Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8101  Enviado: 12:30 06/08/2019

En respuesta a Asancu (réplica 8096).
es lentísimo el héroe si pierdes recurrentemente contra él es que no has jugado lo bastante al juego
No pierdo recurrentemente contra él, lo que digo es que gano demasiadas veces cuando lo llevo y sin esforzarme mucho.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2730 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8102  Enviado: 16:13 06/08/2019

En respuesta a Charlymaru (réplica 8101).
En respuesta a la réplica #8096
No pierdo recurrentemente contra él, lo que digo es que gano demasiadas veces cuando lo llevo y sin esforzarme mucho.
Coincido, ayer en torneos online me encontré a varios que se notaba que habían entrenado sus combos y eran mejores que yo, pero les pillaba con algunos aéreos prediciendo sus movimientos, un b neutral al máximo o un lateral y adios stock, me sabía mal y todo.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Asancu
Lugar: Málaga · 83 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8103  Enviado: 10:55 09/08/2019

En respuesta a Charlymaru (réplica 8101).
En respuesta a la réplica #8096
en ese caso te odio y ojalá se te borre el personaje del juego
Let it go, and move on.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#8104  Enviado: 13:23 10/08/2019

¿para pesarse el modo historia, es obligatorio rescatar a todos los personajes?, ¿Cuál es el objetivo?
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8105  Enviado: 13:34 10/08/2019

En respuesta a Ello (réplica 8104).
¿para pesarse el modo historia, es obligatorio rescatar a todos los personajes?, ¿Cuál es el objetivo?
Para pasárselo no creo que haga falta. Lo que consigues es desbloquearlos en todos los modos.
Si ya los tienes y no quieres hacer el 100% no te hace falta.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3375 mensajes · Colección
#8106  Enviado: 22:38 10/08/2019

En respuesta a Ello (réplica 8104).
El objetivo es debilitar las barreras matando a los jefes. Los personajes son opcionales pero una buena ayuda.
kidikarus
Lugar: · 1599 mensajes · Colección
#8107  Enviado: 13:28 16/08/2019

Han prohibido usar al héroe en un torneo por su aleatoriedad. ¿Por qué se han atrevido? porque es un dlc y no es un personaje de Nintendo.

Esto es una prueba más de que el juego está roto gracias a ese balanceo entre grupos de personajes, que maquilla estadísticas, pero no entre la plantilla completa.

Como de costumbre, el tiempo me da la razón.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2453 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8108  Enviado: 13:40 16/08/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 8107).
Han prohibido usar al héroe en un torneo por su aleatoriedad. ¿Por qué se han atrevido? porque es un dlc y no es un personaje de Nintendo.

Esto es una prueba más de que el juego está roto gracias a ese balanceo entre grupos de personajes, que maquilla estadísticas, pero no entre la plantilla completa.

Relax men
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8109  Enviado: 14:04 16/08/2019  Editado: 14:05 16/08/2019 (1 vez)

En respuesta a kidikarus (réplica 8107).

Esa es una excusa estúpida y que la quieras usar para justificar tus ideas es más estúpido aún. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Banear a Sonic por ser demasiado rápido y de Sega? ¿A Mewtwo o Roy porque fueron DLCs en WiiU/3DS?

Cuando meten un personaje DLC se balancea igual que el resto, si no es ahora mismo será con el siguiente parche. No tener el DLC tampoco es excusa para querer banearlos del torneo porque aunque no tengas al personaje puedes luchar contra él online igualmente. La única razón creible que se me ocurre es que el que monte el torneo sea tan agarrado que no quiera comprar el DLC para la/las máquinas que use en el torneo
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11225 mensajes · Colección
#8110  Enviado: 14:17 16/08/2019

Yo espero que quiten lo del golpe crítico, porque no puede ser más absurdo.

¿Fire Emblem no tiene críticos? ¿Ni pokémon? Entonces... ¿Porque ellos no lo tienen?

Square Enix rompe Smash. Lo dije con Cloud cuando llegó a WiiU/3DS, lo dije viendo el trato en Ultimate... y lo digo ahora.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10301 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8111  Enviado: 20:02 16/08/2019

El Heroe no rompe una puta mierda. Esto es como volver al principio del juego con King K Rool. ¿Donde esta ahora y desde siempre en el competitivo? En la basura.

El finde pasado hubo el primer torneo grande (El Smashcon) con el Heroe permitido y que paso? Que no se comio una mierda porque la mayoria de sus normales son lentos de cojones. Mas peligroso que sus "criticos" es G&W con el martillo porque lo puedes colar en combo y nadie esta llorando ni pidiendo el baneo.

Esto es solo un torneucho de don nadies queriendo llamar la atención (Y oye, que eso lo han conseguido)

Pd: Iba a terminar esto con un git gud, pero ni eso hace falta para ganarle al Heroe asi que
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8112  Enviado: 13:30 19/08/2019

Los que han prohibido el torneo no son un referente del mundillo ni mucho menos. Y dudo mucho que le vayan a seguir más comunidades.

Personalmente no me gusta la aleatoriedad del personaje, pero no está para banearlo ni mucho menos. Es verdad que su especial abajo puede tener resultados devastadores, pero se ve claramente en el menú el especial que le toca, así que no es inesperado y puedes huir o cubrírtelo.

Y yo también me atrevo a predecir que este personaje no va a entrar en el top. Es que la gente es muy llorona xD
Rulroid
Lugar: Asturias · 17200 mensajes · Colección
#8113  Enviado: 17:34 21/08/2019

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8114  Enviado: 23:24 01/09/2019  Editado: 23:29 01/09/2019 (1 vez)

Me extraña que no se haya reflotado el post... ¡pero hay novedades! A la página web de Smash se le ha "escapado" que el cuarto personaje del Fighters Pass es de SNK

Por lo que estoy viendo, se especula principalmente con que el personaje venga de King of Fighters, Samurai Shodown o Metal Slug. Hay un rumor surgido de 4chan que habla de "una chica poco esperada con un mecha", lo que apuntaría a Metal Slug (recordemos que hay una nueva entrega en desarrollo y se anunció un libro de arte oficial para finales de año), y otro rumor de origen japo habla de "una chica que parece venir de un juego de lucha, que parece poco reconocible fuera de Japón y con un proyectil parecido al bumerán de Link", que algunos asocian a Nakoruru de Samurai Shodown (que va a salir próximamente en Switch, y también salió en el SNK Heroines).

Por lo pronto, esto nos asegura que tendremos anuncio oficial muy pronto, y esperemos que una fecha más aproximada para Banjo-Kazooie
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4263 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8115  Enviado: 23:42 01/09/2019  Editado: 23:44 01/09/2019 (1 vez)

Podría ser Mai, por eso del proyectil, con los abanicos. A falta de Chun-Li... Me gustaría tener alguna fémina en el Fighter Pass aunque Kazooie ya es la mejor opción posible.
No entiendo mucho de SNK pero imagino que Terry Bogard es casi la mascota ¿no?
El Direct parece inminente con tanta mierda filtrándose, pero dudo que nos den la fecha definitiva de Banjo, abrirán su sección en la web, eso si.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir