Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2536 mensajes · Colección
#8461  Enviado: 01:04 08/11/2019

En respuesta a Yverk (réplica 8455).
En respuesta a la réplica #8454
Hay que quejarse por lo que sea, hacen un smash increíble "no esta mal, pero el modo historia...", hacen un zelda al nivel de ocarina of time que no paran de meterlo entre los mejores juegos de la generación y de la década "es malo porque no tiene mazomrras", sacan el mario odyssey que es una maravilla "es que hay lunas son muy fáciles, el sunshine era mejor porque lo digo yo" y así con todos, trolear es gratis.
Y ser un conformista y aceptar cualquier cosa es gratis.

Que si el caso es que nos pongamos a simplificar, desvirtuar y ridiculizar la opinión ajena, todos sabemos jugar a eso.

Pero entonces el foro deja de tener sentido. Así que igual, mejor no entramos al trapo de mensajes como el tuyo, ¿no? Y tenemos la fiesta en paz.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9203 mensajes · Colección
#8462  Enviado: 01:08 08/11/2019

Dado que el escenario ya tiene canciones de FF, AoF, KOF, Metal Slug, Athena, Psycho Soldier y Samurai Shodown, si, lo normal es que no veamos a ningún otro personaje de SNK.

Una pena, porque Marco Rossi y Haohmaru me habrían molado más que Terry.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Yverk
Lugar: · 533 mensajes · Colección
#8463  Enviado: 03:10 08/11/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 8461).
En respuesta a la réplica #8455

Que si el caso es que nos pongamos a simplificar, desvirtuar y ridiculizar la opinión ajena, todos sabemos jugar a eso.

Pero entonces el foro deja de tener sentido. Así que igual, mejor no entramos al trapo de mensajes como el tuyo, ¿no? Y tenemos la fiesta en paz.
A mi aceptarlo me cuesta 40-50 euros y no aceptarlo me sale gratis, así que no acepto "cualquier cosa". Ningún juego es perfecto, pero una cosa es hacer una critica seria y otra meter mierda por meter mierda como hacen mcalgunos y decir que smash es un port con poco contenido nuevo, cuando sakurai tiene fama de no reutilizar nada, y para apoyar tu opinión sacar unas declaraciones en las que solo se refiere a "the game systems and feel" al que luego dice que le añadieron cambios como hacerlo mas rápido y aumentar el daño. Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Disot
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#8464  Enviado: 07:55 08/11/2019

Poco se habla de que Terry para mi es el mejor DLC, jugablemente es el más intuitivo y que más se adapta.
Rayman for Smash Ultimate
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#8465  Enviado: 08:04 08/11/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 8461).
En respuesta a la réplica #8455

Gente razonable y respetuosa como tú son las que hacen que Vandal siga valiendo la pena  Smilie  Sonrojado      

Sobre el mejor DLC, Terry está tela de currado, pero quizás por recordarme algo más a Ryu, me quedaría con Joker, que se me hace más fresco, con todo el sistema del Persona. El Heroe también es muy original pero con mecánicas más polémicas y engorrosas de usar en la práctica, y Banjo es amor y mi favorito por todo lo que transmite pero también el más simple de los cuatro.
Lugar: · 2767 mensajes · Colección
#8466  Enviado: 08:43 08/11/2019

Por cierto, hasta ahora en los DLC hemos tenido:
- Joker (espadachín)
- Banjo (bestia)
- Heroe DQ (espadachín)
- Terry (Luchador)

Lo ideal es que el quinto DLC sería de un personaje a larga distancia (tirador). ¿Doom guy?
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#8467  Enviado: 08:52 08/11/2019  Editado: 09:22 08/11/2019 (1 vez)

Cómo tirador y a gusto personal, propondría a un prota (Leon) o grupo de éstos de Resident Evil.

Y ya otro por gusto personal también, aunque no tirador, pues a Ryu Hayabusa.

Ambas sagas tienen su bagaje, hay presencia en consolas Nintendo, y con Tecmo, creo que tienen buena relación.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#8468  Enviado: 09:33 08/11/2019  Editado: 09:36 08/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Yverk (réplica 8463).
En respuesta a la réplica #8461
A mi aceptarlo me cuesta 40-50 euros y no aceptarlo me sale gratis, así que no acepto "cualquier cosa". Ningún juego es perfecto, pero una cosa es hacer una critica seria y otra meter mierda por meter mierda como hacen mcalgunos y decir que smash es un port con poco contenido nuevo, cuando sakurai tiene fama de no reutilizar nada, y para apoyar tu opinión sacar unas declaraciones en las que solo se refiere a "the game systems and feel" al que luego dice que le añadieron cambios como hacerlo mas rápido y aumentar el daño. Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
 Vamos a ver.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a mcsteamy (réplica 8465).
En respuesta a la réplica #8461
Gente razonable y respetuosa como tú son las que hacen que Vandal siga valiendo la pena  Smilie  Sonrojado      

Sobre el mejor DLC, Terry está tela de currado, pero quizás por recordarme algo más a Ryu, me quedaría con Joker, que se me hace más fresco, con todo el sistema del Persona. El Heroe también es muy original pero con mecánicas más polémicas y engorrosas de usar en la práctica, y Banjo es amor y mi favorito por todo lo que transmite pero también el más simple de los cuatro.
 ¡Lo mismonte digo! ¡Sigamos compartiendo y debatiendo sanamente!  

Se que soy un plasta, pero aún no me rindo. Sigo soñando con ver a Rayman en este Smash, aunque su amiibo tenga que ser un pegote de plastico semitransparente con trozos de cuerpo flotando en medio.

#teamreal #teamplasta
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#8469  Enviado: 09:33 08/11/2019

En su día pensaba que un personaje de Resident Evil no pegaba nada, pero viendo que cada vez hay menos opciones y que ya muchos personajes entran para representar a sagas más que a ellos mismos... molaría que metieran a Leon, Chris o Jill, con skins alternativos de los demás.

Aunque sigo pensando que de Campcom la mejor opción es Dante (lo que sea excepto un personaje genérico de Monster Hunter  Sonrojado )

Y considerando que Rayman o Sora están complicados por diversos motivos... pues Crash, Lloyd o Ryu Hayabusa son las mejores opciones que se me ocurren.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#8470  Enviado: 09:52 08/11/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 8468).
En respuesta a la réplica #8463
 Vamos a ver.

En respuesta a la réplica #8465

Se que soy un plasta, pero aún no me rindo. Sigo soñando con ver a Rayman en este Smash, aunque su amiibo tenga que ser un pegote de plastico semitransparente con trozos de cuerpo flotando en medio.

#teamreal #teamplasta
Yo con Rayman me he resignado a no verlo en la primera temporada por ser un espíritu, pero tengo esperanzas en que en la segunda deje de ser un impedimento el ser un espíritu o ayudante  Smilie

Es que no puedes hacer una oda a los videojuegos y obviar a Rayman, es el que falta sí o sí, tanto por sus juegos como por ser representante de Ubisoft.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#8471  Enviado: 10:01 08/11/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 8470).
En respuesta a la réplica #8468
Yo con Rayman me he resignado a no verlo en la primera temporada por ser un espíritu, pero tengo esperanzas en que en la segunda deje de ser un impedimento el ser un espíritu o ayudante  Smilie

Es que no puedes hacer una oda a los videojuegos y obviar a Rayman, es el que falta sí o sí, tanto por sus juegos como por ser representante de Ubisoft.
Exacto. De todos modos es que no me parece ningun impedimento. Si a Oda le da la gana, en su presentación de 45 minutos explica que "el anterior espíritu de Rayman cambia de nombre, y ahora se llama "Rayman Victory Pose", y tan felices.

Resident Evil me haría gracia por ver un posible escenario de zombies que muerden a los luchadores jajaja. Pero es verdad que a priori no pegan mucho.

A ver que pasa. Me veo perfectamente un season pass 2 con un nuevo pokemon, otro espadachín de fire emblem, Waluigi, Toad y el rey Boo. Asi que, como ya me dieron lo que yo quería (que volviesen todos), prefiero no pedir/esperar ninguno, y disfrutar de lo que me den. Los dlc están tan currados que me los voy a comprar todos. (Al menos los de este season 1)
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#8472  Enviado: 10:12 08/11/2019  Editado: 10:19 08/11/2019 (3 veces)

En respuesta a LennySmith (réplica 8471).
En respuesta a la réplica #8470
Exacto. De todos modos es que no me parece ningun impedimento. Si a Oda le da la gana, en su presentación de 45 minutos explica que "el anterior espíritu de Rayman cambia de nombre, y ahora se llama "Rayman Victory Pose", y tan felices.

Resident Evil me haría gracia por ver un posible escenario de zombies que muerden a los luchadores jajaja. Pero es verdad que a priori no pegan mucho.

A ver que pasa. Me veo perfectamente un season pass 2 con un nuevo pokemon, otro espadachín de fire emblem, Waluigi, Toad y el rey Boo. Asi que, como ya me dieron lo que yo quería (que volviesen todos), prefiero no pedir/esperar ninguno, y disfrutar de lo que me den. Los dlc están tan currados que me los voy a comprar todos. (Al menos los de este season 1)
Si a Oda le da la gana, en su presentación de 45 minutos explica que "el anterior espíritu de Rayman cambia de nombre, y ahora se llama "Rayman Victory Pose", y tan felices.

Hombre, yo creo que Oda bastante tiene ya con One Piece  Smilie

Y yo espero que se mantenga la misma tónica con los dlcs del segundo season pass, y no empiecen a meter personajes de sagas que ya tienen demasiados personajes. Si tienen que tirar de Nintendo que sea para cosillas como Golden Sun o incluso veo pasable que lo hagan con Xenoblade 2, pero ni más Mario, ni más Fire Emblem, ni Pokémon ni Animal Crossing.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#8473  Enviado: 10:17 08/11/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 8472).
En respuesta a la réplica #8471
Si a Oda le da la gana, en su presentación de 45 minutos explica que "el anterior espíritu de Rayman cambia de nombre, y ahora se llama "Rayman Victory Pose", y tan felices.

Hombre, yo creo que Oda bastante tiene ya con One Piece  Smilie

Y yo espero que se mantenga la misma tónica con los dlcs del segundo season pass, y no empiecen a meter personajes de sagas que ya tienen demasiados personajes. Si tienen que tirar de Nintendo que sea para cosillas como Golden Sun o incluso veo pasable que lo hagan con Xenoblade 2, pero ni más Mario, ni más Fire Emblem, ni Pokémon ni Animal Crossing.
Jajajajaa. Ya no sé ni lo que digo. Para tres post de vandal en los que estoy, y me lío jajajaja

Tú me has entendido : P

Ojalá en el segundo season pass no vuelvan a liarla. Pero admitámoslo, es la tónica de Smash bros. Y no creo que el segundo season pass vaya en la misma linea que el primero...

Ojalá. Pero me sorprendería mucho
Disot
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#8474  Enviado: 10:17 08/11/2019

Rayman será el eterno olvidado. Le dedicaron un trofeo con imagen del día incluida, un espiritu que sale en el modo aventura y todo. Si está hecho apra salir en Smash por todos sus movimientos y estética, pero antes van a meter a un goomba...
Rayman for Smash Ultimate
Yverk
Lugar: · 533 mensajes · Colección
#8475  Enviado: 10:22 08/11/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 8468).
En respuesta a la réplica #8463
 Vamos a ver.

En respuesta a la réplica #8465

#teamreal #teamplasta
Quizás deberías haber leído tranquilo y educadamente la noticia que pusiste Sonrojado , porque lo que yo he dicho lo he sacado de ahí Sonrojado :
"First, I was faced with a decision: create a completely new game system, or build off of pre-existing ones. I went with the latter; had I not, we might have ended up with only a third of the fighters we have now. Some people might still end up preferring an earlier title, but I decided to put that thought aside for later and focus on the more important tasks at hand." Sonrojado

Como he dicho una cosa es utilizar el mismo sistema de juego Sonrojado , mejorandolo en vez de cambiarlo completamente como ha hecho otras veces Sonrojado , y otra lo que deciais educada y tranquilamente  Sonrojado . O sea que desarrollo el juego de 0 para switch y utilizó la misma jugabilidad mejorandola en algunos aspectos  Sonrojado .

En el resto cosas como los modelados de los personajes y las animaciones estan rehechas y se notan las diferencias, si estás no son como la noche y el día es porque son los mismos personajes con la misma base jugable en una máquina no mucho más potente  Sonrojado , si quieres puedes ver el vídeo de digital foundry y comparar cuando ponen las dos versiones juntas  Sonrojado .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir