Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     What a bunch'a Jokers

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:46 09/03/2018

Yo estoy bastante convencido de que será un Smash Bros. 4.5; algo más que un port/edición definitiva de 3DS/Wii U pero bastante menos que una nueva entrega. Lavado de cara, inclusión de personajes y escenarios nuevos, modos de juego remozados pero sobre lo que tienen de la anterior entrega. Y sinceramente me va bien. Un port a secas de un juego con tantas horas  aprovechables me daría bastante pereza y a la par sé que una entrega 100% nueva con el margen de tiempo que han tenido es inviable, sopena a sabiendas de que están intentando salvar todo lo salvable de Wii U.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Davs
Lugar: Hallownest · 1764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:12 09/03/2018

En realidad una entrega totalmente nueva seguiría siendo un Smash 4.5.
No van a cambiar el motor para un salto gráfico como es el de WiiU a Switch. Además, el de WiiU ya iba a 1080p y 60 fps.

Lo que cambiarán son los modos, y los personajes (alguno se quedará fuera y unos cuantos entrarán nuevos). Y a ver si esta vez les da por sacar un buen modo online, orientado al competitivo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:35 09/03/2018

Yo veo en esta entrega un Bomberman en el plantel.

Seria uno de los clásicos que faltarían pasar por Smash! Y pega bien con el juego.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:39 09/03/2018

En respuesta a Davs (réplica 17).
En realidad una entrega totalmente nueva seguiría siendo un Smash 4.5.
No van a cambiar el motor para un salto gráfico como es el de WiiU a Switch. Además, el de WiiU ya iba a 1080p y 60 fps.

Lo que cambiarán son los modos, y los personajes (alguno se quedará fuera y unos cuantos entrarán nuevos). Y a ver si esta vez les da por sacar un buen modo online, orientado al competitivo.
Bueno, no necesariamente. Recuerda que Melee y Brawl básicamente corrían sobre el mismo hardware y era muy diferentes en lo técnico,en el contenido y en su jugabilidad base.

Ya sólo si quitan la tontá de los 8 players tienen un montón de recursos extra para el motor.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:18 09/03/2018

Vaya, ha sido anunciarse y ya tenemos hilo, qué rapidez.  Smilie

Pues nada, a esperar con ansias que muestren las primeras informaciones y gameplays.  Smilie
PLAY THE GAME
Zagnim
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:39 09/03/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Bueno, no necesariamente. Recuerda que Melee y Brawl básicamente corrían sobre el mismo hardware y era muy diferentes en lo técnico,en el contenido y en su jugabilidad base.

Ya sólo si quitan la tontá de los 8 players tienen un montón de recursos extra para el motor.
Yo no apostaría por un salto cómo el que hubo entre Melee y Brawl, pero tampoco sería tan descabellado como a priori pueda parecer considerando los márgenes sendas entregas; prácticamente dos años si realmente Sakurai se puso a ello a poco de acabar definitivamente con Wii U/3DS.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 410 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:22 09/03/2018

Pillo sitio Smilie
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Ustars
Lugar: Algeciras · 4166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:34 09/03/2018

Rulroid
Lugar: Asturias · 14968 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:25 10/03/2018  Editado: 00:25 10/03/2018 (1 vez)

Sacado por un ilustrador.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:57 10/03/2018

En respuesta a Ustars (réplica 23).
Shrek newcomer? Smilie
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4241 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:22 10/03/2018

En realidad creo que esa imagen es bastante de libre interpretación del tipo y que no es que la haya limpiado con un programa, aunque habrá acertado unos cuantos, no van a mostrar ahora más que a los habituales.
Mi idea es que se van a marcar un ArmsPlatoon e irán ampliando poco a poco.
Siempre es divertido hacer predicciones pero a mí me bastaría con que volviesen los Ice Climbers y pusiesen a Dixie de una puta vez.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Zagnim
#27  Enviado: 02:47 10/03/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 24).

Sacado por un ilustrador.
Ni con esas soy capaz de ver quién hay entre Bowser y C.Falcon :/
Rulroid
Lugar: Asturias · 14968 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 03:14 10/03/2018

En respuesta a Zagnim (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Ni con esas soy capaz de ver quién hay entre Bowser y C.Falcon :/
Fox McCloud, debajo de la garra de Bowser.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2939 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:49 10/03/2018

Vamos allá! Gracias por el hilo  Smilie
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:34 10/03/2018

Si eliminan las absurdas batallas a 8 que sobraban totalmente a los personajes les pueden dar un buen subidón en cuanto a modelados.

Y por Dios, modos single player, que aún me duele la cosa aquella de tablero.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir