Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     What a bunch'a Jokers

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7666  Enviado: 09:12 17/04/2019  Editado: 09:21 17/04/2019 (1 vez)

Parece que el contenido que faltaba era más relativo a que los usuarios creen y compartan meterial que a nuevos modos como tal. Todo esto tendría que estar disponible desde el día uno, pero bueno, la pela es la pela. Ni tan mal, el editor de escenarios tiene muy buena pinta con esos mecanismos móviles y layout a mano, es una buena mejora.
La mano que despide a Retro
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7667  Enviado: 09:18 17/04/2019  Editado: 09:20 17/04/2019 (1 vez)

No pienso crear ni un solo escenario, así que me alegra sobremanera que puedas descargar las mejores creaciones de la comunidad. A ver cuanto tardamos en ver el Faro de Venus de Golden Sun, Spiral Mountain o recreaciones perfectas de los escenarios descartados de anteriores entregas como Planet Zebes o el Mute City de GC que Sakurai nos negó.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6367 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7668  Enviado: 09:20 17/04/2019

Ahora que dice Dungeon Spiral Mountain...¿soy el único que ha pensado en Gruntilda al ver la bruja del caldero? Smilie  Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
RaReWaReBoY
Lugar: · 4661 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7669  Enviado: 09:43 17/04/2019

¿Es hoy la actualización? ¿Se debería poder bajar ya?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Kogoro
Lugar: · 214 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7670  Enviado: 09:43 17/04/2019

Asi q lo mas jugable es el editor de escenarios...

En el sueño se quedan las dianas, el baseball i Smashventura.

Eso si, como molaria tener esos escenarios creados q han mostrado, y ojala supiera hacer algo asi!

Un poco decepcionado con la actu, pero bueno, mañana ya podremos probar a Joker, me ha molado!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9579 mensajes · Colección
#7671  Enviado: 09:44 17/04/2019  Editado: 09:45 17/04/2019 (2 veces)

Que maravilla de personaje y escenario, me he corrido del gusto al ver que habrá música de Persona 4  Smilie

Bien también por ese editor de escenarios, debería haber estado desde el principio pero más vale tarde que nunca, ahora solo queda que metan modos como el Home Run...

Y genial que haya nuevos espíritus, tocará darle caña de nuevo al juego para conseguirlos y para pasarme el arcade con Joker, genial para desempolvarlo, que hay mono. Ojalá nuevos desafíos en un futuro, aunque sea cuando hayan sacado a todos los personajes, que me apetecen nuevos retos.

Es que no puedo esperar a escucharla en el juego  Smilie

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7672  Enviado: 09:48 17/04/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 7669).
¿Es hoy la actualización? ¿Se debería poder bajar ya?
El "Hoy" es con respecto a América, así que la tendremos por la noche en el mejor de loa casos y de madrugada lo más probable
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11067 mensajes · Colección
#7673  Enviado: 09:54 17/04/2019

Veamos lo que acerté o no (Y eso que estaba pesimista):

Break the targets generic (O sea, uno igual para todos)
Stage Builder
Joker DLC
Más espíritus
Parche de balanceo
Trajes mii de pago
BONUS (lo dudo, pero lo vería posible):
Un par de escenarios retro gratis
Traje Mii gratuito
BONUS del direct:
Anuncio del nuevo personaje (Ese de Dragon Quest)
Anuncio de algún escenario retro gratis

Pues 3 de 5 (el balanceo aún no lo incluyo, pero fijo que hay).
Pues como lo tenía previsto, más o menos. Lo normal.
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3547 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7674  Enviado: 10:07 17/04/2019

Pues el editor de escenarios tiene buena pinta. No es algo que me entusiasmase de anteriores smashes pero si tiene posibilidades lo mismo está guay. Del resto de cosas, incluido Joker, tampoco creo que saque mucho partido.

Aunque no lo hayan anunciado, espero que el parche también lleve algo de balanceo, aunque el juego está bastante bien ya. A ver si se puede descargar hoy la actualización.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7675  Enviado: 10:33 17/04/2019

Lo primero que haré en el editor es volver a crear una polla gigante com cañones.

Allí es donde tuve los combates más épicos en smash 4.

Joker dios total.

Pero a mi también me falta "Life will change" y "rivers in the dessert".
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7676  Enviado: 10:47 17/04/2019  Editado: 10:48 17/04/2019 (1 vez)

Lo único que no me gusta de Joker es que su mecánica recuerda demasiado a la de Cloud y supone tener OTRO PERSONAJE MÁS CON COUNTER... por lo demás, actualización potentorra (muy bueno lo de poder compartir creaciones) y Sakurai volviendo a subir el listón en lo referente a mostrar amor por los personajes y la forma en que referencian a los juegos de los que proceden ¡Qué ganas! Smilie
Hydewell
Lugar: · 189 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7677  Enviado: 10:59 17/04/2019

La verdad es que esperaba que lanzasen el pack tras descubrir que era el Persona R/Persona S, pero bueno, al final habrán pasado completamente de esto (y veremos si ni siquiera llega el juego a Switch).
Al final no ha habido un "ponytail" como skin, ni Jane. Curioso.

Y muy currado el editor de escenarios. Lástima que tenga la capacidad creativa similar a la de una ameba. Supongo que nos tocará bajarnos los escenarios que siempre se han pedido pero nunca realizado (Castillo de Bowser, de entregas sin representación en forma de personajes (GS, AW...).
Rulroid
Lugar: Asturias · 15461 mensajes · Colección
#7678  Enviado: 11:29 17/04/2019

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6018 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7679  Enviado: 11:33 17/04/2019  Editado: 11:58 17/04/2019 (3 veces)

Mi apuesta de lo que viene:

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7680  Enviado: 11:36 17/04/2019

Ha quedado guay, pensaba que tirarían más por el uso de diferentes Persona, pero por lo demás es muy fiel.
El escenario no me mataba, hasta que han metido el rollo de los colores por juego y banda sonora, es un detalle que me ha gustado mucho.

Eso si, he ido todo contento a probarlo y veo que sale mañana Smilie

El editor no me emociona mucho, aunque puede estar bien usar los de la comunidad. ¿Se sabe si habrá que pagar online para esta opción?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir