Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     The Hero lies here... and someone rhymes to please your ear

Rulroid
Lugar: Asturias · 15569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7741  Enviado: 19:58 07/05/2019

Kanbei Oda
Lugar: · 4965 mensajes · Colección
#7742  Enviado: 22:47 10/05/2019

Pregunta
¿Que narices es el modo smash elite y como se accede a el? Porque he visto algun que otro jugador que tiene menos puntos que yo en el modo partida rapida y sin embargo pueden jugar elite y yo no puedo. Tengo 4.500.000 de nivel smash combinado y no veo ninguna opcion para jugar de esa manera

¿Alguien me explica un poco de que va la cosa?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Eggman
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7743  Enviado: 22:56 10/05/2019  Editado: 22:57 10/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 7742).
Pregunta
¿Que narices es el modo smash elite y como se accede a el? Porque he visto algun que otro jugador que tiene menos puntos que yo en el modo partida rapida y sin embargo pueden jugar elite y yo no puedo. Tengo 4.500.000 de nivel smash combinado y no veo ninguna opcion para jugar de esa manera

¿Alguien me explica un poco de que va la cosa?
Es una etiqueta que te ponen cuando sobrepasas un cierto “número de puntos” (igual para todos).
No cambia nada más (al menos que yo me haya fijado).
Yo llevo 41 y me estoy planteando hacerme el plantel entero, pero ya he subido a los que mejor se usar. Va a requerir tiempo.
Koto-san ya tiene a todos, malditooooo.

Edit: la etiqueta “elite” la tienes que ganar con cada personaje. No es una etiqueta que se ponga al jugador.
Kanbei Oda
Lugar: · 4965 mensajes · Colección
#7744  Enviado: 23:44 10/05/2019

En respuesta a Eggman (réplica 7743).
En respuesta a la réplica #7742
Es una etiqueta que te ponen cuando sobrepasas un cierto “número de puntos” (igual para todos).
No cambia nada más (al menos que yo me haya fijado).
Yo llevo 41 y me estoy planteando hacerme el plantel entero, pero ya he subido a los que mejor se usar. Va a requerir tiempo.
Koto-san ya tiene a todos, malditooooo.

Edit: la etiqueta “elite” la tienes que ganar con cada personaje. No es una etiqueta que se ponga al jugador.
No entiendo
Pero eso donde se gana ¿En partida rapida? ¿Y cuantos puntos piden mas o menos? Porque yo he llegado a 4.600.000 con algunos personajes y aun no me lo han dado
Es que de verdad que no entiendo de que va
He visto un jugador en Youtube que tiene el plantel de personajes como oscurecido y solo unos cuantos estan iluminados y a mi me salen todos iluminados. ¿Es que hay algun modo de ranked a lo Street fighter donde empiezas a 0 puntos y vas subiendo o que?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Eggman
#7745  Enviado: 00:41 11/05/2019

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 7744).
En respuesta a la réplica #7743
No entiendo
Pero eso donde se gana ¿En partida rapida? ¿Y cuantos puntos piden mas o menos? Porque yo he llegado a 4.600.000 con algunos personajes y aun no me lo han dado
Es que de verdad que no entiendo de que va
He visto un jugador en Youtube que tiene el plantel de personajes como oscurecido y solo unos cuantos estan iluminados y a mi me salen todos iluminados. ¿Es que hay algun modo de ranked a lo Street fighter donde empiezas a 0 puntos y vas subiendo o que?
En partida rápida sólo, en salas no influye nada.
Cuando llegas a cierto número de puntos en partida rápida pasas a élite.

No se en cuanto está ahora mismo, pero el valor es igual para todos.

Sabrás cuando es cuando veas lo del plantel “apagado” menos los vips.
Asancu
Lugar: Málaga · 72 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7746  Enviado: 18:19 15/05/2019

no jugueis smash elite o vip mode en su lugar cread una sala y orgizaros en ella entre todos lo agradecereis tanto como yo agradezco que eso al menos exista

Gracias.

Un saludo.
Let it go, and move on.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7747  Enviado: 17:22 17/05/2019  Editado: 17:22 17/05/2019 (1 vez)

Al final he dado por imposible el online. Llevo como dos meses jugando, cometiendo los mismos errores, no se como corregirlos y me ha bajado el nivel de Smash del personaje que quería controlar a 300.000. Habiéndolo tenido en 2.000.000. Así que paso de seguir intentándolo, porque por mi mismo no puedo ver los errores que cometo.

A lo mejor debería meterme en alguna sala para aprender a jugar o yo que se, pero me jode que he logrado dominar un montón de cosas realmente más útiles a lo largo de mi vida y esto, que es un videojuego para entretenerse, no sepa manejarlo bien.
YOLO
LoboRundas
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7748  Enviado: 03:02 18/05/2019

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 7747).
Al final he dado por imposible el online. Llevo como dos meses jugando, cometiendo los mismos errores, no se como corregirlos y me ha bajado el nivel de Smash del personaje que quería controlar a 300.000. Habiéndolo tenido en 2.000.000. Así que paso de seguir intentándolo, porque por mi mismo no puedo ver los errores que cometo.

A lo mejor debería meterme en alguna sala para aprender a jugar o yo que se, pero me jode que he logrado dominar un montón de cosas realmente más útiles a lo largo de mi vida y esto, que es un videojuego para entretenerse, no sepa manejarlo bien.
Métete en salas, y busca grupos de WA/Discord donde poder jugar con gente que te pueda dar consejos e indicaciones sobre en qué trabajar, es de lo que más me ayudó la verdad
MGS4 estuvo guay
Eggman
#7749  Enviado: 10:43 18/05/2019

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 7747).

Efectivamente como dice Loborundas lo mejor es jugar con gente que pueda darte feedback (con la que tengas comunicación). Así ellos te van comentando errores o patrones que tienes que cambiar.
Tenemos en Vandal un grupo de Whats de Smash desde hace varios años (la salida de smash 4 ) y aunque ahora es un grupo de colegueo se sigue jugando, si quieres te meto.
También te serviría apuntarte a los torneos que hacemos por aquí y jugar con mucha, mucha gente del foro.
Un saludo!
Rulroid
Lugar: Asturias · 15569 mensajes · Colección
#7750  Enviado: 15:30 30/05/2019

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34985 mensajes · Colección
#7751  Enviado: 16:21 30/05/2019

Como demonios se juega al smash con VR?  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
eserpor
Lugar: · 3220 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7752  Enviado: 03:16 31/05/2019

Ojoloco_Persian
Lugar: · 1813 mensajes · Colección
#7753  Enviado: 10:04 31/05/2019

Sinceramente antes que este tipo de VR habría preferido un 3D bien implementado como en New 3DS
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7754  Enviado: 10:05 07/06/2019  Editado: 10:13 07/06/2019 (3 veces)

Supuestas imágenes leak

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: lo pongo en secreto.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Goskar
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#7755  Enviado: 10:39 07/06/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>