Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     What a bunch'a Jokers

Lugar: · 148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7651  Enviado: 10:47 15/04/2019  Editado: 10:47 15/04/2019 (1 vez)

En el modo aventura se pueden conseguir todos los espíritus?
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7192 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7652  Enviado: 10:56 15/04/2019  Editado: 10:56 15/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuvivi (réplica 7651).
En el modo aventura se pueden conseguir todos los espíritus?
no, hay que jugar al tablero y la tienda

edit: y mejorarlos
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Rulroid
Lugar: Asturias · 15483 mensajes · Colección
#7653  Enviado: 02:32 17/04/2019  Editado: 02:33 17/04/2019 (1 vez)

De la propia web de Nintendo/Smash.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1434 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7654  Enviado: 03:27 17/04/2019

El editor es a lo Mario Maker, esto no lo esperaba así para nada pensaba que iba a ser tan chorra como el de brawl
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7655  Enviado: 03:29 17/04/2019

Lugar: · 1922 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7656  Enviado: 03:30 17/04/2019

Y Ninty sigue promoviendo los juegos de la competencia.

Ahora es cuando debería seguir apostando por Xenoblade y Ninty pasa de la saga
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7657  Enviado: 03:41 17/04/2019

Que fantasia de personaje por favor. De personaje, de escenario y de todo.

Love it.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7658  Enviado: 03:46 17/04/2019

Lo que el escenario cambie de color y localización según si el tema sonando es de P3/P4 o P5 es un detallazo

y encima

BABYBABYBABYBABYBABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
eserpor
Lugar: · 3100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7659  Enviado: 03:50 17/04/2019

Por cierto, ahora que se ha desvelado que en el Smash va haber contenido de persona 5, persona 3 y persona 4. Me lleva rondando la cabeza un pensamiento que surgio cuando vio una entrevista que le hicieron a sakurai y le preguntaron:"hay algun plan de que persona cinco llegue a switch" y contesto "de momento no hay planes que yo sepa de llevar persona series a la consola". Yo cuando leí lo de series dije, será que van a traer más personas aparte del 5?, que encima si lo relacionas con que él persona 5 de switch lo poco que sabemos de él es que se llama P5S, no será que van a llegar más de un persona switch?
PD:estos son pensamientos que me llevan rondando en la cabeza mucho tiempo, pero solo son teorías así que probablemente no sean ciertos, aunque de ser cierto, tremenda paja a mano cambiada que me haría.
Nagisa
Lugar: · 11593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7660  Enviado: 04:02 17/04/2019  Editado: 04:04 17/04/2019 (1 vez)

Con la de cosas que le están implementando al juego, y seguimos sin poder cambiar el idioma de las voces manteniendo los textos en nuestro idioma.

Menudo suplicio tener que oir a Joker y toda la pandilla con las voces yankees.

Por cierto, brutal la forma en la que han implementado la victoria de Joker, manteniendo el estilazo del juego original.
Kickstarter does what Segadon't.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7661  Enviado: 06:03 17/04/2019  Editado: 06:07 17/04/2019 (1 vez)

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Cibzs
Lugar: · 16648 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7662  Enviado: 08:21 17/04/2019

Por poner una pega. Me falta Life Will Change que es mi tema predilecto de Persona 5, aunque han metido música que no esperaba de otros Persona y se han cascado una nueva versión de Beneath the Mask para que encaje en el juego

Lo demás perfecto. Al final acerté lo que sería el Smash Final

Tras este contenido tan completo estoy deseando ver el siguiente

El editor de escenarios es mucho mejor de lo esperado. A ver si en el futuro cuelan algún modo mas
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4346 mensajes · Colección
#7663  Enviado: 09:00 17/04/2019

Pues sí, preveo que ese editor de escenarios me tendrá bastante tiempo okoopado (vena nintendera aquí).

Y el nuevo personaje, sin haber jugado a Persona5 , debo decir que me ha dado más ganas de que anuncien la entrega para switch ya, cohone .
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7664  Enviado: 09:05 17/04/2019

Un poco decepcionado con la actualización 3.0.

Joker genial. Luce bien, diferente, escenario molón, buena BSO.

Editor de niveles, se ve muy completo. No soy nada creador, así que me da un poco igual.

El editor de videos, parece sencillo pero no creo que sea para alegrarse pues no ofrece nada a nivel jugable...para mi un poco meh.

Lo del smash world...pues era de esperar que llegara algo para su app. No voy a comentar lo mierda que me parece la gestión del chat de voz a traves de su app. La búsqueda de videos y esas cosas está bien pensado, pero una vez más no ofrece nada jugable.

Y manda huevos que no puedan regalar algun traje Mii también. Es que ni los de Persona que tendrían que venir con el personaje...

Resumiendo, para mi no hay nada destacable que me hagan retomar el juego más allá de probar al personaje y sacar los nuevos espíritus. Serán un total de 2h de juego máximo, 3 o 4 si coincido con mi cuñado para darle algunas partidas.

Puntuación de la Actu 3.0: 6/10...muy flojito Nintendo. No me extraña que lo hayan publicitado como lo han hecho.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Archaon.
Lugar: Murcia · 7434 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7665  Enviado: 09:11 17/04/2019

A mí el editor me ha molado, parece que ofrece bastantes posibilidades y tal.

A Joker no pensaba comprarlo ni antes, ni ahora, ahí se queda. Sigo pensando que su presencia, con tanto curro que le han dado, solo debería estar justificada si salen los juegos de la saga en Switch.

A ver si anuncian ya el siguiente personaje y tiene más interés que este, para mí.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir