Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     What a bunch'a Jokers

Rulroid
Lugar: Asturias · 14931 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:25 12/03/2018

En respuesta a AluCarT_Sb (réplica 60).
Otro que se apunta al hilo.

Yo también tengo la sensación de que va a ser un Smash 4 vitaminado. Sobretodo al ver el vídeo de presentación. Los Inklings que salen son los que había en la portada de Splatoon 1.

Da la sensación de que ya los tenían listos para el de WiiU y como la consola en ventas no daba mas de si los guardaron para Switch.

Al menos es lo que yo pienso xD
Lo de los inklings es simbología.

Esas ropas que llevaban son las clásicas del primer juego y las que más dudas podían introducir en el tráiler (había gente que pensaba que era Splatoon 1 para 3DS y otra que era una película de animación). Dudas que obviamente buscaba el propio tráiler para sorprender con el anuncio.

Obraron bien introduciéndolos así, a mi modo de ver.
Mequaguendeu
A fer la mà
Lugar: PV · 10059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:30 12/03/2018

Me apunto al hilo. Esperaba para comprarme la Switch al anuncio de este juego y aquí está, así que en verano se vendrá para casa y a esperar pacientemente a tener el juego Smilie
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:50 12/03/2018

La pobre Inkling se asombró mucho, igual que los que pudieron identificar el símbolo que se formaba ante ella...

Secreto: (Pincha para leerlo)
twister
Lugar: · 11052 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:13 12/03/2018

Era evidente que de contar con Splatoon las cabezas visibles iban a ser los inklings iniciales, que son los más habituales de ver y los más icónicos (especialmente el femenino naranja).
Mis apuestas, sabiendo que Sakurai está detrás, serían:

- Toad o alguien de Mario. Cuando parece que ya están todos siempre mete a alguno más. Parece la elección obvia por Captain Toad, aunque no creo que ponga al propio capitán si no a un kinopio random con movimientos del spin-off.

- Spring Man de ARMS, debería ser otro fichaje fijo. Es muy reciente, pero a veces han colado a gente y escenarios de juegos que ni han salido, asi que no hay excusa.

- Canela de Animal Crossing, básicamente por lo popular que es. No dudo que algo se inventarían para el moveset.

- De Zelda parece que siempre quieren meter algo más pero no se deciden, tal vez con el éxito de BOTW se lancen y entre alguno de los cuatro elegidos, la raza goron y zora son muy reconocibles.

- Wonder Red lo veo si se animan con un port para switch, que visto lo visto lo doy por hecho.

- Excite Bike como representación retro. Ahora que Bowsy ha abierto la veda de los personajes motorizados, es su momento. Calcando el control hasta te sale para meter un icónico tanque de Advance Wars, pero no caerá esa breva.

- Pokémon y Fire Emblem, porque nunca tiene suficiente. Cualquier cosa, yo que se, el pokémon que esté de moda esta semana y dos de FE, el de Echoes y el del próximo para switch, a tope.

- Bomberman como el invitado bueno. Pega en el juego, se asocia fácil con las consolas de nintendo, y Konami parece contenta con el último que han sacado.

- Un Hunter de Monster Hunter como el invitado troll, estaría en los niveles de Cloud y Snake, asi que lo veo.

No pongo los que yo quiero por pa qué, si por mi fuera fulminaba a la mitad de los secundarios y metería a un montón de personajes olvidados, pero entiendo que eso lo hagan como excepción y no por norma.
Disot
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:14 12/03/2018

Como con la salida de cada Smash, vuelvo a Vandal y me suscribo al hilo

PD. Apunto a que no será un deluxe y mi gran apuesta es Rayman y puede que los Rabbids. Sacar el juego de Mario & Rabbids me recuerda la jugada que hicieron en su día de Mario & Sonic en los JJOO
Rayman for Smash Ultimate
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:20 12/03/2018  Editado: 22:21 12/03/2018 (1 vez)

A mí más que añadir muchos personajes nuevos (que sí hay alguno que quiero ver, como Spring Man, los Inklings o Captain Toad), me gustaría que corrigiesen movesets que no pegan demasiado con el personaje. Por ejemplo, Wario pide a gritos algo basado en Wario Land, porque el moveset que tiene ahora mismo es bastante genérico.

Y si se currasen los escenarios clásicos como hicieron con Mario Kart 8...ahora cantan demasiado.
Super Sic #58
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 22:32 12/03/2018  Editado: 23:05 12/03/2018 (7 veces)

Y más arenas integradas con el escenario del fondo, porfiplis. No plataformas random sobre un fondo. Paredes, recovecos y tal. Smilie

Y el Subemisario 2.

Y una selección musical no tan extensa pero con remixes épicos orquestados y de mayor calidad. Smash IV se fue mucho a meter por meter frente a la calidad, creo yo.

Lo mismo con los luchadores, fuera toda esa tropa de clones, a ponerlos como skins. Que luego hay que pasar cada modo con 60 tíos, 10 iguales y en 20 dificultades. Smilie

Y más amor a Metroid que está infrarepresentada.

Y online decente y completo. A ver si esta vez toca, ya que hay que pagarlo.

Cambiar la porquechada de la Bola Smash por un sistema de energía recargable con hostias (y que se degrade niñorateando) que otorgue una habilidad especial pero no tan bestia.

Exceso de Pokés. Tijera ya.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
twister
Lugar: · 11052 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:49 12/03/2018  Editado: 22:50 12/03/2018 (1 vez)

No puedo estar más de acuerdo con todo.
Sobre las fases, estoy harto de los cachos de tierra flotantes con plataformas aleatorias. Onett me parece el ejemplo perfecto de como integrar bien un escenario.

Y de movimientos ojalá se ventilen el aquac de una vez y hagan algo con Cappy, aunque sea un golpe semejante al que tenía antaño pero usando la gorra.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 04:12 13/03/2018  Editado: 12:58 13/03/2018 (2 veces)

No van a quitar a ningún Pokémongo primero porque difícilmente vaya a caerse nadie de la plantilla y segundo porque, al igual que a los husbandos y waifus de Fire Emblem; venden copias más que nadie.

Conociendo este potencial en ventas, lo que debieran hacer es ofrecer a las viejas glorias como Charizard, Lucario o Mewtwo en formato DLC y quedarse con Pikachu, Jigglypuff (porque a estas alturas no hay otra...) y a uno o dos más como mucho de la gen corriente. Nintendo gana más y nosotros nos ahorramos tener que pasar por el aro de completar los modos con personajes que nos resultan indeseables para completar el juego. Y lo mismo podría aplicarse a la tropilla de FE.

Con respecto a las sagas "de segunda", y ésto va más que nada por Metroid y Donkey Kong, como mínimo lo que es de ley ya que malamente vayan a sumar participantes, es que las mimen un poco más a nivel de escenarios (y en el caso particular de DK, también la música), que parece que Sakurai sea incapaz de ver qué es algo más que pozos de lava/ácido la primera; y junglas la segunda.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 07:37 13/03/2018

y 30 remixes del Ridley's Theme y Theme of Samus.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:25 13/03/2018

Prota de Minecraft newcomer, lo leisteis aquí primero.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 11:30 13/03/2018

A mi que no me falle mi aldeano.

El resto me da más igual...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4845 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 11:39 13/03/2018

¿Se ha abierto ya el debate de cuántos “Link” queremos/creemos/deberían estar?

Desde mi punto de vista lo veo claro: 3

- Link BotW con moveset totalmente nuevo

- Link “tradicional”: sería el que mantendría el moveset de siempre y representaría la herencia de la saga. Por ello, la apariencia debería ser la del más importante de todos, el de Ocarina of Time.

- Toon Link, puede seguir perfectamente aunque haya dos “adultos”.

Todo lo que no sea esto, para mi sería una decepción.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 11:55 13/03/2018

Coincido en lo de los escenarios. En Wii U llegó a ser sangrante cómo sufrió el síndrome de Mario Party 4 donde los escenarios eran un fondo decorado sin utilidad ni presencia.

Viendo la deriva que ha tomado Sakurai, el que esté trabajando en él me alivia porque creo que será un Deluxe. De ser un juego nuevo me jodería bastante porque creo que la saga necesita un enfoque lejos de esa "radicalización" a los deseos de Sakurai. Y creo que el tío sabe lo que hace y demás, pero ha perdido el enfoque.
Industrias Grunty Inc.
Linkr2
Crazy Sunshine
Lugar: · 474 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:00 13/03/2018

Lo mismo en esta entrega Sakurai está trabajando como asesor y no como director, como dijo en Famitsu hace tiempo.
Fight for the Future
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir