Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Bloody Tears of Crocodile!

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5836  Enviado: 01:28 07/12/2018

Y el siguiente que desbloqueo es Bayonetta ...
¿Cómo leches sabe este juego que soy seguero?  Smilie  Smilie

Si, ya se que es de Platinum Games pero me choca que los dos primeros personajes desbloqueados sean los únicos de SEGA  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5837  Enviado: 01:28 07/12/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 5834).
He hecho un puñado de combates en el modo historia, y otro par normales contra la IA. Chulísimo todo xD

Imagino que al principio casi todos desbloquearemos cosas parecidas, o no?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues no creo. Parece que todo es aleatorio.
Incluso el primer spirit, en mi caso Ferrus, pensaba que sería predefinido...y veo que os han tocado otros.

Mola más así, la verdad.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5838  Enviado: 01:37 07/12/2018

El primer espíritu que recibes es aleatorio y de 2 estrellas. A mí me tocó Guts Man, y Sakurai puso por Twitter que le tocó uno de Punch Out.

Los personajes, por lo que tengo entendido, depende de cómo juegues:

- Jugando Smashes normales u online puedes ir desbloqueando un personaje cada 2 combates y 10 minutos (Ness y Zelda me salieron así, por lo que posiblemente tengan un orden.

- Jugando el modo arcade, cada personaje desbloquea otro específico.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5839  Enviado: 01:43 07/12/2018

De no tener a nadie en la lista con el juego a que ahora todos lo tengan como recién estrenado.

Yo fiel al físico. A ver mañana qué me encuentro.
Industrias Grunty Inc.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5840  Enviado: 01:47 07/12/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5839).
De no tener a nadie en la lista con el juego a que ahora todos lo tengan como recién estrenado.

Yo fiel al físico. A ver mañana qué me encuentro.
A mi no me lo han mandado aún, asi que o corre mucho de madrugada esto o me toca esperar al lunes xD

Casi mejor, por que el sabado que viene tengo oposición y así no tengo la tentación todo el finde xP
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lykaiox
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5841  Enviado: 01:53 07/12/2018

Yo he desbloqueado al dios

en el modo historia. Por ahora llevo 20 jugables en el modo Smash y 7 rescatados (+ Kirby) en la aventura, y le he dado bastante tiempo.

Lo de que sacabas todos en dos horas era una milonga como una casa.

Ya descubrí una de las cosas que mencionaban los análisis:
Davs
Lugar: Hallownest · 1478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5842  Enviado: 01:56 07/12/2018

Me acabo de comer un spoiler de la recta final del Modo Aventura. Y sólo quiero decir que es genial y totalmente inesperado.
LordPonchoMan
#5843  Enviado: 01:59 07/12/2018

En respuesta a Davs (réplica 5842).
Me acabo de comer un spoiler de la recta final del Modo Aventura. Y sólo quiero decir que es genial y totalmente inesperado.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5844  Enviado: 02:02 07/12/2018

Pues yo llevo ya desbloqueados a Ness, Zelda y Sonic, estos a través del modo Smash o Arcade, y al Aldeano en el modo Aventura. Me saltó Bowser pero me venció.  Sonrojado

Muy contento con todo lo que visto. Los espíritus son geniales y el modo Aventura promete bastante. El mapa parece que tiene más recovecos y desvíos de los que esperaba.

Eso sí, la enciclopedia o al menos una breve descripción del espíritu y del juego al que pertenece, hacen falta como el comer. Hay espíritus demasiado desconocidos.

Y no han parado de salirme cosas de Metroid en los mensajes estos típicos de las pantallas de carga, así que es una señal sin duda, y toca Prime 4 y Trilogy HD en los Game Awards.  Smilie
Super Sic #58
yusuke_jap
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5845  Enviado: 02:11 07/12/2018

Felicidades a Nintendo por volver al 2014 y esta vez pagando. El online sigue yendo igual de mal que el de Wii U. Lag a doquier ( y estando con fibra Barcelona centro por ethernet ).

Grandes!
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 794 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5846  Enviado: 02:14 07/12/2018

Si es así, es pa matarlos. Pero es raro, con Splatoon va de maravilla.
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5847  Enviado: 02:19 07/12/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 5835).
Ojete que vuelven los rumores de que en los VGA nos muestran a Banjo.
Realmente nunca se fueron. Cuando el leak del Grinch ya se decia que en TGA se cumplían 20 años de Banjo en Japón. El hecho de que Phil Spencer vaya a estar en la gala también influye, pero realmente siempre fue algo que sobrevoló la gala.

Que se hable de que hoy se desvela el primer DLC también hace que la gente ate cabos. Con sentido o sin él.
Industrias Grunty Inc.
LordPonchoMan
#5848  Enviado: 02:25 07/12/2018

A alguien le extraña que el online vaya como el culo?

Por eso algunos vemos indispensable mas modos locales. Por que al final es a lo que vas a jugar, salvo que estés muy convencido de ir a competitivo (y ni aun así).

Al menos en Ultimate se han currado infinitamente mas que en Smash 4 el tema (aunque falten cosas de otros juegos de la franquicia)
ASTURmatr
The Fan Initiative
#5849  Enviado: 02:32 07/12/2018

Debe estar medio planeta jugando, que el online vaya como el culo ahora es lo normal. El problema es si sigue yendo igual de mal en una semana cuando los jugadores estén más repartidos.
Industrias Grunty Inc.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5850  Enviado: 02:34 07/12/2018  Editado: 02:35 07/12/2018 (1 vez)

Yo he desbloqueado a K Rool (la pantalla del Donkey con el río es una m bien gorda), Ness y Falcon.
Me ha hecho gracia que uno de los primeros espíritus sea Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir