Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Furiosamente Fatal

Bardok.A
Lugar: · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7696  Enviado: 17:05 18/04/2019

Sobre el editor de Escenarios , al igual que pasa en Mario Maker, puedes descargarte los más votados o los que más te gustan para tu poder jugarlos ??

O solo puedes jugar a aquellos escenarios que tú creas ?

Saludos !!
eserpor
Lugar: · 5210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7697  Enviado: 17:12 18/04/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 7696).
Sobre el editor de Escenarios , al igual que pasa en Mario Maker, puedes descargarte los más votados o los que más te gustan para tu poder jugarlos ??

O solo puedes jugar a aquellos escenarios que tú creas ?

Saludos !!
Si se pueden descargar
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3793 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7698  Enviado: 20:54 18/04/2019  Editado: 20:54 18/04/2019 (1 vez)

Parece ser que el Gameplay de Jocker desmiente el rumor de Erdrick en Smash. (Y todos los derivados de este)  Smilie  Smilie  Smilie

www.nintenderos.com/2018/12/rumor-filtrados-el-segundo-personaje-dlc-de-super-smash-bros-ultimate-y-detalles-del-primer-dlc/  
Bardok.A
Lugar: · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7699  Enviado: 21:25 18/04/2019

En respuesta a eserpor (réplica 7697).
En respuesta a la réplica #7696
Si se pueden descargar
Pero ... donde se descargan los escenarios creados por jugadores ?

Entro al menú principal, al cajón del desastre y ahí está el icono abajo derecha de editor de escenarios , pero al entrar , solo veo la pestaña de crear ...

No encuentro donde poder buscar o descargar escenarios hechos por usuarios , a ver si alguien me puede echar un cable .

Saludos y gracias !!!
eserpor
Lugar: · 5210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7700  Enviado: 21:30 18/04/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 7699).
En respuesta a la réplica #7697
Pero ... donde se descargan los escenarios creados por jugadores ?

Entro al menú principal, al cajón del desastre y ahí está el icono abajo derecha de editor de escenarios , pero al entrar , solo veo la pestaña de crear ...

No encuentro donde poder buscar o descargar escenarios hechos por usuarios , a ver si alguien me puede echar un cable .

Saludos y gracias !!!
En línea>Contenido compartido
Rulroid
Lugar: Asturias · 17574 mensajes · Colección
#7701  Enviado: 12:37 19/04/2019

Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7702  Enviado: 14:08 19/04/2019  Editado: 14:13 19/04/2019 (3 veces)

Sabía que luchar con música de Persona de fondo tenía que molar, pero no imaginaba que tanto. Llevo toda la mañana haciendo combates random contra la CPU en Mementos sólo por darme ese gustazo Smilie

Joker está divertido de llevar, no tiene nada que mate de forma contundente pero sí muchas maneras de mantener a raya al rival. Concretamente el lateral B me parece una buena manera de contrarrestar a personajes que gustan de spammear proyectiles de energía y que no pueden competir ni con la velocidad ni con el rango del ataque especial del ladronzuelo manga, quedando forzados a acercarse Smilie

También me estoy dando cuenta del bajonazo que me va a dar como alguno de los próximos DLCs sea algún Pokémon o Lord Firemblemero de las nuevas entregas de turno... espero que sigamos recibiendo material Third Party o en su defecto algún personaje olvidado de la casa Smilie
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11279 mensajes · Colección
#7703  Enviado: 14:13 19/04/2019

Por si se nos olvida, volvamos a poner este fan made que me parece brutal y es el único que hace que vote a favor de Doomguy.
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7704  Enviado: 19:20 19/04/2019  Editado: 19:36 19/04/2019 (1 vez)

Una duda, en el apartado "Smash Bros. World" de la app de Nintendo Online, he visto un par de escenarios que me han gustado y los he añadido a la cola de descarga, me pone disponibles 29 días o algo así... ¿No se supone que en la actualización 3.0 del juego había una opción o algo para que se sincronice con la app? ¿De que sirve ponerlos en la lista de descarga si no me descargan? o quizás hay que esperar unas horas para que se sincronice la app con el juego... Smilie

EDIT: Vale, soy lerdo, si en el menú de contenido compartido, le das al botón Y te deja filtrar por diferentes cosas, entre ellas "contenido descargado de Smash World"  Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3793 mensajes · Colección
#7705  Enviado: 13:51 20/04/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 7701).
Necesito el código para tener ese escenario
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7706  Enviado: 14:07 20/04/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 7705).
En respuesta a la réplica #7701
Necesito el código para tener ese escenario
Está en una de las réplicas, pero tambien creo que sale entre los más populares

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7707  Enviado: 17:46 20/04/2019

Lo que me reí anoche jugando con los vandaleros en escenarios creados por usuarios no tiene nombre.

Dos horas de dolor de barriga por el puro descojone.

Así da gusto.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4415 mensajes · Colección
#7708  Enviado: 03:13 21/04/2019  Editado: 03:15 21/04/2019 (1 vez)

Lo que me recuerda que debería dejar por aquí mi clave de amigo, agréguenme manitos locos:
SW-7667-1095-9890

Tengo algunos escenarios en la cabeza, pero necesito paciencia para hacerlos, espero no defraudar.

Pd: no sé si debería dejar la clave en algún otro hilo más.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7709  Enviado: 13:12 21/04/2019  Editado: 13:18 21/04/2019 (4 veces)

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7710  Enviado: 13:47 21/04/2019

Se están cubriendo de gloria con la censuritis.
La mano que despide a Retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir