Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     The Hero lies here... and someone rhymes to please your ear

Rulroid
Lugar: Asturias · 15958 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7726  Enviado: 15:14 25/04/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 15958 mensajes · Colección
#7727  Enviado: 16:20 27/04/2019

Misky
Lugar: Badajoz · 3878 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7728  Enviado: 18:50 27/04/2019

Smash Bross Ultimate, ni cinco meses a la venta con un parque de consolas de 2 años ( más de 30 millones creo ) y.... es el juego de lucha más vendido de la historia.... IMPRESIONANTE.

Cuando lo juegas, o más bien cuando aprendes a jugar entiendes esto y mira que hay buenos juegos de lucha que podrían ocupar el trono a mejor juego del género, pero en mi humilde opinión tanto en calidad como en ventas merece el primer puesto.

También es cierto que no tiene rival en su fórmula original, solo Sony fue valiente intentando copiarlo pero vamos que ....nah. El resto de juegos de lucha si que tienen bastante más en común entre y eso dificulta destacar.
Morcilla de vientre picante.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7729  Enviado: 19:58 27/04/2019

Lo peor que tiene Smash Bros es que tengo un nivel de mierda, con lo que me gusta el juego pero me terminan dando por todos lados en el online muchas veces.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4678 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7730  Enviado: 20:12 27/04/2019

Llevo semanas sin darle al online, y cuando así era ciertas partidas 1 VS 1 me daban tales palizas, si bien elegía volver a luchar. Pues lo divertido era que las 3-4 primeras iba aprendiendo a como usaba su personaje, y cuando ganaba una o dos veces siguientes el jugador se iba. Por lo menos me sentía satisfecho que le hubiese parado la racha, que anda que no hay gente que enseguida que vas de camino a la revancha salen de la partidaXDD.

Otros casos eran luchas ajustadas y de pronto me congeniaba con ese contrincante al unirse dos jugadores y empezaba una partida de equipos de 2 contra 2. Era como esa rivalidad se convertía en un equipo compenetrado  Smilie Luego volvía a ser uno contra uno y de nuevo el enfentamiento.

Y yo que hasta hace pocos meses no pensaba en el online de esta forma divertida. Sigo pensando que pagar la conexión en consolas es una chufa, pero luego acabas por darle horas.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Kogoro
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#7731  Enviado: 13:42 28/04/2019

Tengo algunas preguntitas, si alguien supiera, xfa...

Tengo un codigo del Online x una semana, q empezaré hoy.
He pensaso en aprovechar para bajarme escenarios de otra gente del editor. La cosa es...

-Cuando se me termine la prueba gratis Online, podre seguir jugando a esos escenarios?

-Y otra cosa, q significa eso de la app (en la seccion de escenarios tambien), que pico y me dice Quedan 29 dias.
Es q los escenarios se borran pasado un mes?

Thx
LoboRundas
Lugar: · 1737 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7732  Enviado: 14:23 28/04/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 7731).
Tengo algunas preguntitas, si alguien supiera, xfa...

Tengo un codigo del Online x una semana, q empezaré hoy.
He pensaso en aprovechar para bajarme escenarios de otra gente del editor. La cosa es...

-Cuando se me termine la prueba gratis Online, podre seguir jugando a esos escenarios?

-Y otra cosa, q significa eso de la app (en la seccion de escenarios tambien), que pico y me dice Quedan 29 dias.
Es q los escenarios se borran pasado un mes?

Thx
Tienes 30 días para guardarlos en el juego. Y deberíasnpoder secuirnjugqndo anlos esxenarios sin el online
MGS4 estuvo guay
Kogoro
#7733  Enviado: 14:56 28/04/2019

Gracias Smilie
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#7734  Enviado: 11:09 30/04/2019

los espíritus de nintendo labo salen en el tablero de espiritus, después de haber acabado el evento?
RaReWaReBoY
Lugar: · 4678 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7735  Enviado: 13:04 30/04/2019

Eso mismo quería preguntar, dudas sobre el tablero. ¿Seguramente habrá alguna actualización donde se incluya estos espíritus al tablero sin ser solo evento? Y la otra es es que entiendo que pagando por Joker puedes a un tablero específico de sus espíritus correspondientes a la franquicia, pero a mi me han salido un par entre tablero normal y para comprar con monedas del juego. ¿Al final se puede conseguir los de Persona o solo un par que menciono?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Kogoro
#7736  Enviado: 15:50 30/04/2019  Editado: 20:06 30/04/2019 (1 vez)

Bueno, al principio pusieron tambien 4 de evento (el dado, el torrente de aventuras, etc,) y luego se pudieron conseguir mas adelante.
Los de Labo a lo mejor igual. Pero bueno hay tiempo, solo son 4 y el evento lo han alargado un poquitin mas

Pd, probando el editor hice uno basado en las bolas de dragon ball, no es q estė super currado pero me sirvio de autotutorial... si teneis curiosidad

622B9G82

Edito con otro escenario.
En la miniatura se ve un poco deforme pero al jugar la persectiva es guay

F5NRYT98
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7737  Enviado: 11:32 05/05/2019

Fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 en directo ahora mismo, porque una página de noticias sobre videojuegos española no anuncia estas cosas cuando, encima, juegan españoles?

Ustars
Lugar: Algeciras · 4181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7738  Enviado: 12:30 05/05/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 7737).
Fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 en directo ahora mismo, porque una página de noticias sobre videojuegos española no anuncia estas cosas cuando, encima, juegan españoles?

Poca gente lo está viendo y es una lástima porque está siendo una pasada.
kidikarus
Lugar: · 1553 mensajes · Colección
#7739  Enviado: 23:26 05/05/2019

El torneo ha estado muy divertido y el narrador en español aumenta el disfrute.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7740  Enviado: 18:17 07/05/2019

Acabo de ver este video y me ha parecido increíble.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir