Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Bloody Tears of Crocodile!

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:09 10/03/2018

Yo tengo clarísimo que es el Super Smash 5.

En Noviembre hará 4 años del último...¿4 años no son suficientes para un juego nuevo o qué?? Smilie  Smilie

También apuesto que saldrá de nuevo en ese mes este 2018.

Sobre el plantel, ya veremos el de inicio, pero auguro algo parecido al anterior.

Y por supuesto que usará el motor del anterior, sería tontería no hacerlo.

Pero usar ese argumento para decir que será el mismo juego o una versión DX es muy chorra.

Ya hemos vistos varios ports en Switch de Wii U y todos se han anunciado como ports con novedades.

Los inklings se veían brutales en la presentación.

Esperemos al E3 para ver más info, pero nos quedan unos cuantos meses llenos de emoción viendo videos de reacciones a presentaciones de personajes.

Los del 4 fueron inolvidables: no me canso de ver las presentaciones de Shulk, Pac Man, Megaman...

Para empezar, ya tenemos reacción loca en NYC xDDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:50 10/03/2018

Yo también preferiría que prescindiesen del modo 8 jugadores, pero teniendo en cuenta que ahora con 4 personas que tengan Switch ya te juntas con 8 Joy Cons, no creo que caiga esa breva.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:25 10/03/2018

En respuesta a vanndread (réplica 31).
Yo tengo clarísimo que es el Super Smash 5.

En Noviembre hará 4 años del último...¿4 años no son suficientes para un juego nuevo o qué?? Smilie  Smilie

También apuesto que saldrá de nuevo en ese mes este 2018.

Sobre el plantel, ya veremos el de inicio, pero auguro algo parecido al anterior.

Y por supuesto que usará el motor del anterior, sería tontería no hacerlo.

Pero usar ese argumento para decir que será el mismo juego o una versión DX es muy chorra.

Ya hemos vistos varios ports en Switch de Wii U y todos se han anunciado como ports con novedades.

Los inklings se veían brutales en la presentación.

Esperemos al E3 para ver más info, pero nos quedan unos cuantos meses llenos de emoción viendo videos de reacciones a presentaciones de personajes.

Los del 4 fueron inolvidables: no me canso de ver las presentaciones de Shulk, Pac Man, Megaman...

Para empezar, ya tenemos reacción loca en NYC xDDD
Hostia puta jajaja. Eso parece el Iniestazo, el gol de Ramos en el 93, o el del Mundial xDD. Los cabrones hasta juegan con la luz del local x_DD
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12016 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:00 10/03/2018  Editado: 16:04 10/03/2018 (1 vez)

Venga una de newcomers con sentido común o no xD:

- Ice Climbers vuelven
- Rex/ Pyra / Myhtra
- Springman
- Toad
- Prota FE valentia
- Wonder Red (posibilidad baja pero molaría)

Thirds:

- Bomberman
- Goemon (ultrabaja pero molaría demasiado)
- Chrono (hyper ultrabaja pero molaría más que demasiado)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:07 10/03/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 34).
Venga una de newcomers con sentido común o no xD:

- Ice Climbers vuelven
- Rex/ Pyra / Myhtra
- Springman
- Toad
- Prota FE valentia
- Wonder Red (posibilidad baja pero molaría)

Thirds:

- Bomberman
- Goemon (ultrabaja pero molaría demasiado)
- Chrono (hyper ultrabaja pero molaría más que demasiado)
De los que mencionas, doy pot hecho estos:

-Rex
-Springman y la rubia, que no me se el nombre
-Prota del nuevo Fire Emblem de Switch y del Valentia
-Bomberman

Me molaría :

- Travis
- Solaire de Dark souls

Huele a...

- Chibi Robo
- Crash Bandicoot
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:46 10/03/2018

En respuesta a Zagnim (réplica 32).
Yo también preferiría que prescindiesen del modo 8 jugadores, pero teniendo en cuenta que ahora con 4 personas que tengan Switch ya te juntas con 8 Joy Cons, no creo que caiga esa breva.
Yo creo que lo van a eliminar porque jugar de 8 en modo portátil debe ser injugable por lo pequeño de los personajes, además parece ser que a nadie gusto ese modo de juego, seguramente van a regresar al modo de 4 luchadores como máximo y eso permitirá que el juego tenga mejores gráficos.

Tengo curiosidad de que personajes van a eliminar del juego (casi seguro los clones estilo Lucina y Pit2 además de algún personaje third), personajes nuevos aparte de los de Splatoon (que era lo más lógico y el rediseño de Link) seguramente vamos a tener a Spring Man de Arms, algún regreso de personaje como Wolf o los ice climber y seguramente vamos a tener si o si algún invitado importante third (te estoy viendo Rayman que ya me pareció raro esos trofeos sin venir al cuento en smash4)
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:57 10/03/2018

Me descoloca mucho todo lo relacionado a su anuncio por lo que no se que esperar.

Lo de los inklings es espectacular pero predecible, estaba en las porras del 99% de la gente.
pachamelon
#38  Enviado: 17:23 10/03/2018

Yo creo que Rex no entrara porque mantendran a Shulk y en su lugar de Xeno2 meteran a Pyra y Mythra que pueden dar muchisimo juego.
SparkMoon
#39  Enviado: 22:14 10/03/2018

Ojala que se mantengan todos los Personajes First-Party que salieron en el de Wii U/3DS, Robin y Corrin eran de mis favoritos...

De los Thirds me da igual, creo que Solo Sonic, Pac-Man, Megaman y Bayonetta se lo merecen, los otros 2 nada que ver si sus Juegos Principales no saldrán en Switch.

Fantaseando un poco con los nuevos Personajes First-party:
-Isaac (Golden Sun)
-Homura/Hikari sin Rex
-Elma
-Protagonista de Fire Emblem 16
-Chibi Robo *Casi o prácticamente confirmado
-Zael (The Last Story)
-Mipha
-Isa Jo/Saki (Sin & Punishiment)
-Sylux (Metroid Prime Hunters/4)
-Waluigi

Third-Party
-Chrono o Terra
-Personaje de Atlus (algún Protagonistas de SMT o Stocke de RH  Smilie )
Linkr2
Crazy Sunshine
#40  Enviado: 22:25 10/03/2018

Si para entonces ya existe el susodicho Fire Emblem de Switch, no me extrañaría ver a su nuevo prota en Smash.

O lo mismo ya le están echando el guante a algún Pokemon nuevo, recordemos que segun Sakurai, decidieron meter a Greninja cuando todavía el nuevo Pokemon estaba en producción.
Fight for the Future
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:59 10/03/2018

Yo es que creo que si optaran por meter a Rex, utilizaría las blades y con ello a su compañera. Sería un 2x1 o 3x1 en el Smash Final  Smilie

Dos personajes para la saga actual de rol de Nintendo no esta mal.

De Fire Emblem pienso que saldria Lucina (es clon y ya tiene otro personaje de su juego) y meterian a otro. Igual si el nuevo no está en la calle via DLC después.

Si van a aprovechar el juego de Wii U de base yo metería contenido y no quitaría nada, para el caso ya lo tienes hecho.

De Pokemon si tuviera que pensar en uno de la septima generación sería Decidueye. La nueva no creo que entre.

PD: Vamos Chibi, aprovecha la foto del Direct Mini, tu puedes  Smilie
Hydewell
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:45 10/03/2018  Editado: 00:10 11/03/2018 (4 veces)

Mis predicciones (que no son los que yo querría, si no los que veo más posibles):

Newcomers "puros" (además de Inklings):
- Spring Man/Ribbon Girl: Darle publicidad, personaje hecho por estudios internos de nintendo por lo que Sakurai estaría al tanto, etc.
- Campeón de BotW: Resucitación de Zelda, hiper alabado, etc.
- Nuevo Pokémon 8a gen: Al mismo estilo que Greninja, basado en bocetos conceptuales.
- Takamaru: Representación retro de Sakurai. Sakurai ya comentó que occidente no lo conocía, pero habiendo lanzado su título en occidente, se acabó el problema.
- Pikmin: Diría Alph, pero quizás lo cambien por lo que sea que hagan en Pikmin 4. En fin, se sabía que hubo planes pero los descartaron por limitaciones de 3ds+tiempo.
- Rex&Mythra: Aunque quizás sea demasiado justo en cuanto a desarrollo, seguramente que por 2016 ya tenían diseñado a los personajes. Y viendo que es posible que diese una pista con los Inkling cuando mencionó el rifle, no descarto que cuando hablase de este título en navidad, sea otra (paranoia).
- Personaje de Style Boutique: Elección WTF de Sakurai. IP que ya cuenta con 3 entregas y con buenas ventas (en serio, de donde salen).

Newcomers por ballot:
- Ice Climbers: Ya lo habían trabajado en Sm4sh, veteranos pedidos, etc.
- Wolf: Hubo Star Fox Zero, actualización del personaje en diseño, veteranos pedidos, etc.
- Bandana Dee: HAL lo promociona muchísimo como parte de los héroes, fácil de hacer, muy popular en japón y decente en occidente...
- Dixie Kong: A falta de un King K Rool desaparecido, darle protagonismo a otra de los importantes de la IP y que está presente en la última entrega.
- Isabelle/Tom Nook: Animal Crossing sigue siendo demasiado grande como para solo tener 1 personaje. El que haya quedado por encima en el ballot.
- 1 más.

3rds:
- Bomberman: Salió junto a Switch y tuvo éxito, importancia histórica con Nintendo...
- Geno: Sustituyendo a Cloud. No me gusta, pero hasta el puto Sakurai ha dicho que lo quería y que lo máximo que pudo conseguir es el traje xDDD

De perder personajes, a los único que veo fuera son a Cloud y a Dark Pit (salvo lavado de cara gordo). No creo que SEGA o Bamco ponga muchos impedimientos y Capcom suele estar bien con Nintendo.

Del que dudo más es King K Rool. De por sí no lo pongo por estar muerto y tal, pero viendo que, al igual que Geno, Sakurai ya dio indicaciones de que era popular, y se "recompensó" con un traje mii hecho de 0... Otro que dudé en poner sería Paper Mario.
De Fire Emblem no creo que se atreva a poner a un nuevo personaje después del hate que hubo con Corrin xDDD

Si fuese por querer, quitaría a varios de arriba (Bandana Dee, el de AC, Geno, el típico personaje random) y pondría a varias IPs muertas (Hans, alguno de AW, Ray Mk de Custom Robot)... Pero salvo que elijan casi todos por la encuesta y por casualidad hayan quedado arriba, dudo horrores que pongan a alguno de estos (y me jode por Hans o alguna representación de Golden Sun).
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4129 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:50 10/03/2018  Editado: 23:54 10/03/2018 (2 veces)

Lucina no va a ir a ninguna parte con esa cara de waifu. Es tan popular que acojona.
Uno por quien apostaría seguro de ir a la puta calle es Charizard.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Linkr2
Crazy Sunshine
#44  Enviado: 00:10 11/03/2018

¿Y Chibi Robo?

Tengo ganas de ver, como comentáis, la elección WTF de Sakurai.

No se me ocurre que podría poner para quedarse con todo el mundo, es difícil superar el listón después de meter a Wii Fit Trainer.
Fight for the Future
kidikarus
#45  Enviado: 00:18 11/03/2018

Me apunto.

Mi lista de deseados:
-Ridley, un reto para Sakurai
-C Toad. Se lo merece por su juegazo
-Ribbon girl, mi main
-Crash: épico un enfrentamiento contra Mario y Sonic
-Toad/Toadette
-Solaire
-Travis

Deberían meter skins de una vez en lugar de los disfraces de los miis que quedaban fatal.

Y compatibilidad con los amiibos del primer smash.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir