Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Bloody Tears of Crocodile!

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5146  Enviado: 20:13 09/11/2018  Editado: 20:14 09/11/2018 (1 vez)

Tampoco pegan esos 3! El tema es que abrieron la puerta en su momento (que tuvo cierta gracia), pero más no son necesarios.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5147  Enviado: 20:23 09/11/2018  Editado: 21:26 09/11/2018 (3 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 5142).
En respuesta a la réplica #5141
Pero sí al propio Hans le dieron puerta, qué motivos tendrían para poner a personajes como Tracer, que acaba de nacer y ni siquiera tiene un juego en Swtich? De todos esos personajes te compro por su prestigio cosas como los de Starcraft (Jim Raynor, Kerrigan, etc) de Warcraft (Arthas, Silvana, Thrall) o Lost vikings. Como representantes de SNK a Terry bogard o Mai. Tecmo como compañía ya colabora en el juego con la prota de Project Zero 5, a mi también me gustaría ver a Ryo hayabusha, Ayane o a Hitomi. Y hablando de Level 5.... Me parece a mí que al haber sacrificado los trofeos, vais a ver muchas pegatas de esos personajes que querriais que estuviesen jugables como Layton o los de Yokai watch.

Para LordPonchoMan:
No sé si vendería millones un DLC con tracer, que en cuanto a apariencia no destaca (viene siendo una especie de samus zero con traje del equipo actimel), no tiene un solo juego en switch, y dudo que triunfase entre los fans como Banjo, Sora o Dante. Si fuera por personajes míticos metía al príncipe de persia o al tabernero de Tapper, pero sólo son 5 DLC y contando con el apoyo de Capcom y sus figuras tan suculentas como Dante, Phoenix wright, Sir arthur, Captain commando o Firebrand me parece absurdo no explotar esa colaboración. Tú buscas que entren cuanto más compañías mejor, yo que las que hay estén bien representadas. Aparte de que yo veo a los personajes como un todo, analizo todo lo que pueden aportar en global su inclusión a la saga y tanto a nivel de escenarios como musicalmente me interesan mucho más franquicias de Capcom, Konami o Square.
Respuesta a tu edit: Tracer no te vende DLC, si te vende es juegos. Si quieres vender DLCs no usas a Dante tampoco, usas a Sora.

En serio creéis que Dante a día de hoy tiene relevancia real? Y encima en Nintendo, donde no ha salido nunca?. Veo mas fácil que un Nintendero haya jugado a OW en PC, que no a un DMC. Ha vendido 4 veces lo que toda la saga de DMC en todas las consolas. Rayman sin ir mas lejos tiene unas acumuladas de casi el doble.

Sobre lo que dices de movimientos o que aportan, como si cualquier newcomer de Blizzard no trajese cosas interesantes en musica o escenarios a cascoporro. Puedes hacer solo otros 100 escenarios con enclaves miticos de Warcraft.

Edit: A parte de los teatrerhythm, también sale en KH Chain Memories (el de GBA)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
kidikarus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5148  Enviado: 20:58 09/11/2018

Qué manía con lo del origen manga de db... precisamente el último juego ha inspirado un manga. Yo creo que Goku va más allá de un medio a estas alturas. Y no ha protagonizado sólo juegos de lucha, en nes hay rpg's. En wii y en portátiles hay plataformas y otros géneros.

Y con el doom guy, siempre ha sido poco realista. Para sádica Samus que electrocuta, desmembra, quema vivos, disuelve, desintegra y otras lindezas a los pobres piratas espaciales, pero a ella se lo perdonáis todo. Para que veáis que no soy el único que lo pide:

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5149  Enviado: 21:15 09/11/2018

En respuesta a Kurtelle (réplica 5136).
Cloud tampoco tenía relación alguna con Nintendo cuando se estrenó en Smash y ahí está.
Final Fantasy Theathrythm Smilie
Industrias Grunty Inc.
Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1286 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5150  Enviado: 21:24 09/11/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5149).
En respuesta a la réplica #5136
Final Fantasy Theathrythm Smilie
Y FF Explorers.
Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 4098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5151  Enviado: 21:39 09/11/2018

En respuesta a Kerto92 (réplica 5150).
En respuesta a la réplica #5149
Y FF Explorers.
Y Itadaki Street XD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5152  Enviado: 21:46 09/11/2018

Y Kingdom hearts Chain of memories.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kerto92
Las almas vulgares carecen de destino. Sin memes, la vida sería un error.
Lugar: Cádiz · 1286 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5153  Enviado: 21:51 09/11/2018

A lo tonto, podríamos también justificar la presencia de Sora en Smash. Espero que así se haga, quién sabe si SE se siente satisfecha (además de por las ventas de Octopath) y se pone a currar con una recopilación de Kingdom Hearts.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5154  Enviado: 22:11 09/11/2018

En respuesta a kidikarus (réplica 5148).
Qué manía con lo del origen manga de db... precisamente el último juego ha inspirado un manga. Yo creo que Goku va más allá de un medio a estas alturas. Y no ha protagonizado sólo juegos de lucha, en nes hay rpg's. En wii y en portátiles hay plataformas y otros géneros.

Y con el doom guy, siempre ha sido poco realista. Para sádica Samus que electrocuta, desmembra, quema vivos, disuelve, desintegra y otras lindezas a los pobres piratas espaciales, pero a ella se lo perdonáis todo. Para que veáis que no soy el único que lo pide:

El vídeo que has puesto es un plagio.

Este es el original:
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5155  Enviado: 22:16 09/11/2018

En respuesta a Kerto92 (réplica 5153).
A lo tonto, podríamos también justificar la presencia de Sora en Smash. Espero que así se haga, quién sabe si SE se siente satisfecha (además de por las ventas de Octopath) y se pone a currar con una recopilación de Kingdom Hearts.
A lo tanto debe de haber más Kingdom Hearts en portátiles de Nintendo que en sobremesa de otras.
Industrias Grunty Inc.
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5156  Enviado: 22:39 09/11/2018  Editado: 22:40 09/11/2018 (1 vez)

Los que dicen que Snake no pega... ¿es por su aspecto seriote? Smilie

Porque vamos, los Metal Gear son juegos carismáticos, con mecánicas de juego marcadamente japonesas, que siempre han sabido reírse de sí mismos y mantienen detalles cachondos que dejan patente que nunca han olvidado que son, ante todo, videojuegos. La saga no tiene estatus de leyenda por nada y en mi opinión merece estar en Smash tanto como Ryu, Simon o Cloud Smilie
Life is a Game
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5157  Enviado: 22:59 09/11/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5156).
Los que dicen que Snake no pega... ¿es por su aspecto seriote? Smilie

Porque vamos, los Metal Gear son juegos carismáticos, con mecánicas de juego marcadamente japonesas, que siempre han sabido reírse de sí mismos y mantienen detalles cachondos que dejan patente que nunca han olvidado que son, ante todo, videojuegos. La saga no tiene estatus de leyenda por nada y en mi opinión merece estar en Smash tanto como Ryu, Simon o Cloud Smilie
Genialmente explicado, de hecho por algo Solid Snake es el primer personaje ajeno a Nintendo que ha aparecido en un Smash.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5158  Enviado: 00:10 10/11/2018

Esta noche me ha llegado el mail con el código para descargar a la Planta Piraña por haber comprado el juego  Smilie

No será el personaje que esperaba pero he de reconocer que con tanto talento son capaces de hacer genialidades con cualquier cosa  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5159  Enviado: 01:28 10/11/2018

En respuesta a Kanute (réplica 5157).
En respuesta a la réplica #5156
Genialmente explicado, de hecho por algo Solid Snake es el primer personaje ajeno a Nintendo que ha aparecido en un Smash.
Yo no digo que solid snake no sea un personaje mítico, si no que una vez que lo han metido la excusa de que un personaje third no puede ingresar en el roster por no estar ligado a Nintendo carece de fundamento.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#5160  Enviado: 01:41 10/11/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 5159).
En respuesta a la réplica #5157
Yo no digo que solid snake no sea un personaje mítico, si no que una vez que lo han metido la excusa de que un personaje third no puede ingresar en el roster por no estar ligado a Nintendo carece de fundamento.
Ya salió el tema aquí, pero Snake ha salido en Gamecube y en Nintendo 3DS, además de entregas de MG hasta en GameBoy.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir