Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

Cibzs
Lugar: · 19585 mensajes · Colección
#8341  Enviado: 23:19 20/09/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8337).
Creo que lo único medianamente positivo que sacaría de un newcomer de Tales of sería un más que seguro traje Mii de Klonoa. Y bueno, que el escenario tendría buenos temas musicales, pero nada más, quitando eso me motivaría cero Sonrojado

Además, ¿qué escenario le pones a Lloyd que sea lo suficientemente icónico y diferente a lo que ya hay? Porque el recurso de volar sobre un "overworld" ya ha sido agotado y para más inri en ese mismo escenario también está (irónicamente) el manido árbol de Yggdrassil Smilie
A mí aún me parece muy pronto para especular tanto, pero no creo que Sakurai tenga problemas con un escenario más en una plataforma sobrevolando sitios  Smilie

Si se basara en el mundo del primer juego, Yggdrasil no debería existir

Lo curioso es que si utilizaran overworld quedaría incompleto por el tema de los mundos. Hay variedad de ciudades, están los templos, la torre de la salvación o Derris Kharlan (lugar que aparece en Phantasia). El problema es que no hay un sitio que sea más relevante que otro, todos tienen su momento

La verdad es que lo que más me interesaría serían las apariciones a nivel de espíritus y personajes. Por movimientos característicos, Demon Fang, Beast, Tempest... Movimientos clásicos de la saga. Y Smash final su límite

El que tiene que confirmar que está trabajando es su voz japonesa

Si metieran la saga daría por cerrado los JRPGs clásicos que siguen activos
Yanooki
Zorro de la suerte
Lugar: Fort Mapache · 654 mensajes · Colección
#8342  Enviado: 14:43 21/09/2019

Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
Eggman
Lugar: · 1968 mensajes · Colección
#8343  Enviado: 13:22 24/09/2019

Chicos, abrimos otro torneo de Smash:

Es un torneo "rápido", así que si no tenéis buena disponibilidad o no queréis comunicaros por whatsapp NO os apuntéis.

os dejo link del hilo:

SMASHKING
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11309 mensajes · Colección
#8344  Enviado: 19:12 24/09/2019

¿En el mismo hilo que el anterior o en uno nuevo?
Ahora mismo en mi canal... Monster Hotel :D. Juegos en el canal: 75
Eggman
Lugar: · 1968 mensajes · Colección
#8345  Enviado: 21:33 24/09/2019

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 8344).
¿En el mismo hilo que el anterior o en uno nuevo?
Es el mismo hilo de la liga, pero renombrado.
Así que si estabas suscrito estarás al tanto de todo!
kidikarus
Lugar: · 1656 mensajes · Colección
#8346  Enviado: 22:30 24/09/2019

Yo también considero que con Lloyd se podrían dar por cerrados los jrpgs clásicos. Aunque ahora ya no tenga tanto bombo, en gamecube fue todo un icono y su inclusión en brawl fue muy demandada en los foros.

Tras varias generaciones de Ridley no cabe y que si la abuela fuma, al final lo metió.

Para el año que viene como saldrá xenoblade en tempura lo mismo meten a otro personaje. Metal face me parecería un gran newcomer. O Dunban como echo de Shulk.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4847 mensajes · Colección
#8347  Enviado: 23:14 26/09/2019

kidikarus
Lugar: · 1656 mensajes · Colección
#8349  Enviado: 21:45 30/09/2019

Pues sería un gran añadido para smash porque es uno de los mejores enemigos de la historia de los videojuegos.

Aunque si tuviera que elegir otro personaje de ff, sería Squall  Smilie
Nomen
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#8350  Enviado: 21:50 30/09/2019  Editado: 21:51 30/09/2019 (1 vez)

Que pongan a Masked Man, eso sí sería epicorro que no veas.

Ojoloco_Persian
#8351  Enviado: 23:24 02/10/2019

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#8352  Enviado: 00:44 09/10/2019

Buenas gente! dejo mi código por aquí para que quien tenga la switch con con el cable al internet y quiera echarse unos combates me agregue.
Code: SW-6088--9805-2888
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2075 mensajes · Colección
#8353  Enviado: 16:20 16/10/2019

Buenas, he empezado a jugar hace poco y soy bastante paquete y nunca jugué al smash 4, por cierto.

Tengo el juego desde que salió (me compré la edición esa del mando y adaptador de cube, que me salió tiradísima), pero no he tenido tiempo de jugar a nada estos meses, y estoy empezando a jugar ahora.

Imagino que me tengo que comprar el adaptador ese de ethernet para que vaya decente esto online, no?

No hay ningún personaje con el que me sienta especialmente cómodo, aunque Robin (Daraen) me está molando bastante, y aún no he desbloqueado a todos los muñecos, pero estoy en ello en los ratos que tengo libres 😅
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Ojoloco_Persian
#8354  Enviado: 16:26 16/10/2019

En respuesta a Misa22 (réplica 8353).
Buenas, he empezado a jugar hace poco y soy bastante paquete y nunca jugué al smash 4, por cierto.

Tengo el juego desde que salió (me compré la edición esa del mando y adaptador de cube, que me salió tiradísima), pero no he tenido tiempo de jugar a nada estos meses, y estoy empezando a jugar ahora.

Imagino que me tengo que comprar el adaptador ese de ethernet para que vaya decente esto online, no?

No hay ningún personaje con el que me sienta especialmente cómodo, aunque Robin (Daraen) me está molando bastante, y aún no he desbloqueado a todos los muñecos, pero estoy en ello en los ratos que tengo libres 😅
El online mierda te lo vas a tragar si o si.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11309 mensajes · Colección
#8355  Enviado: 16:58 16/10/2019

Ahora mismo en mi canal... Monster Hotel :D. Juegos en el canal: 75
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir