Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     What a bunch'a Jokers

Hydewell
Lugar: · 177 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:29 11/03/2018  Editado: 00:30 11/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Linkr2 (réplica 44).
¿Y Chibi Robo?

Tengo ganas de ver, como comentáis, la elección WTF de Sakurai.

No se me ocurre que podría poner para quedarse con todo el mundo, es difícil superar el listón después de meter a Wii Fit Trainer.
Chibi Robo tras el petardazo de ventas que tuvo su última entrega (que recordemos que los de Skip dijeron que si no vendía bien, era el fin de la saga), creo que está bastante enterrado, por más que lo usasen de meme  en twitter.

Me sorprende que nadie haya comentado a Geno cuando Sakurai dijo textualmente que lo quería:
—What led you to decide to make a Geno costume after all this time?

Sakurai: To tell the truth, it’s because I wanted Geno to be a playable character. He has a gun for a hand, and I think he fits in really well with Smash. During Brawl, I thought it would be great if I could add him, but in the end it didn’t become a reality.

—Because of that, you added him as a Mii Costume this time?

Sakurai: That’s right. He’s very popular. When talking about older characters, Geno always gets a lot of requests. He didn’t appear as a fighter, but I was able to achieve something kind of close to that as a Mii Costume.

https://sourcegaming.info/2016/02/21/nintendodream3/
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:44 11/03/2018

En respuesta a vanndread (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
De los que mencionas, doy pot hecho estos:

-Rex
-Springman y la rubia, que no me se el nombre
-Prota del nuevo Fire Emblem de Switch y del Valentia
-Bomberman

Me molaría :

- Travis
- Solaire de Dark souls

Huele a...

- Chibi Robo
- Crash Bandicoot
Los últimos 4 no descartes ninguno...

Incluso un caballero de dark souls me parece posible.

Skins distintas con diferentes armas y armaduras (hasta un mendigo de esos en pañales de level 1), con magias, y estus.

Crash es otro icono moderno de los videojuegos...why not?

Chini Robo me chirría más, pero como personaje WTF, podría encajar bien...o esta vez seran los taikos??!!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Davs
Lugar: Hallownest · 1764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:30 11/03/2018

El que se va a la calle seguro es Mewtwo. Y es una pena, es uno de mis personajes favoritos.

Wii-Fit trainer, Roy y Lucas lo mismo.
Esquelen
Pesky Bee
Lugar: Radical City · 546 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 03:20 11/03/2018

Newcomers:

- Inkling (que ya está)
- Decidouye / Pokémon de la 8ta generación
- Tibby / Karate Killo
- Spring Man
- Ice Climbers
- Wolf
- Otro personaje de Fire Emblem
- Algún personaje de Nintendo Labo
- Otro personaje de Xenoblade
- Mii que usa la magia
- Rayman

A la puta calle:

- Dr. Mario
- Dark Pit (o DLC)
- Lucina (o DLC)
- Cloud (aunque no tengo ni idea por que sigo diciendo que no pinta nada en el roster del SSB4)
- Roy
TORTA QUE DOY EN SMASH, FAMILIA DE LUTO.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:10 11/03/2018

Nintendo labo estará como escenario, dudo que pinte nada como personaje.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
artic1
Lugar: Asturias · 485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:01 11/03/2018

Los personajes que me gustarian que estuvieran:
-Tingle
-Takamaru
-Hans
-K. Rool
-Banjo Kazooie
-Ridley
Personajes que creo que finalmente incluiran:
-Spring man / Ribbon girl
-Captain Toad
-Rex / Pyra
-Decidueye o Mimikyu
-Personaje del proximo Fire Emblem
-Dixie Kong
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:10 11/03/2018  Editado: 14:11 11/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 15).
Se me hace raro pensar que es una nueva entrega...

Hay cosas que pueden dar a pensar que si pero...

Anunciar por todo lo alto a los Inklings y el resto en siluets no reconocible como reveal de un nuevo Smash? Para mi es raro cuando en cualquier reveal han salido los principales también...

Ojalá sea nuevo pero vuelvo a decir que se me haría raro y más sabiendo lo meticuloso que es Sakurai y lo hasta los huevos que está del smash como para haber estado trabajando de seguido al acabar el 4 en el 5.

Y tb sabiendo que este ha publicado haber estado jugando a juegos...mientras desarrolla el Smash 5? No me cuadra.
Mmm... Yo lo veo más en plan jugar al despiste con lo de los Inklings en el trailer, me explico. Lo último del direct fueron varios minutos dedicados a Splatoon 2 y sus novedades. Luego te sueltan el trailer de Smash de nuevo con los Inklings, lo cual puede llevar a confusión. He visto varios video-reacciones, y mucha gente se pregunta si se trata de un port de Splatoon 1 para Switch al ver el trailer.

Luego aparece el logo de Smash y ya. No es la primera vez que nos presentan un nuevo juego de manera super escueta, Kimishima style. Fire Emblem, Metroid Prime 4, Travis Returns, Bayonetta 3, Pokemon (Ni siquiera un logo) y ahora Smash.

Pero el tiempo dirá si es un port vitaminado, un caso similar a Splatoon 2 respecto al 1, o un juego totalmente nuevo.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:27 11/03/2018  Editado: 14:36 11/03/2018 (4 veces)

Venga, los que más me gustaría que entraran (no los que creo que entrarán, que eso lo damos muy por hecho) así en plan guarro:

- Wonder Red: Sí, es una saga sin recorrido en Nintendo (y casi me atrevo a decir que sin futuro) y representante de Platinum ya hay, pero el abanico de posibilidades juntando hectofusiones de diferentes personajes podría dar lugar a un millón de locuras con las que Bayonetta no podría nunca soñar. Y para qué engañarnos, a mí me encanta el juego.

- K. Rool: Este ya es que es por pura justicia, ya en WiiU fue bastante indigno el trato a una saga que había resucitado con 2 entregas sobresalientes, que aunque en ninguna de ellas aparezca este villano, es sin lugar a dudas el personaje más icónico después de los monos.

- Tingle: jamás pasará, pero de nuevo, una reivindicación para uno de los personajes más injustamente odiados de la franquicia estrella de Nintendo. Ha hecho aparición en muchas de las entregas más importantes de la saga, protagonizado juegos propios y tiene carisma para dar y tomar. E incluso podrían justificárselo a los americanos con el fin de tener un juego donde apalizar al bicho que tanto odian.

- Marshal, o cualquier otra incorporación de Rhythm Paradise que Sakurai considere oportuno. No está de más algo de representación cómica en el plantel (más aún), y es una saga que no tiene ni siquiera escenario o ayudante.

- Príncipe Sablé: la incorporación retro de todas las entregas. Parte de un juego genial y, aunque desde luego puede tener muchas otras habilidades, para mí mucho mejor que meter a otro espadachin manga random.

Es una lista claramente utópica porque casi ninguno tiene opciones reales, pero bueno Smilie Sobrar me sobran algunos, pero si ya están hechos y el esfuerzo de su reincorporación es mínimo tampoco me molestan.
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:43 11/03/2018

hype
Kanbei Oda
Lugar: · 4922 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:02 12/03/2018

Me apunto al hilo. Ya lo he dicho por ahi pero yo apuesto por una version Deluxe de Smash 4. Que tenga razon tiene cosas buenas y malas, que me equivoque y sea una entrega nueva, tambien

¿Que prefiero? Mmm... la verdad, una nueva entrega. Perderemos personajes pero ganaremos otros. Ademas, me gustaria que retocasen algunas mecanicas que no veo posibles en una version deluxe
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:39 12/03/2018

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 55).
Me apunto al hilo. Ya lo he dicho por ahi pero yo apuesto por una version Deluxe de Smash 4. Que tenga razon tiene cosas buenas y malas, que me equivoque y sea una entrega nueva, tambien

¿Que prefiero? Mmm... la verdad, una nueva entrega. Perderemos personajes pero ganaremos otros. Ademas, me gustaria que retocasen algunas mecanicas que no veo posibles en una version deluxe
Es un juego nuevo, no una versión deluxe.

Eso está muy claro ya.

Seguro que cambian algunas mecánicas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:54 12/03/2018

KRool...Ridley...KRool...Ridley...KRool...Ridley

y juro no tachar al juego de refrito aunque lo fuese.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:50 12/03/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 57).
KRool...Ridley...KRool...Ridley...KRool...Ridley

y juro no tachar al juego de refrito aunque lo fuese.
Smash Cycle  Smilie

Pero sí, ojalá.
Super Sic #58
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:13 12/03/2018

Espero que a la BASURA de Mewtwo lo hundan en su putrefacta miseria.
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:19 12/03/2018

Otro que se apunta al hilo.

Yo también tengo la sensación de que va a ser un Smash 4 vitaminado. Sobretodo al ver el vídeo de presentación. Los Inklings que salen son los que había en la portada de Splatoon 1.

Da la sensación de que ya los tenían listos para el de WiiU y como la consola en ventas no daba mas de si los guardaron para Switch.

Al menos es lo que yo pienso xD
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir