8491  Enviado: 19:36 10/11/2019

En respuesta a Misa22 (réplica 8490).
May tenía otro traje en los Fatal Fury (o los Real Bout, no recuerdo cuál). Le podían haber puesto ese.

Pero vaya, que dejeis de comeros la cabeza, es la típica gilipollez de la censura.
Es que ni siquiera es censura, si la hubieran puesto y la hubieran tapado más ,eso sí sería censura. Aquí simplemente no la han añadido para cumplir con el código de edades japonés. Es una chorrada de todos modos.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Cibzs
Lugar: · 19445 mensajes · Colección
#8492  Enviado: 00:46 11/11/2019

Hydewell
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#8493  Enviado: 00:53 11/11/2019

Acabará siendo uno de Bandai Namco, por eso de no tener trajes aún. Muchos dicen Lloyd, Heihachi o Kos-mos... pero al final será el avatar de Dark Souls, sumando otra compañía (From Software), recompensando el legado de la IP, y compensando a Nintendo por el desastre que fue el lanzamiento del juego en Switch cuando Nintendo tenía los derechos de publicidad comprados  zzz
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4705 mensajes · Colección
#8494  Enviado: 00:53 11/11/2019

Me remito a que el Heroe ya estaba en los datos internos del juego alla por enero.

Los personajes empiezan a producirse con mucha antelacion y de manera simultanea. Lo mismo con los trajes mii y escenarios.

Mucho que programar, depurar, corregir,  balancear, detallar, mejorar.

El 5 fighter pass puede ser otro, eso no implica (ni desmiente) los rumores. Es mas, esos mensajes indican que no es el quinto, pero dejan la puerta abierta a que sean del 2o fighter pass.

Aunque si saben quien es el 5, que lo digan ya joder.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 877 mensajes · Colección
#8495  Enviado: 04:12 11/11/2019

Disculpad, ya es posible jugar a dobles con un amigo online?

P.D.: Terry es una maravilla de personaje y el que más ilusión me ha hecho de cuando jugaba a los Fatal Fury y KoF.  Smilie
Per Aspera Ad Astra
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2075 mensajes · Colección
#8496  Enviado: 01:26 12/11/2019

En respuesta a HARNET TRAIN (réplica 8495).
Disculpad, ya es posible jugar a dobles con un amigo online?

P.D.: Terry es una maravilla de personaje y el que más ilusión me ha hecho de cuando jugaba a los Fatal Fury y KoF.  Smilie
Sí, se puede.
Creando sala por equipos y creo que en partida rápida también.

Me gusta jugar 2vs2, es un puto caos pero mucho más relajado y divertido. Los 1vs1 aquí son muy caraperro.

Hablando de Lloyd... Imagino que lo acabarán metiendo.
En Japón gusta una barbaridad (yo prefiero otros Tales, pero fue el primer 3d del estilo y encima en Cube).
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Rulroid
Lugar: Asturias · 18086 mensajes · Colección
#8497  Enviado: 16:01 19/11/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 18086 mensajes · Colección
#8498  Enviado: 11:17 20/11/2019

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#8499  Enviado: 18:14 20/11/2019

Estaría guapo como homenaje al Smash 64 poder poner skins con los polígonos gordotes de la época, por lo menos con los 12 originales.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
RaReWaReBoY
Lugar: · 4752 mensajes · Colección
#8500  Enviado: 12:14 24/11/2019

Posible leak del próximo personaje.

Y que sea este próximo VGA. Me parece creíble ya que igual ni llega juego alguno pero es un personaje mítico.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
kidikarus
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#8501  Enviado: 19:50 24/11/2019

Half life ha estado en el limbo un montón de años y si bien es cierto que el moveset de Freeman podría ser muy interesante, como le gusta a Sakurai, prefiero otros personajes más vivos actualmente como el Doomguy.

Eso sí, anuncian half life 3 en switch y gordon freeman pasaría a ser mi petición número 1.
Cibzs
Lugar: · 19445 mensajes · Colección
#8502  Enviado: 21:12 25/11/2019

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13058 mensajes · Colección
#8503  Enviado: 21:49 25/11/2019

Cualquier cosa es posible pero juro por lo más sagrado que si meten al del half life lanzó el juego al pozo más hondo.

Ni con un rayo láser de máximo alcance vuelvo a tocarlo de ser cierto.

Una vez más, confío en el criterio de Sakurai que no permitiría semejante mierda, vamos es que estoy viendo ya con buenos ojos al Doom Guy xD, no te digo más.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4453 mensajes · Colección
#8504  Enviado: 00:33 26/11/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 8503).
Cualquier cosa es posible pero juro por lo más sagrado que si meten al del half life lanzó el juego al pozo más hondo.

Ni con un rayo láser de máximo alcance vuelvo a tocarlo de ser cierto.

Una vez más, confío en el criterio de Sakurai que no permitiría semejante mierda, vamos es que estoy viendo ya con buenos ojos al Doom Guy xD, no te digo más.
Y qué más te da? Si no te gusta un DLC no lo compres y listo.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13058 mensajes · Colección
#8505  Enviado: 14:12 26/11/2019

En respuesta a Charlymaru (réplica 8504).
En respuesta a la réplica #8503
Y qué más te da? Si no te gusta un DLC no lo compres y listo.
Resulta que tengo el fighter pass pagado... Y resulta que la idea de ese dlc me da asco, ojo es una opinión, meterán el que sea però si te go que ver a ese monigote en el Smash no lo toco más.

Y digo esto porque estoy ultra convencido que jamás de los jamases lo van a poner xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir