Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2533 mensajes · Colección
#8476  Enviado: 10:31 08/11/2019  Editado: 10:34 08/11/2019 (2 veces)

En respuesta a Yverk (réplica 8475).
En respuesta a la réplica #8468
Quizás deberías haber leído tranquilo y educadamente la noticia que pusiste Sonrojado , porque lo que yo he dicho lo he sacado de ahí Sonrojado :
"First, I was faced with a decision: create a completely new game system, or build off of pre-existing ones. I went with the latter; had I not, we might have ended up with only a third of the fighters we have now. Some people might still end up preferring an earlier title, but I decided to put that thought aside for later and focus on the more important tasks at hand." Sonrojado

Como he dicho una cosa es utilizar el mismo sistema de juego Sonrojado , mejorandolo en vez de cambiarlo completamente como ha hecho otras veces Sonrojado , y otra lo que deciais educada y tranquilamente  Sonrojado . O sea que desarrollo el juego de 0 para switch y utilizó la misma jugabilidad mejorandola en algunos aspectos  Sonrojado .

En el resto cosas como los modelados de los personajes y las animaciones estan rehechas y se notan las diferencias, si estás no son como la noche y el día es porque son los mismos personajes con la misma base jugable en una máquina no mucho más potente  Sonrojado , si quieres puedes ver el vídeo de digital foundry y comparar cuando ponen las dos versiones juntas  Sonrojado .
Creo que estamos sacando dos conclusiones totalmente distintas de la misma noticia. Te traduzco lo que yo leo:

"First, I was faced with a decision:

Primero, me encontré con una decisión:

create a completely new game system, or build off of pre-existing ones.

Crear un sistema de juego completamente nuevo, o desarrollar a partir de los ya pre-existentes.

I went with the latter;

Fui con esta última opción.

had I not, we might have ended up with only a third of the fighters we have now.

De no haberlo hecho, podríamos haber terminado con solo un tercio de los luchadores que tenemos ahora.

¿No estamos de acuerdo en esta traducción? Porque si estamos de acuerdo, entonces esto apoya lo que nosotros estamos diciendo: que Ultimate está construido en base al de WiiU, y las novedades íntegras son menores que las novedades introducidas en otros juegos.

Y con novedades, nos referimos a modos de juego nuevos, objetos nuevos, personajes nuevos (que no son de DLC), trofeos nuevos, músicas nuevas, escenarios nuevos...

En el enlace que yo puse unas páginas atrás se analiza perfectamente qué modelos están creados desde cero (bastante pocos), cuales son los mismos pero con un lavado de cara (texturas e iluminación con algún retoquillo o polígonos extra), y cuales están muy cambiados aunque la base sea la misma.

¿Qué es lo que no estoy leyendo tranquila y educadamente?
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Flynn22
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
#8477  Enviado: 10:54 08/11/2019  Editado: 11:01 08/11/2019 (2 veces)

create a completely new game system

Que conste que yo soy de la opinión de que el juego toma una parte de los modelados de los personajes de Smash 4 Wii U (si bien algunos como Link, Peach o Palutena se nota que están hechos de cero), pero siendo justos esta frase en concreto es muy ambigua.

Sería interesante ver qué es lo que dice en japonés para deshacer la ambigüedad, porque game system se puede referir a un montón de cosas. Por ejemplo, puede estar hablando únicamente del concepto de Smash Bros. (luchadores 3D en un entorno 2D sin barras de vida y con cuatro movimientos especiales dependiendo de a dónde inclines la palanca). No creo que aquí en específico esté reconociendo reutilizar contenido per se (en el sentido de coger contenido ya creado en Wii U y meterlo a pelo en el juego con cuatro retoques), me inclinaría por pensar que simplemente está hablando de cómo Smash Ultimate es la suma de todos los Smash en materia de mecánicas, personajes, escenarios, objetos...

Humilde opinión de traductor  Sonrojado Insisto en que sería interesante utilizar la entrevista original y no la traducción de Source Gaming, que más de una vez han metido la pata.

EDIT: De hecho, acabo de ver que efectivamente metieron la pata y corrigieron posteriormente:

NEW: We had a choice between completely overhauling the game systems and feel, or working off of what we had established in the last game.

Aquí está algo más claro. Hay que tener en cuenta que el japonés es un idioma muy difícil de traducir, es una auténtica ciencia  Smilie

Aquí ya sí que deja más claro que están trabajando en base a lo construido en Wii U. Sigue sin hablar de gráficos y creo que la idea base son las mecánicas del juego, pero se puede interpretar cualquier cosa.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2533 mensajes · Colección
#8478  Enviado: 11:07 08/11/2019

En respuesta a Flynn22 (réplica 8477).
create a completely new game system

Que conste que yo soy de la opinión de que el juego toma una parte de los modelados de los personajes de Smash 4 Wii U (si bien algunos como Link, Peach o Palutena se nota que están hechos de cero), pero siendo justos esta frase en concreto es muy ambigua.

Sería interesante ver qué es lo que dice en japonés para deshacer la ambigüedad, porque game system se puede referir a un montón de cosas. Por ejemplo, puede estar hablando únicamente del concepto de Smash Bros. (luchadores 3D en un entorno 2D sin barras de vida y con cuatro movimientos especiales dependiendo de a dónde inclines la palanca). No creo que aquí en específico esté reconociendo reutilizar contenido per se (en el sentido de coger contenido ya creado en Wii U y meterlo a pelo en el juego con cuatro retoques), me inclinaría por pensar que simplemente está hablando de cómo Smash Ultimate es la suma de todos los Smash en materia de mecánicas, personajes, escenarios, objetos...

Humilde opinión de traductor  Sonrojado Insisto en que sería interesante utilizar la entrevista original y no la traducción de Source Gaming, que más de una vez han metido la pata.

EDIT: De hecho, acabo de ver que efectivamente metieron la pata y corrigieron posteriormente:

NEW: We had a choice between completely overhauling the game systems and feel, or working off of what we had established in the last game.

Aquí está algo más claro. Hay que tener en cuenta que el japonés es un idioma muy difícil de traducir, es una auténtica ciencia  Smilie

Aquí ya sí que deja más claro que están trabajando en base a lo construido en Wii U. Sigue sin hablar de gráficos y creo que la idea base son las mecánicas del juego, pero se puede interpretar cualquier cosa.
Muy buen aporte. Totalmente de acuerdo en que si la nueva interpretación de sus palabras es más próxima a lo que dijo en japonés, entonces no se puede tomar esa entrevista como una afirmación de que han trabajado sobre la programación y los modelados originales.

¡Ojo! Yo en ningún momento digo que hayan sido "cuatro retoques". El trabajo que ha hecho de traer todo de vuelta y adaptarlo a Switch es muy bueno.

Siendo como son en nintendo, y como suelen tratar de optimizar para evitar bugs y chorradas, sí que me creo que mucha de la programación la han rehecho (aunque el resultado sea muy parecido)
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4705 mensajes · Colección
#8479  Enviado: 11:39 08/11/2019  Editado: 13:30 08/11/2019 (2 veces)

La programacion de los trajes mii la rehicieron al completo. Asi que, en cuestion de programacion, si que creo que lo rehicieron todo.

Vamos, tardaron 3 años en hacer el juego, copypaste no es precisamente cuando se han hecho de cero todos los escenarios.
Jimmytrius
Lugar: · 52921 mensajes · Colección
#8480  Enviado: 12:42 08/11/2019  Editado: 12:43 08/11/2019 (2 veces)

Sólo entro para comentar que jugar con Terry es una gozada (intuitivo, directo, agresivo... todos los movimientos transmiten fuerza y hype a partes iguales) y que esta versión del tema de Psycho Soldier es de lo mejor que nos han podido traer a Smash:

Ojoloco_Persian
#8481  Enviado: 13:51 08/11/2019

kidikarus
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#8482  Enviado: 17:31 08/11/2019

Vaya sesión de limpieza de sable al señor Sakurai  Smilie

Que hay muchos luchadores, escenarios y música estamos de acuerdo, pero eso no tapa el recorte de modos single de este smash y que se ha reutilizado mucho material.

Y lo que decía uno de Zelda, a nivel jugable es de lo mejor que ha habido jamás, pero como Zelda está lleno de carencias, especialmente el final, que se queda muy por detrás de Ocarina.

Y volviendo a lo importante, el currazo que se ha pegado con Terry es muy loable. Eso sí, una pena lo de Mai, que no entiendo cómo estando Bayonetta, suelta esa excusa.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10332 mensajes · Colección
#8483  Enviado: 19:15 08/11/2019  Editado: 19:18 08/11/2019 (1 vez)

No es una excusa, es la verdad, CERO no lo hubiera permitido. O acaso ya nos olvidamos que los espiritus de Mithra y Camilla tuvieron que ser retocados para tapar las piernas y el escote y Mai son las 2 cosas juntas y mostrando aun mas.

Antes que Mai me escama mas que falten Benimaru, Robert y Leona, que han dejado a 3 equipos cojos ahi en el escenario.

Edit: Diria que esto ya se puso, pero no es la primera vez que Sakurai se queja de CERO
kidikarus
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#8484  Enviado: 15:58 09/11/2019

Pero sabiendo ya cómo funciona pienso que podrían haberse anticipado y hacer algo digamos apto al nivel de Bayonetta.

Yo es que ya jugaba al Fatal Fury Special de snes siendo un comino y no deja de sorprenderme el nivel de censura actual.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17458 mensajes · Colección
#8485  Enviado: 16:27 09/11/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 8484).
Pero sabiendo ya cómo funciona pienso que podrían haberse anticipado y hacer algo digamos apto al nivel de Bayonetta.

Yo es que ya jugaba al Fatal Fury Special de snes siendo un comino y no deja de sorprenderme el nivel de censura actual.
Tendrían que haberle cambiado toda la ropa, y sin ella no sé si sería muy reconocible
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11299 mensajes · Colección
#8486  Enviado: 16:57 09/11/2019

Jo, es que buscas "Mai Shiranui alternate costume" y... va a peor para que entrara XD

Estos eran trajes rechazados para KOF XIV, por si os interesa:
Ahora mismo en mi canal... Monster Hotel :D. Juegos en el canal: 75
Disot
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#8487  Enviado: 17:26 09/11/2019

Me da puto asco que la censura no pase un personaje que realmente NO SE LE VE NADA. Al igual que Tharja. En algunas cosas el s.XXI nos queda muy lejos.
Rayman for Smash Ultimate
Cibzs
Lugar: · 19439 mensajes · Colección
#8488  Enviado: 00:36 10/11/2019

Ojoloco_Persian
#8489  Enviado: 01:19 10/11/2019  Editado: 01:26 10/11/2019 (1 vez)

Pues ya sabemos que Doomslayer es del Fighter Pass 2, o Sabi se equivoca, porque salir, Doomslayer va a salir  Guiño

Lo normal es que, los contenidos se empiecen a hacer con mucha antelacion, en teoria ya estaban en desarrollo desde el anterior direct.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2075 mensajes · Colección
#8490  Enviado: 18:57 10/11/2019

May tenía otro traje en los Fatal Fury (o los Real Bout, no recuerdo cuál). Le podían haber puesto ese.

Pero vaya, que dejeis de comeros la cabeza, es la típica gilipollez de la censura.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir