Vandal

×HILO DEL ANUNCIAMIENTO× Super Smash Bros. Ultimate     Bloody Tears of Crocodile!

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 31505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2746  Enviado: 19:28 11/10/2018  Editado: 19:29 11/10/2018 (1 vez)

Para Disot:
Ya lo metieron como enemigo en el modo aventura de melee y en smashventura de 3DS.

A mi me hubiese gustado que introdujesen a Goombario, Goomarina u otros ayudantes de los Paper Mario.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Disot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2747  Enviado: 20:30 11/10/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 2746).
Para Disot:
Ya lo metieron como enemigo en el modo aventura de melee y en smashventura de 3DS.

A mi me hubiese gustado que introdujesen a Goombario, Goomarina u otros ayudantes de los Paper Mario.
Si, es cierto, pero igual que metieron muchos otros enemigos comunes de otros videojuegos. Pero si hay un ayudante de un metroide, o como ya he dicho el objeto de Mr.Saturn, esa representación sencilla para todos los combates estaría bien.
Rayman for Smash Ultimate
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2748  Enviado: 22:33 11/10/2018  Editado: 22:34 11/10/2018 (1 vez)

El Metroid no es un enemigo masilla cualquiera. No por nada le da nombre a la saga y uno de ellos de hecho juega un rol clave en múltiples entregas. Además generalmente han tenido una posición deferente respecto al resto de goons de la saga.
Su posición como Assist Trophy está fuera de cuestiones mientras que los Goombas simplemente destacan por estar en primera línea de fuego de casi todos los Mario Bros.; no es que sean personajes olvidables pero no como para tenerlo de Assist Trophy, que a fin de cuentas vendrían a ser los personajes secundarios de Smash Bros.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2749  Enviado: 23:39 11/10/2018

Goomba es personaje jugable en este nuevo Mario Party!

Al nivel de Waluigi ya, oiga!  Smilie  Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2750  Enviado: 07:47 12/10/2018  Editado: 07:47 12/10/2018 (1 vez)

Por una vez (y probablemente sin que sirva de precedente) la actualización diaria trae algo de información nueva. En la presentación de Greninja dejan caer que ahora en su Smash Final se transforma en Ash-Greninja

El caso es que me sonaba haber visto algún video en el que volvía a hacer lo de golpear a los enemigos contra la luz de la luna... Me lo habré imaginado
kidikarus
#2751  Enviado: 08:55 12/10/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 2749).
Goomba es personaje jugable en este nuevo Mario Party!

Al nivel de Waluigi ya, oiga!  Smilie  Smilie
Eso o más porque ha salido en más juegos que waluigi Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16950 mensajes · Colección
#2752  Enviado: 09:28 12/10/2018

En respuesta a kidikarus (réplica 2751).
En respuesta a la réplica #2749
Eso o más porque ha salido en más juegos que waluigi Smilie
Pues no es ninguna broma, los Goombas están más desarrollados que Waluigi. Salen en casi todos los juegos, tienen diferentes formas y en las subsagas RPG hasta los hay jugables e importantes... esa es la clase de caracterización que le falta al larguirucho morado y para la  que le hace falta un juego decente. Asi que sí, los Goombas son más importantes que Waluigi
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2753  Enviado: 09:51 12/10/2018

En respuesta a Luffink (réplica 2750).
Por una vez (y probablemente sin que sirva de precedente) la actualización diaria trae algo de información nueva. En la presentación de Greninja dejan caer que ahora en su Smash Final se transforma en Ash-Greninja

El caso es que me sonaba haber visto algún video en el que volvía a hacer lo de golpear a los enemigos contra la luz de la luna... Me lo habré imaginado
Puede que sea una combinación de ambas cosas y que cambie de forma al hacer ese movimiento.
Zagnim
#2754  Enviado: 10:39 12/10/2018

Me parece fatal que metan algo del anime tan descaradamente.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 4112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2755  Enviado: 11:12 12/10/2018  Editado: 11:12 12/10/2018 (1 vez)

Lo bueno es que si entra Greninja Ash es que puede entrar Gokú Super también!!!!!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10796 mensajes · Colección
#2756  Enviado: 11:19 12/10/2018

Increible: Canela y Ash Greninja como jugables y nuestro amado Waluigi como ayudante.

Sakurai a veces es cruel.
Ahora mismo en mi canal... Mario Party 7 :D. Juegos en el canal: 60
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#2757  Enviado: 11:40 12/10/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 2753).
En respuesta a la réplica #2750
Puede que sea una combinación de ambas cosas y que cambie de forma al hacer ese movimiento.
Iba a decir que veo tontería que se transforme para hacer lo mismo, pero si mw paro a pensarlo, Mewtwo hace igual
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5747 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2758  Enviado: 12:46 12/10/2018  Editado: 12:47 12/10/2018 (2 veces)

Nuevo mierdileak en la línea de los anteriores, apoyándose en la actualización de hoy de Greninja, que la predijo ayer, y es por eso por lo que lo pongo. Dice lo siguiente:

Nuevos personajes:
- Un representante de Squenix
- Karate Joe
- Steve
- Incineroar

Personajes Echo:
- Dixie Kong
- Shadow
- Ken
- Meta Knight Oscuro

Escenarios:
- Comenta que el representante de Squenix tendrá escenario propio, pero no sabe cual es dicho personaje
- Overworld (Minecraft)
- Aether Paradise (Pokemon)
- Pokeglobos (Pokemon)
- Pac-Maze (Pac-Man)

DLC:
- Dice que habrá DLC para dar y regalar, que solo conoce unos pocos personajes DLC y que, según sus fuentes, todavía no están decididos los que saldrán desde 2019 en adelante.

Personajes DLC ya planeados:
- Bandanna Waddle Dee
- Banjo-Kazooie
- Otro personaje de Squenix
- Dante

Dante se planeó para el juego base, pero se ha retrasado por temas de tiempo. Será uno de los primeros DLC.

Otros detalles:
- Skull Kid y Black Knight son jefes del modo historia.
- Hans y Shantae asistentes.

La historia con esto es que tampoco era muy difícil de acertar lo de Greninja porque cada vez van quedando menos actualizaciones y hoy es el aniversario en Japón de Pokemon XY, donde Greninja es uno de los pokemon iniciales. Como siempre, es todo un popurrí de supuestos leakers (lo de Skull Kid como jefe es de la Leaky Pandy, que debemos ser los únicos que sabemos la coña viniendo la cuenta de aquí, pero el resto le sigue siguiendo el juego).

Le doy 2 mierdileakypuntos de 5.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Zagnim
#2759  Enviado: 13:36 12/10/2018

- Meta Knight Oscuro

Poner a Dark Meta Knight que en lugar de Galacta Knight o Secreto: (Pincha para leerlo)
sí que tendría delito...
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12309 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2760  Enviado: 14:10 12/10/2018

Yo juro por mi honor que si meten a Steve no me compro el juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir