Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13094 mensajes · Colección
#8311  Enviado: 20:09 11/09/2019

Hombre yo 2 fighter pass más si lo veo, 15 en total, para toda la vida útil de switch.

Se me hace la boca agua de pensar en lo que se viene, lo que si es cierto que el juego necesitaría más modos, el smashventura por ejemplo sería la leche pero me pareció oír que ya no habría más.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11310 mensajes · Colección
#8312  Enviado: 20:29 11/09/2019

Yo sigo pensando que estaría bien que no todo fuera third o de nuevo universo... no me llameis iluso, porque tengo una ilusión.
Ahora mismo en mi canal... Monster Hotel :D. Juegos en el canal: 75
Disot
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#8313  Enviado: 20:52 11/09/2019

Hombre de los ayudantes muchos tienen potencial de personaje, Hans, Waluigi, Bomberman, Skull Kid, Shovel Knight... Una pena que no puedan ser candidatos
Rayman for Smash Ultimate
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23353 mensajes · Colección
#8314  Enviado: 17:03 12/09/2019

Algo que me gustaría y que creo requiere poco esfuerzo sería:

Editor de rutas Arcade

Un editor en el que poder crear rutas para cada personaje, creo que daría mucho juego.
The day is my enemy, the night my friend.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2540 mensajes · Colección
#8315  Enviado: 17:13 12/09/2019

En respuesta a Disot (réplica 8313).
Hombre de los ayudantes muchos tienen potencial de personaje, Hans, Waluigi, Bomberman, Skull Kid, Shovel Knight... Una pena que no puedan ser candidatos
Es poco probable, pero nadie ha dicho que no puedan ser candidatos.

¿Cómo podría hacerse?

Un ejemplo: A quien compre el DLC de Bomberman personaje jugable, el ayudante Bomberman es sustituido por uno de los otros personajes de Bomberman.

A quien compre el dlc de "Hans", el ayudante "Hans" es sustituido por Félix.

La solución es así de sencilla. O incluso no. Igual que puedes tener a 4 jugadores pidiéndose al mismo personaje, o que Robin puede usar su Smash final contra Chrom (y entonces hay dos Chroms), podrían ser vagos y dejar a los asistentes tal cual. Yo que sé.

Que realmente yo no creo que suceda. Pero en ningún sitio -hasta donde yo sé- nadie ha confirmado que eso no vaya a suceder jamás (como sí se ha confirmado que no va a haber personajes de anime).
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
SambadeAmigo
#8316  Enviado: 19:05 12/09/2019

O más sencillo todavia, por ejemplo si Hans está peleando, que no salga como ayudante XD
kidikarus
Lugar: · 1658 mensajes · Colección
#8317  Enviado: 22:38 12/09/2019

El primer personaje first que se merece entrar es Toad en mi opinión. Byleth también apunta alto.

La verdad es que me esperaba más con el tema de los echos. O que hicieran con varios personajes de fire emblem lo mismo que han hecho con el héroe de DQ. De esa forma se podría aumentar la plantilla muy rápido.

Sakurai se pasa por el forro las reglas que se inventa la gente en los foros. A ver a quién es el siguiente que le calla la boca  Smilie

Me gustaría que hubiera presencia de personajes de ips occidentales.

Bomberman es un clásico, pero lo veo bien como ayudante.

Desde el momento que puedes enfrentar a un personaje contra otro y el modo historia de ultimate saca clones por todas partes, ¿qué más da que un personaje esté en el smash final de otro?
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1494 mensajes · Colección
#8318  Enviado: 02:29 13/09/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Realmente estoy muy feliz con la plantilla actual de personajes aunque en lo personal no me gustan ni Banjo ni Joker pero extrañamente los acepto por lo bien implementados que están y porque alegran a una parte de nuestra comunidad.
Asancu
Lugar: Málaga · 89 mensajes · Colección
#8319  Enviado: 03:02 13/09/2019

En respuesta a Luffink (réplica 8265).
En respuesta a la réplica #8260

En respuesta a la réplica #8264

No os preocupeis por Parappa y Kat, que ya hay rumores de un nuevo All Stars Battle Royale para PS5  Smilie
SÍIII
VAMOOSSSSSS

CAE DE SALIDA
Let it go, and move on.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10334 mensajes · Colección
#8320  Enviado: 03:25 13/09/2019  Editado: 03:26 13/09/2019 (1 vez)

Ya ni se cuantas veces lo habra dicho, pero Sakurai confirma una vez mas que aqui solo entra gente de los videojuegos
Nomen
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#8321  Enviado: 15:07 13/09/2019

Goku es un personaje de videojuegos, que lo he leído en Vandal, listillos.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6392 mensajes · Colección
#8322  Enviado: 16:11 13/09/2019

A ver si con lo que dice Sakurai se dejan de decir GILIPOLLECES como la que comenta Nomen, porque hay que ser idiota para utilizar ese argumento para defender su inclusión.

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
SambadeAmigo
#8323  Enviado: 16:52 13/09/2019

Yo solo digo que el videojuego de Crs salió antes que la propia pelicula.... todos a apoyar a Rayo McQueen, que técnicamente es personaje de videojuego  Smilie  Smilie
Kogoro
Lugar: BCN · 506 mensajes · Colección
#8324  Enviado: 18:51 13/09/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 8322).
A ver si con lo que dice Sakurai se dejan de decir GILIPOLLECES como la que comenta Nomen, porque hay que ser idiota para utilizar ese argumento para defender su inclusión.

Nunca se van a dejar de decir, tenlo claro, por mas q joda...
Disot
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#8325  Enviado: 17:06 15/09/2019

Chicos hay un desafío que no logro desbloquear y no se porque. Es el de Rescata a 10 o mas espiritus sin utilizar objetos que modifiquen la barrera protectora ni dañarla. He disparado decenas de veces sin usar abrir barrera, ni relantizar ni dañarla,aun asi no lo desbloqueo. Hay algo que se me escape?
Rayman for Smash Ultimate
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir