Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

Davs
Lugar: · 1979 mensajes · Colección
#8326  Enviado: 17:14 15/09/2019

En respuesta a Disot (réplica 8325).
Chicos hay un desafío que no logro desbloquear y no se porque. Es el de Rescata a 10 o mas espiritus sin utilizar objetos que modifiquen la barrera protectora ni dañarla. He disparado decenas de veces sin usar abrir barrera, ni relantizar ni dañarla,aun asi no lo desbloqueo. Hay algo que se me escape?
Quizá se refiera a 10 espíritus seguidos y sea un error de traducción.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
LoboRundas
Lugar: · 1752 mensajes · Colección
#8327  Enviado: 20:20 15/09/2019

En respuesta a Disot (réplica 8325).
Chicos hay un desafío que no logro desbloquear y no se porque. Es el de Rescata a 10 o mas espiritus sin utilizar objetos que modifiquen la barrera protectora ni dañarla. He disparado decenas de veces sin usar abrir barrera, ni relantizar ni dañarla,aun asi no lo desbloqueo. Hay algo que se me escape?
Son diez seguidos
MGS4 estuvo guay
Disot
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
#8328  Enviado: 21:57 15/09/2019

En respuesta a Davs (réplica 8326).
En respuesta a la réplica #8325
Quizá se refiera a 10 espíritus seguidos y sea un error de traducción.
Si parece que es error de traducción, lo he buscado en inglés. No entendía nada ya.
Rayman for Smash Ultimate
kidikarus
Lugar: · 1641 mensajes · Colección
#8329  Enviado: 22:34 16/09/2019  Editado: 22:35 16/09/2019 (1 vez)

Hay que ser muy gilipollas para pensar que hay gente más gilipollas que él como para decir que alguien afirme que Goku es un personaje de videojuegos.

Otra cosa es que Goku lleve en videojuegos más de 30 años o que haya una famicom mini dedicada a Shonen Jump. O que la poseedora de los derechos sea una empresa que participa en el desarrollo de smash o que hayan salido más juegos de DB en consolas de Nintendo que de la mayoría del roster. ¿Cuántos juegos lleva ya DB en switch? pues eso.

También hay que ser muy gilipollas para tomarse al pie de la letra lo que dice Sakurai. Aún me descojono cuando pienso en los llorones que berreaban por los foros por la traición de poner a Cloud, que si no pega, que si la abuela fuma,... o la planta carnivora, ken, incineroar y Joker por tres cuartos de lo mismo.

Entre los descartes históricos de smash está James Bond.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9754 mensajes · Colección
#8330  Enviado: 00:46 17/09/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 8329).
Hay que ser muy gilipollas para pensar que hay gente más gilipollas que él como para decir que alguien afirme que Goku es un personaje de videojuegos.

Otra cosa es que Goku lleve en videojuegos más de 30 años o que haya una famicom mini dedicada a Shonen Jump. O que la poseedora de los derechos sea una empresa que participa en el desarrollo de smash o que hayan salido más juegos de DB en consolas de Nintendo que de la mayoría del roster. ¿Cuántos juegos lleva ya DB en switch? pues eso.

También hay que ser muy gilipollas para tomarse al pie de la letra lo que dice Sakurai. Aún me descojono cuando pienso en los llorones que berreaban por los foros por la traición de poner a Cloud, que si no pega, que si la abuela fuma,... o la planta carnivora, ken, incineroar y Joker por tres cuartos de lo mismo.

Entre los descartes históricos de smash está James Bond.
Tu si que estás entre los descartes históricos de Smash Bros.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
artic1
Lugar: Asturias · 503 mensajes · Colección
#8331  Enviado: 18:26 17/09/2019

Una pena que no hayan incluido las rimas de Grunty
kidikarus
#8332  Enviado: 19:24 17/09/2019

En respuesta a Cooper (réplica 8330).
En respuesta a la réplica #8329
Tu si que estás entre los descartes históricos de Smash Bros.
Antes de rebuznar mira cualquier wiki de smash, lo mismo te sorprendes con los descartes que ha hecho Sakurai para luego meter a Pichu  Smilie
Cibzs
Lugar: · 19070 mensajes · Colección
#8333  Enviado: 11:24 20/09/2019

Con pinzas, pero bueno

Kogoro
Lugar: BCN · 477 mensajes · Colección
#8334  Enviado: 15:15 20/09/2019

Es el unico personaje q ha doblado este hombre en toda su vida? Pq sino no entiendo como lo relacionan con Lloyd.

Ademas, para grabar UH,AH! oooh... A ver, q participar en un Smash debe ser la ostia y un orgullo, pero por lo poco q hablan los personajes..., XD
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4364 mensajes · Colección
#8335  Enviado: 15:31 20/09/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 8334).
Es el unico personaje q ha doblado este hombre en toda su vida? Pq sino no entiendo como lo relacionan con Lloyd.

Ademas, para grabar UH,AH! oooh... A ver, q participar en un Smash debe ser la ostia y un orgullo, pero por lo poco q hablan los personajes..., XD
No, también dobla a los Teen Titans Go, así que puede ser eso, algo de los Teen Titans, y lo veo más probable.
Cibzs
Lugar: · 19070 mensajes · Colección
#8336  Enviado: 15:46 20/09/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 8334).

Siendo Smash no va a tener mucho diálogo, pero si sería uno de los personajes que más tendría. Al atacar debería decir las artes, en las mofas también debería hablar y finalmente tras la batalla. No es un personaje mudo o de chillidos

A nivel de videojuegos, salvo personaje nuevo, sería el más conocido, porque el resto son secundarios

Dicho esto, perfectamente podría ser el doblaje de una serie de dibujos

Por ahora el traje mii sigue sin volver, pero creo que no hay nada de Bandai Namco
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#8337  Enviado: 20:46 20/09/2019  Editado: 20:49 20/09/2019 (2 veces)

Creo que lo único medianamente positivo que sacaría de un newcomer de Tales of sería un más que seguro traje Mii de Klonoa. Y bueno, que el escenario tendría buenos temas musicales, pero nada más, quitando eso me motivaría cero Sonrojado

Además, ¿qué escenario le pones a Lloyd que sea lo suficientemente icónico y diferente a lo que ya hay? Porque el recurso de volar sobre un "overworld" ya ha sido agotado y para más inri en ese mismo escenario también está (irónicamente) el manido árbol de Yggdrassil Smilie
kidikarus
#8338  Enviado: 21:47 20/09/2019

Pues de confirmarse Lloyd me compraría definitivamente el pase de temporada. El único que no me motiva es Joker.

Lo que está claro es que Tales es una de las grandes sagas de rol, de las pocas que empezaron en snes y siguen vivitas y coleando hoy día. Su presencia en smash sería un gran reconocimiento.
Nomen
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
#8339  Enviado: 21:52 20/09/2019

Lloyd sería la cosa más aburrida del mundo. Espero que pronto regresen a los personajes first.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11292 mensajes · Colección
#8340  Enviado: 22:34 20/09/2019

RPGs... maldita sea...
Ahora mismo en mi canal... I am Alive :D. Juegos en el canal: 74
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir