Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2540 mensajes · Colección
#8296  Enviado: 13:20 11/09/2019

A mi me alucina que haya gente que piense que Waluigi debe entrar "por justicia".

Lo justo es que mayor número de sagas estén representadas, no que Mario y sus colegas tengan la soberanía del plantel.

Y lo justo es que, después de la que se lió en Twitter, no entre en el juego.

Y ojo, no hablo de gustos. A mi Waluigi me gusta, de hecho me lo suelo pillar en los partys/karts/tennis etc. Pero no creo (ni deseo) que el Smash se convierta en eso.

Cuando alguien dice "desearía representación de Wonderful 101". Pues mira. Yo no he jugado nunca, pero por diseño me parece un juego original, y si lo meten, me alegraré por todos los que lo piden.

Cuando alguien pide a un representante de Metal Slug, me pasa igual. Por antigüedad y epicidad, y por posibilidades de moveset, creo que sería un gran añadido (aunque en este caso no soy objetivo, de niño jugaba en las máquinas de monedas de recreativa a Metal Slug).

Cuando leo que hay quienes piden a Dixie Kong... pues bueno. Objetivamente, creo que es mejor sagas nuevas. Subjetivamente, creo que como skin aportaría mucho, y personalmente me encantaría jugar con ella. Donkey Kong solo tiene 3 personajes, no es para tanto.

Pero cuando la gente pide a Waluigi, o más pokemon, o representantes de Fire Emblem... me dan ganas de llorar.

Partíamos de la base de que el juego ya era perfecto para mí. Pero se abre la veda de nuevos dlc, y tras varias páginas otra vez de todo el mundo poniendo sus deseados, noto que vuelvo a intoxicarme. A mí, faltarme, solo me falta uno. Rayman. Y si me pusieran a Hans o a Félix, yo ya me muero feliz.

¿Que no me ponen a ninguno de los dos? Lo aceptaré felizmente. Pero si no me ponen a ninguno de los dos pero añaden a Waluigi "para contentar a los fans por justicia, porque se lo merecen", yo me pego un tiro.

Seguramente el problema sea mío, ya que hay una gran mayoría de foristas debatiendo sanamente, y soy yo el que me estoy intoxicando a base de mierdas. Pero si hay alguien que piensa como yo, agradecería el debate sano para salir de este bucle horrible en el que me estoy metiendo yo solo.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17462 mensajes · Colección
#8297  Enviado: 13:40 11/09/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 8296).
A mi me alucina que haya gente que piense que Waluigi debe entrar "por justicia".

Lo justo es que mayor número de sagas estén representadas, no que Mario y sus colegas tengan la soberanía del plantel.

Y lo justo es que, después de la que se lió en Twitter, no entre en el juego.

Y ojo, no hablo de gustos. A mi Waluigi me gusta, de hecho me lo suelo pillar en los partys/karts/tennis etc. Pero no creo (ni deseo) que el Smash se convierta en eso.

Cuando alguien dice "desearía representación de Wonderful 101". Pues mira. Yo no he jugado nunca, pero por diseño me parece un juego original, y si lo meten, me alegraré por todos los que lo piden.

Cuando alguien pide a un representante de Metal Slug, me pasa igual. Por antigüedad y epicidad, y por posibilidades de moveset, creo que sería un gran añadido (aunque en este caso no soy objetivo, de niño jugaba en las máquinas de monedas de recreativa a Metal Slug).

Cuando leo que hay quienes piden a Dixie Kong... pues bueno. Objetivamente, creo que es mejor sagas nuevas. Subjetivamente, creo que como skin aportaría mucho, y personalmente me encantaría jugar con ella. Donkey Kong solo tiene 3 personajes, no es para tanto.

Pero cuando la gente pide a Waluigi, o más pokemon, o representantes de Fire Emblem... me dan ganas de llorar.

Partíamos de la base de que el juego ya era perfecto para mí. Pero se abre la veda de nuevos dlc, y tras varias páginas otra vez de todo el mundo poniendo sus deseados, noto que vuelvo a intoxicarme. A mí, faltarme, solo me falta uno. Rayman. Y si me pusieran a Hans o a Félix, yo ya me muero feliz.

¿Que no me ponen a ninguno de los dos? Lo aceptaré felizmente. Pero si no me ponen a ninguno de los dos pero añaden a Waluigi "para contentar a los fans por justicia, porque se lo merecen", yo me pego un tiro.

Seguramente el problema sea mío, ya que hay una gran mayoría de foristas debatiendo sanamente, y soy yo el que me estoy intoxicando a base de mierdas. Pero si hay alguien que piensa como yo, agradecería el debate sano para salir de este bucle horrible en el que me estoy metiendo yo solo.
Desde luego, Waluigi me gusta pero no tanto como para merecer el puesto como personaje DLC o sobre algun potencial third-party o personaje de otra saga menos representada. Sakurai o Nintendo siempre cuelan algún personaje de Mario en cada nuevo Smash, y habría preferido a Waluigi sobre Daisy o la Planta Piraña, pero ahora que ha pasado ese tren ya no lo pediría hasta el siguiente Smash (si lo hay)
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#8298  Enviado: 14:36 11/09/2019

Pues a mí Lloyd como representante de la saga Tales of sí me parece que debería estar (y si es con skins de los protas de otros Tales mejor). Una saga de rpgs con muchos años y juegos a sus espaldas, y concretamente el protagonista de la entrega más popular, especialmente dentro de Nintendo.

Estando ahí Persona, Final Fantasy, Dragon Quest,... Le va tocando el turno a los Tales.
pachamelon
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#8299  Enviado: 14:40 11/09/2019

En respuesta a Davs (réplica 8293).
En respuesta a la réplica #8290
A ver, Waluigi fuera del meme y de que la gente es pesadísima con él, sí que tendría sentido que entre.
De la saga Mario tenemos a Estela, Daisy y los Koopaling, yo creo que Waluigi está a su mismo nivel de importancia.

Además, el moveset con elementos de los Mario deportivos y los Party podría ser muy interesante.

Y que coño, a mí me parece un personaje carismático (dentro del carisma que se puede tener siendo lo que es, no me salteis). Desde luego, más que Daisy.

Aunque entendería perfectamente que Sakurai se niegue a incluirlo después de lo se vio en Twitter cuando la Planta Piraña.
Yo a Daisy tampoco la hubiera metido (como skin trabajada de Peach, si eso), pero imagino que era algo facil de meter.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29431 mensajes · Colección
#8300  Enviado: 15:32 11/09/2019

De Tecmo no hay nadie ¿no?
No descartaría ver a Rygar como representante de la compañía porque a Hayabusa como que no lo acabo de ver.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hydewell
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#8301  Enviado: 16:00 11/09/2019

A todo esto, parece ser que se ha filtrado parte de la columna de sakurai en la famitsu, donde habla de los nuevos DLC anunciados y, por la forma en qué habla de estos, parece que seguirán centrados en 3rd parties (para mi desgracia):

Lugar: · 82 mensajes · Colección
#8302  Enviado: 16:10 11/09/2019

En respuesta a Hydewell (réplica 8301).
A todo esto, parece ser que se ha filtrado parte de la columna de sakurai en la famitsu, donde habla de los nuevos DLC anunciados y, por la forma en qué habla de estos, parece que seguirán centrados en 3rd parties (para mi desgracia):

Por mi perfecto, creo que lo que ha echo grande a smash és ,precisamente ,ese popurri de personajes de todas las sagas importantes de la historia de los videojuegos...algo que los que llevamos toda la vida como gamers apreciamos y amamos...sobretodo con el mimo y fidelidad que pone en cada uno de ellos;
Por cierto creo que serán 10 dlc nuevos divididos en 2 passes de temporada.

Por mi parte espero que sean:

Dante,crash bandicott,sora,lara croft,heihachi,scorpion (nerfeado),shantae,rayman,jill valentine y akira howard (astral chain)
ToDo lo Ke tiEne un prInCipio,tieNE uN FinAl
Nomen
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#8303  Enviado: 16:50 11/09/2019

En respuesta a Hydewell (réplica 8301).

Qué mala noticia es que solo esté dedicado a Smash...
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#8304  Enviado: 17:18 11/09/2019

En respuesta a BuAqNe (réplica 8302).
En respuesta a la réplica #8301
Por mi perfecto, creo que lo que ha echo grande a smash és ,precisamente ,ese popurri de personajes de todas las sagas importantes de la historia de los videojuegos...algo que los que llevamos toda la vida como gamers apreciamos y amamos...sobretodo con el mimo y fidelidad que pone en cada uno de ellos;
Por cierto creo que serán 10 dlc nuevos divididos en 2 passes de temporada.

Por mi parte espero que sean:

Dante,crash bandicott,sora,lara croft,heihachi,scorpion (nerfeado),shantae,rayman,jill valentine y akira howard (astral chain)
Se filtró en los datos internos del juego, hueco para 30 DLC, actualmente han usado 6 huecos.

Huele a Seasson pass de 5/6 personajes por año, durante unos 3/4 años. Cuando VI que lo llamaban Fighter pass, supe que Bandai Namco habría sugerido marcarse un Tekken7 y convertirlo en una mezcla de juego normal y de game as service.
Hydewell
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#8305  Enviado: 18:40 11/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 8304).
En respuesta a la réplica #8302
Se filtró en los datos internos del juego, hueco para 30 DLC, actualmente han usado 6 huecos.

Huele a Seasson pass de 5/6 personajes por año, durante unos 3/4 años. Cuando VI que lo llamaban Fighter pass, supe que Bandai Namco habría sugerido marcarse un Tekken7 y convertirlo en una mezcla de juego normal y de game as service.
No, esos 30 slots eran solo de skins. Lo importante fue cuando encontraron 16 huecos en la selección de personajes del modo aventura tras la actualización 2.0.0, y de los cuales 6 son ocupados por PP+season pass, lo que dejaría 10 huecos.

En respuesta a Nomen (réplica 8303).
En respuesta a la réplica #8301
Qué mala noticia es que solo esté dedicado a Smash...
También, también. Pero supongo que si tiene que volver a dirigir un juego como con KIU, tendrán que darle un equipo de nuevo, y entre buscar la compañía que lo haga, un equipo disponible que tenga experiencia en lo que le gustaría hacer a Sakurai y tal...
Ojoloco_Persian
#8306  Enviado: 18:47 11/09/2019  Editado: 18:59 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Hydewell (réplica 8305).
En respuesta a la réplica #8304
No, esos 30 slots eran solo de skins. Lo importante fue cuando encontraron 16 huecos en la selección de personajes del modo aventura tras la actualización 2.0.0, y de los cuales 6 son ocupados por PP+season pass, lo que dejaría 10 huecos.

En respuesta a la réplica #8303
También, también. Pero supongo que si tiene que volver a dirigir un juego como con KIU, tendrán que darle un equipo de nuevo, y entre buscar la compañía que lo haga, un equipo disponible que tenga experiencia en lo que le gustaría hacer a Sakurai y tal...
www.eventhubs.com/news/2018/nov/24/rumor-super-smash-bros-ultimate-has-whopping-30-character-placeholder-slots-code-potentially-dlc/

Que me conste, esos 30 plceholders no son de skins.

La diferencia es que estos eran del selector de personajes del modo normal, y el otro eran los datos en WoL. Asi que tenemos entre 10 y 24 posibles DLCs
Disot
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#8307  Enviado: 19:20 11/09/2019

24 DLC es una locura immensa, no se aguantaría por ningun lado. 6e por 30 personajes nos saldria 180e en DLC, y en muchos años (han tardado mas de 1 para 6 personajes). Dos fighter pass más me cuadra un poco más.
Rayman for Smash Ultimate
Ojoloco_Persian
#8308  Enviado: 19:22 11/09/2019

En respuesta a Disot (réplica 8307).
24 DLC es una locura immensa, no se aguantaría por ningun lado. 6e por 30 personajes nos saldria 180e en DLC, y en muchos años (han tardado mas de 1 para 6 personajes). Dos fighter pass más me cuadra un poco más.
Pues es lo que Bandai Namco está haciendo con Tekken o Dragon Ball FighterZ.
Disot
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#8309  Enviado: 20:00 11/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 8308).
En respuesta a la réplica #8307
Pues es lo que Bandai Namco está haciendo con Tekken o Dragon Ball FighterZ.
De veras? Cuantos han sacado ya y a que precio?
Rayman for Smash Ultimate
Ojoloco_Persian
#8310  Enviado: 20:09 11/09/2019  Editado: 20:10 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Disot (réplica 8309).
En respuesta a la réplica #8308
De veras? Cuantos han sacado ya y a que precio?
Van a un pack por año, y al mismo precio que los DLCs de Smash (en tekken, el pack de DBFZ es más caro, 35$ me parece). Tanto en Tekken como en DBFZ.

En Soulcalibur VI no se si van a parar porque se han pegado el porrazo de su vida, pero en el resto, a pack de DLCs por año hasta agotar al máximo el juego. Eso sí, no son DLCs recortados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir